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Nuevo Accord 2008


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33 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

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    Javi-Mugenito-S

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Escrito 30 enero 2007 - 11:32:38

Yo creo que voy a cambiar de coche...

#22 RAMDI

RAMDI

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Escrito 30 enero 2007 - 11:40:45

Y los de honda que dicen de esto, que se fabrica si o no? y en caso de fabricarse pa cuando.

#23 Ludwig

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2007 - 12:01:35

Y los de honda que dicen de esto, que se fabrica si o no? y en caso de fabricarse pa cuando.

Pues los de Honda que van a decir?... pues que son músicos y que se acuestan pronto.

Las previsiones que he escrito unos postings mas arriba no son ni rumores ni nada, solo una reflexión personal basada en el sentido común, pero veamos por ejemplo lo que traía mi Rover 620 Si Luxe de 1996 (hermano del Accord de ese año y tope de gama):
- ABS
- Airbag para el piloto y en opción para el copiloto (y esto el restyling, el 620 Si Luxe del 93 no traia Airbags)
- Suspensión independiente de doble brazo oscilantea las cuatro ruedas. Ausencia de diseño multibrazo atrás.
- Motor Honda 2.0 de 132cv. 16 valvulas y un solo arbol de levas en cabeza.
- Electrónica PGM
- Asiento del conductor elevable eléctricamente.
- Consumo de 11.5 litros en ciudad, 8.5 en Autopista, 7.5 en carretera.

Una de las cosas que me tiraba para atrás antes de comprar mi Accord era que tenía la sensación de "repetir" coche. Poco despues de comprarlo, la evolución es tan grande que lo veo como un coche totalmente diferente.

#24 Pintaius

Pintaius

    Asimo

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Escrito 30 enero 2007 - 13:09:27

Para cuando salga el modelo nuevo tunearemos el nuestro para convertirlo en un... AVENSIS :D (miedo me da).

Editado por Pintaius, 30 enero 2007 - 13:10:08.


#25 Corocotta

Corocotta

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Escrito 30 enero 2007 - 14:26:59

- Suspensión de dureza variable en opción.[/b]
Esto ya lo empiezan a ofrecer los Audi, Merches, etc. Aunque Honda es muy fiel a las suspendiones de doblebrazo oscilante, tal vezs haga algo en este aspecto.

Para eso sólo hay que cambiar los amortiguadores. Se puede tener doble brazo oscilante (y esto sólo lo llevan los que tienen el morro largo porque a la hora de choques frontales es peor) y dureza variable. Por ejemplo, Haccord la lleva :D

#26 'Santmate'

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Escrito 30 enero 2007 - 15:42:26

Como xa entonces lo mismo estoy muy pillado de leuros los bricos q va a haber van a ser magníficos!

"no me creo q la gente pierda así por así +10 000€ en su coche"

Hoy 1 compañero de mi centro de trabajo me ha dicho q su hija va a vender el accord con navegador.
Le ha apalabrado en 22.000€ y q le va a quitar de en medio. "ya lo tiene decidido y preparado xa pulirle"


Yo desde luego q la generación 2008-2012 me la voy a saltar. "he dicho q yo me la salte, no q el nuevo accord no va a estar en ksa, jeje"

#27 miki13_7

miki13_7

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Escrito 30 enero 2007 - 16:34:31

Mirarros este enalce de honda, creo que es un concept para Estados unidos solo .

http://world.honda.c...108AccordCoupe/

#28 mikiwax

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Escrito 30 enero 2007 - 16:41:45

hay protos que tendrian que meterlos directamente en la cadena... :love:


¿Soy el unico que piensa asi? :oops:

#29 'Santmate'

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Escrito 30 enero 2007 - 16:57:57

hay protos que tendrian que meterlos directamente en la cadena... :love:
¿Soy el unico que piensa asi? :oops:


Po zi!

Ays, eso me recuerda al Aston Martin DB9.

#30 Aceituning

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Escrito 30 enero 2007 - 19:14:55

PD.: No descarto un Accord híbrido, del estilo de lo que venden ahora en USA pero mejorado.


mejorado? el hibrido americano tiene un V6 y 255cv con eso me conformo jajajajajaja

#31 San Jacobo

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Escrito 31 enero 2007 - 00:55:20

¿Que inconveniente tiene el brazo oscilante para poner dureza variable o regulación automática de altura?

#32 'Santmate'

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Escrito 31 enero 2007 - 02:19:27

¿Que inconveniente tiene el brazo oscilante para poner dureza variable o regulación automática de altura?


Supongo q el inconveniente del brazo oscilante es la sensación de total seguridad q da al conductor de q el coche no se mueve, el problema creo q reside en q no se mueve hasta q de verdad se va y no hay vuelta atrás.

La suspensión oleoneumática es 100% citröen y me parece un buen invento.

#33 Corocotta

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Escrito 31 enero 2007 - 15:27:28

¿Que inconveniente tiene el brazo oscilante para poner dureza variable o regulación automática de altura?

Ninguno, que yo sepa.

Supongo q el inconveniente del brazo oscilante es la sensación de total seguridad q da al conductor de q el coche no se mueve, el problema creo q reside en q no se mueve hasta q de verdad se va y no hay vuelta atrás.

La suspensión oleoneumática es 100% citröen y me parece un buen invento.

La hidractiva sí da mucha seguridad hasta que se va de golpe, de todos modos debe ir bastante bien. El doble brazo oscilante no es de reacciones bruscas, aunque tampoco se me ha ido nunca, pero lo montan los pepinacos de honda así que debe ser bastante "noble" en ese aspecto.

#34 San Jacobo

San Jacobo

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Escrito 31 enero 2007 - 17:08:03

Por cierto al comprar mi accord 2006 me dijeron que con el restyling habían modificado la suspensión con amortiguadores de doble efecto, que eran suaves en carretera y con movimientos lentos y se endurecen al recibir variaciones rápidas o cambios de apoyo bruscos.

¿Que sabeis de eso? alguien que conozca algola suspensión de los calamares, please...




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