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Muelles Cortos Y Admision


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13 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

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Escrito 29 January 2007 - 18:09:03

Hola tios, queria consejo para comprar muelles cortos y admision para mi coupe, ya he comprado colectores SRS 4-2-1 en cromo, y vienen de camino de la mano de kike-r llegaran en 10 dias, pero ahora quiero bajar mi coche para ganar estabilidad y estetica y queria colocarle una admision para mejorar la respuesta, y por supuesto quiero vuestro consejo, respecto a los muelles habia pensado en unos selex k me bajan 3 cm pero de la admision... estoi un poko perdido.
Bueno foreros espero vuestros majistrales consejos :D que si me aclaro lo compro esta semanita y lo pongo todo junto.. admision, colector y muelles.

Un saludo.

#2 Hpunto

Hpunto

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Escrito 29 January 2007 - 18:33:23

La admision que sea de aire frio (CAI). en la pagina de Kike-R puedes ver alguna y en ebay las hay muy baratas pero de peor calidad.

#3 MosT

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    Asimo Avanced

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Escrito 29 January 2007 - 18:43:37

las admisiones esas, para montarlas dan muxo el follon, o es quitar y poner¿? y se nota muxo una admision CAI o no¿?
contarme haber cmo va este tema...

#4 Tarekeg

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Escrito 29 January 2007 - 19:45:24

hacer las cosas a medias, las diferencias son minimas. Si cambias muelles cambia también amortiguadores, si cambias admision, cambia también escape. No se si entiendes lo que te quiero decir :)

Yo esperaria y ahorraria un poco mas para unos amortiguadores aparte de muelles, y la admision tres cuartos lo mismo

#5 mauroVTi

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    B16A2

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Escrito 29 January 2007 - 19:53:02

Hola, te dare mi humilde opinion, yo tengo un eg6 con admision de carbono Simota( tipo la caja de BMC), y bueno tiene una tuberia que la conecta directamente a la defensa, y va muy bien, un precio cojonudo, y facil de instalar.

En cuanto a CAI o SAI, filtro en la defensa y filtro más o menos junto la caja de origen, piensa bien si en donde tu vives llueve mucho o no, lo que no cabe duda es que un cai dice que va de p#%@ madre porque coge el aire abajo, fresquito, fresquito, pero si el tubo que une el filtro con los colectores de escape es una mierda y no esta aislado, ese aire frio no servira de nada.

En CAI, como bien te dijeron, en la pagina de Kike, encontraras CAI´s Injen o el AEM V2, que son lo mejorcito, pero implican un gasto que ronda los 300 euros.

En SAI, los ahi también de carbono,de aluminio, y si le sacas un tubo desde la defensa al filtro pues creo que también ira bien.

Aunque otra cosa esta clara, yo en mi eg6 tengo colectores, supresor, admision de carbono, levas de ITR, y como mucho pude ganar 10 cv, estamos hablando de modificar sonidos y poco más, quien te diga que ganaras en rendimiento, no es que mienta pero dice una verdad a medias, ya que esa ganancia es casi nula.

en un preparacion estamos hablando de la primera fase, para que el coche este mas sueltecito. pero solo eso, más suelto

Un saludo, y admito réplicas y críticas, jajajaja!!!

Mira lo que más te convenga economicamente.

#6 MosT

MosT

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Escrito 29 January 2007 - 20:18:23

yo llevo silencioso, los colectores SRS 4-2-1 vienen de camino y el cata lo vi a a suprimir :D por eso quiero la admision.también voi a meter una centralita, habia visto esta...

http://www.autohispa...056a0618f91d231

y sobre la amortiguacion k recomendais...

#7 Hpunto

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    ____V T E C____

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Escrito 29 January 2007 - 20:29:22

Koni, Blinstein, Kayaba y las de cuerpo roscado que tiene Kike... la verdad es que hjay mucho donde elegir... y opiniones al respecto.Sobre centralitas y chips dicen que no merecen la pena, todo el mundo recomienda una Apexi.

Te recomiendo que hagas una busqueda en el foro de mecanica que hay mucha info al respecto.

#8 mauroVTi

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Escrito 30 January 2007 - 00:15:36

Hola otra vez, sali ahora de currar, yo en tema de centralitas te recomendaria una hondata o similar, por unos 600 euros, y con ella puedes regular todo lo que se te ocurra en el coche( a que vueltas entrar el vtec, avance encendido, mezcla ideal, subir corte...) en fin.

La apexi que problema tiene, a mi parecer es cara, para poder regular esos ajustes tienes que meterlo en un banco, y eso implica 50 o 80 euros cada vez, no se, y creo que son limitadas.

Eso si si compras un centralita y la apexi para gestionar esa centralita asi es un buen binomio.

Corregirme si me equivoco

#9 Xice

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Escrito 30 January 2007 - 00:39:03

pregunta, se pueden montar solamente unos muelles para que baje asi el coche?
o es necesario montar el kit completo de suspension?

SaludoSS

#10 MosT

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Escrito 30 January 2007 - 01:09:30

si puedes poner solo muelles, siempre y cuando no te pases bajando.Para bajar 3cm k es lo k voi acer yo no ace falta cambiar amortiguadores, aunke siempre es recomendable no ace falta, yo de momento solo voi a poner muelles, ganare algo de estabilidad y mejorare muxo la estetika de mi coupe.

muchas gracias por esos cometarios sobre las centralitas, lo pensare xo es una inversion cara ahora mismo, no sabia de su precio, asi k lo dejare para mas tarde aunke si k quiero poner una. Cuando me decida lo estudiare mas afondo, de moemento comprare los muelles y la admision :D para ponerlo junto a los colectores 4-2-1

#11 Dj_Spa

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Escrito 30 January 2007 - 01:12:54

Si compras muelles solo para bajar esteticamente el coche...unos cobra, te ira como los de serie, pero mas bajo (solo ganaras un pelin de estabilidad) pero la vida del amortiguador sera mas corta al trabajar mas forzado, ademas, si montas el muelle mas corto en un amortiguador viejo....malo. Si me apuras, unos eibach con amrtiguadores nuevos (muelles homologados)
Una opcion (la opcion q tengo en mente) es unos amortiguadores bilstein + muelles eibach, todo por el modico precio de 800 euros, 900 con montaje, alineaciones necesarias, ajustes y demas, también homologado (solo es necesario homologar muelles, y los eibach ya vienen homologados de "serie")
Con la ultima opcion, el coche te ira mejor, mas seguro y mas rapido, ya que podras ir por las curvas a una velocidad a la q antes no podias)

El tema admision..un CAI con bypass q evite q el agua llegue al motor, si te compras uno (yo no soy partidario de ellos x temas d menor filtrado del aire y posibles consecuencias en el motor), compra uno con recubrimiento de espuma, que hara una mejor funcion..
Bueno, espero haberte ayudado un poco

#12 MosT

MosT

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Escrito 30 January 2007 - 01:22:37

ok muchas gracias tio, xo los eibach donde los puedo encontrar¿? esque por aki por cartagena no e oido nunca ablar de ellos :oops:
y aki en el foro la gente los menciona bastante...

a y los blinstein también, que donde puedo encontrar el material...

#13 Dj_Spa

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Escrito 30 January 2007 - 01:24:39

ok muchas gracias tio, xo los eibach donde los puedo encontrar¿? esque por aki por cartagena no e oido nunca ablar de ellos :oops:
y aki en el foro la gente los menciona bastante...

a y los blinstein también, que donde puedo encontrar el material...

Cualkier tienda "tuning" o tiendas tipo norauto, fauver (creo q se escribe asi) o talleres de mecanica de los buenos...kike-r no trabaja con ellos...pero en andalucia hay 8 norautos...mira la web, norauto.es

#14 MosT

MosT

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Escrito 31 January 2007 - 16:16:27

dj_spa gracias por la info. me informare y vere al final lo k hago.




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