Nuevo Accord 2008
#1
Escrito 29 enero 2007 - 18:34:20
#2
Escrito 29 enero 2007 - 18:35:37
#3
Escrito 29 enero 2007 - 19:27:00
- Nuevo i-ctdi 175CV de reducidas emisiones.
- Interior más sofisticado y amplio.
- ACC y control de cambio involuntario de carril en OPCION.
- Podría estrenar un Diesel V6.
- Rival: próximo A4.
--------
El HRV vuelve con 1.8 y 2.0 gasolina de 140 y 150 CV con tracción delantera y total.
#4
Escrito 29 enero 2007 - 19:37:19
#5
Escrito 29 enero 2007 - 20:36:44
#6
Escrito 29 enero 2007 - 21:22:36
#7
Escrito 29 enero 2007 - 21:24:01
Me da palo buscar el emoticono jajajaja
#8
Escrito 29 enero 2007 - 21:50:34
#9
Escrito 29 enero 2007 - 22:01:00
IVTEC, mis previsiones a cuatro años para los gasofas versión Exe:Tranqui hemanno. La foto/dibujo -enana- es la del coche azul, musculoso, que hace ya tiempo manejamos por aquí. Me parece sin embago más interesante la información adicional:
- Nuevo i-ctdi 175CV de reducidas emisiones.
- Interior más sofisticado y amplio.
- ACC y control de cambio involuntario de carril en OPCION.
- Podría estrenar un Diesel V6.
- Rival: próximo A4.
- 2.0 vtec llevado a 180 cv, el 2.4 sube a 215-220 cv. Consumos +/- como ahora.
- Aumento de la batalla y ligero aumento de las vias delantera y trasera.
- ACC de serie en ambos. Aviso de cambio involuntario de carril, de serie.
- Navegador de serie o como opción a bajo precio, entre 400 y 700 Euros.
- Cambio secuencial automatico en opción con cambio de levas en el volante.
- Asiento copiloto con calefacción también en respaldo y con banqueta elevable.
- Mejor "aviónica" con un interface mejorado de voz para muchas de las funciones del coche.
- Suspensión de dureza variable en opción.
Quien se podrá resistir??
#10
Escrito 29 enero 2007 - 23:30:43
IVTEC, mis previsiones a cuatro años para los gasofas versión Exe:
- 2.0 vtec llevado a 180 cv, el 2.4 sube a 215-220 cv. Consumos +/- como ahora.
- Aumento de la batalla y ligero aumento de las vias delantera y trasera.
- ACC de serie en ambos. Aviso de cambio involuntario de carril, de serie.
- Navegador de serie o como opción a bajo precio, entre 400 y 700 Euros.
- Cambio secuencial automatico en opción con cambio de levas en el volante.
- Asiento copiloto con calefacción también en respaldo y con banqueta elevable.
- Mejor "aviónica" con un interface mejorado de voz para muchas de las funciones del coche.
- Suspensión de dureza variable en opción.
Quien se podrá resistir??
Soñar no cuesta nada...
#11
Escrito 29 enero 2007 - 23:40:32
secundo la mocion
#12
Escrito 29 enero 2007 - 23:42:55
#13
Escrito 29 enero 2007 - 23:44:00
#14
Escrito 29 enero 2007 - 23:46:21
#15 'Santmate'
Escrito 30 enero 2007 - 01:28:35
Además el mio tiene unos 13.000kms.... Si alguno quiere 1 Accord como el mio, x 36.000€ se le llevo hasta la puerta de su casa.
"encima q se iba a ahorrar dinero, jeje"
#16
Escrito 30 enero 2007 - 01:58:11
ya se presento en algun salon......
Archivos adjuntos
#17
Escrito 30 enero 2007 - 10:31:51
#18
Escrito 30 enero 2007 - 10:46:09
#19
Escrito 30 enero 2007 - 10:47:01
No te creas que son ensoñaciones. Para 2010 analicemos los puntos:Soñar no cuesta nada...
- 2.0 vtec llevado a 180 cv, el 2.4 sube a 215-220 cv. Consumos +/- como ahora.
La tendencia actual es la de aumentar la potencia de los motores, sobre todo en los calamares. Si Toyota, VW y todo el mundo tiene ahora calamares de 170cv, Honda llevará el 2.0 a 180cv sin ningún esfuerzo.
- Aumento de la batalla y ligero aumento de las vias delantera y trasera.
Los futuros A4 y Serie C ya lo están haciendo. Si Honda no saca un modelo intermedio entre el Accord y el Legend, esta previsión está escrita en piedra.
- ACC de serie en ambos. Aviso de cambio involuntario de carril, de serie.
Esto es como lo de los Airbags. Desde que Ford los puso de serie (creo recordar en el Mondeo) todo el mundo lo hizo.
- Navegador de serie o como opción a bajo precio, entre 400 y 700 Euros.
La competencia de los Tom-tom, Navman y demás hará que los fabricantes lo ofrezcan a unos precios mucho mas tentadores. Ademas, la I+D está ya mas que amortizada y las economías de escala harán el resto.
- Cambio secuencial automatico en opción con cambio de levas en el volante.
Honda tiene actualmente un cambio automático basado en Fuzzy-Logic. La tecnología de las levas la tiene ya desarrollada (Legend). Lo harán en cuanto quieran, especialmente para los forofos del 2.4.
- Asiento copiloto con calefacción también en respaldo y con banqueta elevable.
Esto no se si lo harán, pero deberían!
- Mejor "aviónica" con un interface mejorado de voz para muchas de las funciones del coche.
De estos puedes estar seguro. Honda tiene una tecnología tan sofisticada que sería estúpido no sacarle partido (ventas). Acaso creeis que Asimo es un divertimento?. Asimo es en si mismo un laboratorio de I+D que se te destensa el esfínter.
- Suspensión de dureza variable en opción.
Esto ya lo empiezan a ofrecer los Audi, Merches, etc. Aunque Honda es muy fiel a las suspendiones de doblebrazo oscilante, tal vezs haga algo en este aspecto.
Hay otra cosa de la que estoy seguro: Me estoy quedando corto.
------
Editado: Y ahora una pequeña maldad, especialmente para los que están esperando su Airbus: El coche descrito se está diseñando HOY en Japón. Nos están preparando el futuro.
PD.: No descarto un Accord híbrido, del estilo de lo que venden ahora en USA pero mejorado.
Editado por Ludwig, 30 enero 2007 - 10:54:53.
#20
Escrito 30 enero 2007 - 11:23:00
Eso ya lo se, no en vano has puesto estos datos dos veces yaEditado: Y ahora una pequeña maldad, especialmente para los que están esperando su Airbus: El coche descrito se está diseñando HOY en Japón. Nos están preparando el futuro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos