Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Se Le Puede Quitar El Olor A Tabaco Al Coche ?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 febrero 2007 - 13:25:08

abrir la ventanilla a tope tiene consecuencias cuando fumas, por ejemplo que la ceniza vaya para atrás y la bandeja parezca la ladera del Etna

O pero que te pase komo me paso a mi en el lancia prisma, tire la chicharra con el viento no se por donde entro en el cepo y me hizo un krater en el asiento de atras....... :oops:


Saludos.

P.D: No fumar en los cepos, sino la sensacion vtec se vuelve sensacion kalamar :D


Saludos.

#22 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 06 febrero 2007 - 18:18:30

Nosotros llevamos los coches de algunos clientes a limpiarlos como dicen limpieza integral, vamos que sacan los asientos, los tapizados, el techo, moquetas, limpieza de bajos, de motor, de ruedas, llantas... Vamos lo que se dice todo y suele costar unos 180€... Eso si el coche queda impoluto. Yo haría eso, limpieza integral y un ambientador asi majete y ya esta jeje ;) .

Saludos

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 febrero 2007 - 23:27:18

O si no como hago yo todos los veranos: cubo con agua caliente, chorro de amoniaco, gotitas de jabon liquido de lavadora y gotitas de suavizante de la ropa, cepillo de limpiar zapatos nuevo, un par de guantes de goma y a frotar y a apretar y frotar y asi sale bien la mierda y no te gastas casi nada. Lo hago en verano por que se seca el día. Y con lo que me sobra de esos ciento y pico euros me pongo de comer hasta arriba :D :D

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 febrero 2007 - 04:18:08

Es un problema esto de los fumadores, mi hermana fuma en el coche que yo utilizo y huele askeroso, ademas cuando enciendes la calefaccion hecha un peste k te tira de espaldas.

#25 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 11 febrero 2007 - 17:49:50

Habrá que decirselo a la ministra para que prohiba fumar en los coches... Y ya de paso rascarse los cojones (por si cierras los ojos del gusto) o cambiar un cd... :lol: :lol: :lol:

Aunque a mi me parece mas peligroso encenderse un cigarro que coger una llamada (con un manos libres de cable, por ejemplo)... (si es que estas dos cosas tienen algo de peligro)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos