Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como Se Le Puede Quitar El Olor A Tabaco Al Coche ?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 January 2007 - 21:59:55

Hola !!

Estoy bastante contento con el Civic de segunda manillla que he comprado... En general esta muy cuidado... Lo que mas me molesta es un fuerte olor a tabaco (huele que parece un bar de fiesta el domingo a las 10 de la mañana)

Creo que las fundas de los sillones son lavables, porque parece que les veo una cremallera...

Sabéis si venden un Oust para coches ?? :roll: :roll: :roll:

Salu2. :susel:

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 January 2007 - 22:04:53

Un amiguete lo llevo a un centro de estos de lavado-integral y le desinfectaron el coche entero y le dejaron colo olor a nuevo ;)

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 28 January 2007 - 22:41:07

Lo mejor es lo que comenta Luismon, yo estube hace años currando en un sitio que limpiaban coches por dentro y quedaban como nuevos.

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 28 January 2007 - 22:49:13

vale unos 100€ te desmontan el coxe entero y te lo limpian y huele a nuevo

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 January 2007 - 22:52:51

sip, un amigo mio q vive en madrid me habia comentado q lo habia hecho y q quedço con olor a nuevo, como salidito del conce :okk:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 January 2007 - 22:56:17

pregunta por allí, yo sé de uno en Granada que lo ahecn

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 January 2007 - 22:59:05

y sin falta de desmontar y esas cosas para los que no necesitamos eso, alguien sabe de algun ambientador que huela a nuevo? lo he buscado pero no lo encuentro, existe al menos?.

#8 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 January 2007 - 23:00:10

Coñio !! Pues eso es lo que necesito !! :D :D

Se llama lavado integral ?

A ver si localizo algun sitio... :roll: :roll:

Gracias por la información !!

#9 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 28 January 2007 - 23:15:57

dejando de fumar ;) ;) :D :D :D :D

#10 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 January 2007 - 23:21:47

No no... Si yo no fumo... y no aguanto el olor a tabaco en los sitios cerrados. :lol: :lol: :lol:

El que fumaba era el antiguo propietario... :quema:

#11 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 29 January 2007 - 00:30:09

ah perdona , lo habia entendido mal :lol: :lol:

#12 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 January 2007 - 00:46:22

Una solucion casera aspirarlo a fondo y darle un par de manos con un limpiatapicerias a todos los asientos.. los plasticos y salpicadero con un lipiador especifico... vamos, limpiar el coche a fondo.

No se queda tan bien como llevandolo a un sitio pero sale mas barato.

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 January 2007 - 00:51:56

Una solucion casera aspirarlo a fondo y darle un par de manos con un limpiatapicerias a todos los asientos.. los plasticos y salpicadero con un lipiador especifico... vamos, limpiar el coche a fondo.

No se queda tan bien como llevandolo a un sitio pero sale mas barato.

Añadiendo a eso un par de ambientadores debajo de los asientos ..pa no tenerlos a la vista...o uno de esos de pino colgando...q seguro q sera ams fuerte q el olor del tabaco

#14 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 29 January 2007 - 08:34:59

Ya... pero si hay manera de erradicar el olor en vez de disimularlo merecería la pena... :) Aunque te soplen 150 euros www.lavacoches.com

#15 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 29 January 2007 - 20:04:05

lo mejor para que el vehiculo no huela a tabaco es:

1- fimar con una ventanilla abierta cerca del cigarro

2- no acumular las colillas en el vehiculo

ambas cosas afectan, yo fumo un huev* y parte del otro y en mi coche no huele nunca a tabaco (a menos que salga del coche fumando, lo cual es muy raro)

por lo que comentas el anterior propietario no cumpliría esa regla de oro, así que ahora toca currarse una buena limpieza

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 January 2007 - 21:05:23

A mi me dejaron colillas en los ceniceros de detrás. No lo sabía y lo deje ahí durante mucho tiempo (atrás siempre está limpio y apenas tengo que molestarme en limpiarlo) y con la humedad cogió un pestazo increíble.

Lo que use fue un limpia salpicaderos que quito el olor. Lo que pasa es que me he encontrado colillas más veces y ahora vuelve a oler.... Ahora no dejo que se fume detrás. La gente es muy marrana a veces.

He estado casi dos años con el coche oliendo a cuero y yo fumo dentro. El truco está en abrir siempre la ventanilla a tope.

#17 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 29 January 2007 - 21:54:19

Bueno. He localizado un sitio. Aqui en Cartagena... Me cobran 110 euros y lo tengo que dejar todo el día. Dicen que le limpiarán todo el tapizado. incluyendo techo, maletero, puertas, suelo y por supuesto los asientos... Ah, y la bandeja... Me parece una pasta... Pero ellos ya saben muy bien que productos usar y con que cantidad fuerza y demás...

Por cierto. He visto que la tapicería va con cremalleras... He pensado el sacarla y meterla a la lavadora... Pero tengo miedo de que despues no vuelva a ser la misma... ¿Alquien lo ha hecho ?

Un saludo !!

#18 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 06 February 2007 - 11:57:31

Bueno... Pues ya lo he llevado y el resultado ha sibo bastante bueno... Aunque no tan espectacular como me había imaginado. Supongo que también dependerá del sitio...

Me han cobrado 110 euros y el olor a tabaco ha desaparecido :lol: pero se ha quedado un olorcillo remanente (que yo pensé que iba a ser anuevo) de ahí me pequeña desilusión...

El caso es que lavaron todo lo0 lavable. Incluso la bandeja trasera... y ahora el coche parece otro... Lustraron los plasticos y quitaron las manchas de uso de los cinturones y demás...

Gracias a todos por vuestra ayuda !!

Un saludo.

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 February 2007 - 12:16:10

abrir la ventanilla a tope tiene consecuencias cuando fumas, por ejemplo que la ceniza vaya para atrás y la bandeja parezca la ladera del Etna

#20 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 06 February 2007 - 13:00:15

y sin falta de desmontar y esas cosas para los que no necesitamos eso, alguien sabe de algun ambientador que huela a nuevo? lo he buscado pero no lo encuentro, existe al menos?.


Existe algo parecido. Limpiasalpicaderos del Carrefour "olor a nuevo", son unas botellas amarillas. Es muy parecido al olor de algún coche nuevo de algún lugar remoto del mundo, porq el Civic no huele así ni por asomo..
Yo lo usaba bastante en el Ibiza porq también era de un fumador, limpiaba el salpicadero y terminaba dándole a todo lo que había de plasticos duros para que hiciera de ambientador, dura un par de días nada más. Algo es algo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos