Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Honda En Jaen


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 enero 2007 - 21:18:42

esta misma tarde e idoa dejar el coche pa que me lo periten,y la verdad,si lo llego a saver esque ni se lo dejo

pasaban de mi bastante,nisiquiera queria ver el coche esta que se lo e dicho,y encima le digo,mira aver si podeis acerle algo,pa que me metan el paragolpes y el capot,y el tio to malaf0$||4,me dice "QUE VAAAA,ESO NO SE PUEDE ACER,ES ILEGAL"tu eres tonto o que?tu lo pagas

a to esto me dice el tio,bueno de que año es tu coche?se pènsaria que era nuevo o algo,y le digo del 92,el tio me dice comorrrrrr????y lo traes aqui?¿,esto es pa pegarle un puñetazo al tontin,

asique me quedao sin meterle mas presupuesto al golpe,por el jefe de taller y encima con mu mala educación,queriendome dar puerta,pasaban de mi

solo espero que me lo dejen por lo menos igual que estaba,y que me arreglen lo roto,puerta,aleta,faros y la mas importante la rueda

para mi un 0 patatero pa honda en jaen

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 enero 2007 - 23:29:23

Es verdad Mario que a veces (no solo en los concesionarios) cuando llegamos con problemas a los sitios, el personal pasa o no le da la importancia que tiene..... :evil:

En fin Mario tranquilo que ya veras como te lo dejan de lujo y pa grana lo tienes listo...
un abrazo tio

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 febrero 2007 - 23:31:04

de mal en peor,esta gente es la hostia

e dejao mi coche por fin despues de que el el jefe tuviera que llamar al perito,y el perito le dijo lo que le dijo yo,lo que le dijo el seguro,y lo que le dijo vin diesel,vamos

ni puto caso man echo,luego pa mas cosa le pido que me de precios del acordd 2,4, y el tio me da el catalogo y me dice adios

yo me pregunto,a esta gente le interesa vender¿?

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2007 - 23:43:29

de mal en peor,esta gente es la hostia

e dejao mi coche por fin despues de que el el jefe tuviera que llamar al perito,y el perito le dijo lo que le dijo yo,lo que le dijo el seguro,y lo que le dijo vin diesel,vamos

ni puto caso man echo,luego pa mas cosa le pido que me de precios del acordd 2,4, y el tio me da el catalogo y me dice adios

yo me pregunto,a esta gente le interesa vender¿?

Vente al concesionario de Granada, y habla con mi amigo Alfonso. Es un tío superapañao y seguro que te ofrece más que nadie. Además es del foro. Te lo digo en serio tío, llégate por aquí y verás cómo te atienden. ;)

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 febrero 2007 - 23:45:37

Honda tiene un problema endemico con los concesionarios en España, deberian cambiar el sistema que tienen, no se puede dejar una marca en manos de cualquier cazurro, pero desgraciadamente es lo que pasa.

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 febrero 2007 - 23:57:00

yo la verdad que me queda bastante flipao la 1 vez,peor la 2 fue ya espectacular,le dejo el coche y yo aciendole preguntas y el tio metiendose dentro,vamos,vamos,y me quiero comprar el el 2,4,pues ni con esas,me dió el catalogo y zumbando,

ya e oido ablar maravillas de granada macho,y en cuanto puedo voy,aver si me dan el coche y me acerco y ya nos vemos marikita

esta gente esque van a echar sus horas y fuera,y se las suda to

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2007 - 00:04:35

yo la verdad que me queda bastante flipao la 1 vez,peor la 2 fue ya espectacular,le dejo el coche y yo aciendole preguntas y el tio metiendose dentro,vamos,vamos,y me quiero comprar el el 2,4,pues ni con esas,me dió el catalogo y zumbando,

ya e oido ablar maravillas de granada macho,y en cuanto puedo voy,aver si me dan el coche y me acerco y ya nos vemos marikita

esta gente esque van a echar sus horas y fuera,y se las suda to

Aquí tienes tu casa ;)

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2007 - 03:21:24

ni puto caso man echo,luego pa mas cosa le pido que me de precios del acordd 2,4, y el tio me da el catalogo y me dice adios
yo me pregunto,a esta gente le interesa vender¿?

A mi me pasó una historia similar en la bmw de Palencia y no he sido el único.
El otro día una persona iba tras un X5 y le conté claramente lo q me pasó, así q 1a venta para bmw perdida y posiblemente 1a venta ganada para toyoya o lexus.

Honda tiene un problema endemico con los concesionarios en España, deberian cambiar el sistema que tienen, no se puede dejar una marca en manos de cualquier cazurro, pero desgraciadamente es lo que pasa.


Te podría hablar bien y mal de algunos concesionarios porq en su día no me he cortado 1 pelo en decir las verdades y aunq a algunos de ellos no les gustó mucho, que se lo hubieran planteado en un principio.

Cuando he ido a comprar el coche podría haber tenido el airbus en otro concesionario tranquilamente a un precio similar en otra Provincia, pero antes de decidirme me acerqué al concesionario de mi ciudad y de otra de al lado.
El de la ciudad q está al lado "casualmente perdió la concesión de honda y ha cogido suzuki" no se dignó a devolverme una simple llamada. Qué perdió con eso? Pues q en menos de 1 año perdió más de 5 ventas.
Me acerco al concesionario de mi ciudad y el trato perfecto. Me acerco otras veces y de forma general el trato es muy bueno y eso hizo q le comprara a ellos el coche.

Esto es algo así: Hay unas metas en la venta de coches al año, si se llega a ese límite, se pasa de vender coches. Q no se llega? Pues se hace q se llegue como sea y ajustándo el precio es muy posible llegar.

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 febrero 2007 - 18:02:02

y pa colmo


ace 15 dias deje el coche alli,y el tio llamo al perito pa ver que pasaba,el perito le dió el visto bueno y lo deje alli


llamo esta misma mañana y.......NO ESTA,POR QUE ESTAMOS ESPERANDO LA APROVACION DEL PERITO


ESTE TIO ES TONTOOOOOO O QUE?¿¿?¿

15 dias y no lan echo na,y yo pasandolas canutas pidiendo coches,cogiendo autobuses pa ir al curro y el tio se rie

este me va a oír el viernes,por que sa ido a asturias el menda,sera por el estres de vida que lleva

#10 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 febrero 2007 - 21:30:27

Pues dale fuerte y flojo que no se merece menos.
Y si hace falta pones una queja a Honda Barcelona, previamente con una hoja de reclamaciones.
verás como le dan un tiron de orejas.
un abrazo hermano y espero que todo se solucione

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 febrero 2007 - 22:53:17

pues si se vino a asturias sera "conocido" del de carsa,jajaajajaajjajajajajajajjajjajajaja.





P.D:canario,vives cerca de Baeza???

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 febrero 2007 - 00:13:54

baeza............bueno sip,jajaja,en un ratillo tamos alli


vas a venir o que¿


el de asturias estan C@$&# como este¿?

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 febrero 2007 - 12:06:53

baeza............bueno sip,jajaja,en un ratillo tamos alli
vas a venir o que¿
el de asturias estan C@$&# como este¿?


peor,mucho peor.

pues seguramente valla este verano para baeza. :D ,y seguramente tenga que hablar contigo para varios temas,y seguramente nos conoceremos, :lol: .

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 febrero 2007 - 12:40:56

no lo dudes en llamarme

pues el de jaen es un personajazo,ni te eschucha,ni te deja ablar,le pido presupuesto del 2.4 y me dice sobre unos 25.000 euros,toma un planfeto, :blink: ,que te cres que no me lo puedo pagar o que¿?


como ese se peor no me lo creo

#15 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 22 febrero 2007 - 16:45:12

no lo dudes en llamarme

pues el de jaen es un personajazo,ni te eschucha,ni te deja ablar,le pido presupuesto del 2.4 y me dice sobre unos 25.000 euros,toma un planfeto, :blink: ,que te cres que no me lo puedo pagar o que¿?
como ese se peor no me lo creo

No entiendo como la gente puede llegar a ser tan inpresentable, es increible!!!!

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 febrero 2007 - 22:50:10

No entiendo como la gente puede llegar a ser tan inpresentable, es increible!!!!


pues no se que piensan,si no tratan bien a la gente mal vamos.y te aseguro que los hay peores,algun día te contare canario, :D .



P.D:edu,me mola tu 2º firma, :lol: .

#17 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 febrero 2007 - 16:26:06

pues no se que piensan,si no tratan bien a la gente mal vamos.y te aseguro que los hay peores,algun día te contare canario, :D .
P.D:edu,me mola tu 2º firma, :lol: .

Jajajajaja, la verdad es que esta un monton de wapa la foto!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos