Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente Con Mi Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 January 2007 - 22:13:22

pues eso, volviamos 1 colega y yo de la Rabasada, de hacer unos videos light que podreis ver en youtube, y al salir x vía agusta, se pone el semaforo en verde y el coche de delante de mi sale,(curiosamente otro honda civic coupe sr) y clava frenos, me loco como y no iba dreprisa, pero al ser cuesta abajo y la distancia de seguridad la correcta pero le acabado dando una leche...


Resulta k cnducia una chica de Guatemala, sin carnet de cnducir y el novio, propietario del coche, no cnducia pq habia perdido una lentilla y x eso no llebaba el el coche..., le digo, soy mecanico yo te arreglo tu para chokes y tu no pagas nada, como si te lo cubriera mi seguro... pero hacemos el parte como si me hubieras dado tu a mi pa k me lo arreglen los de tu cmpañia...
y... nono... ya se pondran de acuerdo los del seguro y yo flipando pk era un trato genial, ademas k no conducia el...

cojo, llamo a la policia, y les explico la situacion, nos ayudan cn el papeleo y denuncian a la chica x cndcir sin carnet, no kieres trato x las buenas... pues toma palo!!! igualmente me are parte cn algun colega y solucionao, es poco... parachoques nuevo y sacabo...


pero es la cabroneria de ese chabal del Honda... mas tonto k una sarten pa zurdos...

No todos los k lleban un Honda, son Hermanos... y antes de la ostia le iba a dar 1 tarjeta..., si apunto se la doy, pa metersela x el culo!!

Editado por LianVtecCoupe, 28 January 2007 - 22:17:22.


#2 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 28 January 2007 - 22:19:59

joer! me a dado un susto ver el siniestro ese que has puesto abajo... al menos tais bien
saludos!

#3 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 January 2007 - 22:34:56

si es que no se peude ser buena persona.... :(

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 January 2007 - 22:35:24

La foto esa que has puesto la veo un poco desentonada.... Al fin y al cabo, no ha habido para tanto!!! Aunque todo sea dicho, me alegro que no haya sido nada...

Aunque de todas maneras, tengo algo que decir a favor del otro y es que si a mi me dan un golpe (de la misma manera que si lo doy), se hacen papeles del seguro, ni harto de vino voy a dejar que alguien que me ha dado un golpe se encargue de la reparación del coche (y mucho menos si además me ponen a mi como culpable..... Para que a el le arreglen el coche de gratis, y además me sume penalizacion a mi seguro!!)

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 January 2007 - 22:41:41

La foto esa que has puesto la veo un poco desentonada.... Al fin y al cabo, no ha habido para tanto!!! Aunque todo sea dicho, me alegro que no haya sido nada...

Aunque de todas maneras, tengo algo que decir a favor del otro y es que si a mi me dan un golpe (de la misma manera que si lo doy), se hacen papeles del seguro, ni harto de vino voy a dejar que alguien que me ha dado un golpe se encargue de la reparación del coche (y mucho menos si además me ponen a mi como culpable..... Para que a el le arreglen el coche de gratis, y además me sume penalizacion a mi seguro!!)



Es que no queria hacer parte, pq no lo iba a reparar, k asi se kedaba el suyo... y yo le digo k el mio no se iba a kedar asi y k icieramos parte, y ya k cnducia la xabala sin carnet, azme el favor, yo hago la vista gorda por eso y tu haces como si me hubieras dado, te arreglo tu coche gratis, y el mio tu seguro... y no a kerido, pues pa jodernos, nos jodemos todos!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 January 2007 - 23:10:54

te has pasado con esa foto, pensaba que habias siniestrado el carro :icon_lol:

Hombr, teniendo en cuenta que conducia la novia sin carnet, d elogico hubiera sido eso, tu no denunciarla a ella y el no denunciarte a ti, porque la culpa es tuya. Ahora que, lo de hacer un parte como que la culpa es del otro yo tampoco lo habria firmado si fuera él, penalizacion al canto y subida de seguro,... no se o tal vez si, porque el marron de que conducia la otra... bueno en todo caso que salga bien ;)

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 January 2007 - 23:15:46

te has pasado con esa foto, pensaba que habias siniestrado el carro :icon_lol:

Hombr, teniendo en cuenta que conducia la novia sin carnet, d elogico hubiera sido eso, tu no denunciarla a ella y el no denunciarte a ti, porque la culpa es tuya. Ahora que, lo de hacer un parte como que la culpa es del otro yo tampoco lo habria firmado si fuera él, penalizacion al canto y subida de seguro,... no se o tal vez si, porque el marron de que conducia la otra... bueno en todo caso que salga bien ;)



yo no la e denunciao a sido la policia, pq al pedirle documentacion de residente y carnet no lo tenia, yo le ofrecia un trato amistoso y no a querido y encima le han denunciado ala chica... pues mira, si hubiera aceptado, no hubiera llegado a mas, los 2 coches arreglados y aqui no a pasado nada, el recuerdo que no queria hacer parte, porque sabia que conducia ella sin carnet! ahi dejo ese dato...

#8 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 29 January 2007 - 00:25:43

Ni que ha perdido una lentilla ni ostias... ¡Menudo peligro! Que pillen el autobus, no se que se cree esta gente. <_<

Saludos.

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 January 2007 - 01:15:08

a la, a tomar por culo, por conducir sin carnet, siento lo de tu coupe

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 January 2007 - 10:12:36

Di que si, que se jodan. Encima que ofreces tratos se ponen gambas.

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 January 2007 - 14:04:30

cuidado con esos chanchuyos de dar parte con colegas... y dando a alguien por detras... como vas a decir que te dió él? a mi no me la darias desde luego... y no soy el unico perito que investiga este tipo de gambazos.

Te podrias haber visto con el coche del nota reparado y a ti con tu coche sin reparar pk los peritos no se lo hubieran tragado.

#12 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 29 January 2007 - 14:13:08

la verdad es que yo tampoco ubiese echo trato como mucho te abria dicho que no a pasado nada y punto, pero desde luego la movida del trato ese no, yo ya esstuve en follones con un seguro por algo parecido y paso que encima me querian denunciar por estafa o algo asi no lo tengo claro y me quede con la moto mal y el otro con el coche mal también y dando gracias

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 January 2007 - 16:44:15

vaya la gente neng...

#14 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 29 January 2007 - 17:22:47

Siento lo del coche lo vi en la kdd y lo tenias muy majo, espero que no sea nada. En cuanto a lo de dejar conducir sin carnet a la tia menuda irresponsabilidad ahora que se jodan con la multa y el golpe en el coche, que tu el tuyo lo huvieras tenio que arreglar por tu cuenta de todas formas.

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 January 2007 - 20:48:32

la verdad es que yo tampoco ubiese echo trato como mucho te abria dicho que no a pasado nada y punto, pero desde luego la movida del trato ese no, yo ya esstuve en follones con un seguro por algo parecido y paso que encima me querian denunciar por estafa o algo asi no lo tengo claro y me quede con la moto mal y el otro con el coche mal también y dando gracias



Se le llama fraude, y pueden llegarte a echar de la compañia


Estos trapijeos de hago parte con tal y cual no los digas por aqui, porque hay muchos ojo que leen.... y yo uno de ellos XD. Luego toca hacer una valoracion y..... tachann...


Somos del mismo banadalo radioak jejeje

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 January 2007 - 21:03:02

pues si... aqui muchas veces se habla de los seguros como si los peritos fuesemos tontos ;)

#17 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 January 2007 - 21:40:40

Trankilos peña, que con el finikito del curro, hasta me lo cambio de color a negro brillante me parece jajaja y claro, reparado!!!

#18 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 January 2007 - 22:25:43

Trankilos peña, que con el finikito del curro, hasta me lo cambio de color a negro brillante me parece jajaja y claro, reparado!!!

y las llantas negras tal vez ???

jajajaja!!!!

#19 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 January 2007 - 09:17:23

y el consorcio de compensacion no se hace cargo???

sino te ha pasado nada pues ya esta y listo el coche se arregla y a tirar millas........ ;)

#20 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 30 January 2007 - 12:24:45

cuidado con esos chanchuyos de dar parte con colegas... y dando a alguien por detras... como vas a decir que te dió él? a mi no me la darias desde luego... y no soy el unico perito que investiga este tipo de gambazos.

Te podrias haber visto con el coche del nota reparado y a ti con tu coche sin reparar pk los peritos no se lo hubieran tragado.



Un choque como el que tuviste es de los más característicos del mundo!! hubiera sido muy difícil que se la colaras al seguro!!

Te podrias haber visto con el coche del nota reparado y a ti con tu coche sin reparar pk los peritos no se lo hubieran tragado. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos