Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Falta Algun Cubre Carter?¿


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 29 enero 2007 - 22:09:42

Wenas!!hace poco limpie la parte del motor que da hacia el habitaculo(donde se encuentran los depositos del liquido del embrague,de frenos,ect ect)porque estaba manchado de las gotas q salpican cuando llueve.....bueno.Cada vez que llueve se mancha de salpicaduras y no se si me faltara algun cubre carter o algo.Simplemente llevo una tapa de plastico en la delantera del coche debajo del radiador,casi asta la altura de colectores.¿sabeis si me falta alguna mas?¿ un saludo gracias! ;) :)

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 enero 2007 - 22:54:55

yo al menos tengo lo mismo que tu, nu se si nos faltará algo...

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 29 enero 2007 - 23:05:28

jajaja digo!esque el coche no lo tengo desde que lo sacaron del conce jaja y no tengo ni idea de si lo deberia de llevar,porque cuando llueve te deja la pared con salpicaduras de barro y queda muy feo.Ademas que llevo el coche algo bajo y le visto que tiene algun rayajo el carter de algun roce...un saludo

#4 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 enero 2007 - 23:14:20

no, si lo digo yo también por eso, pq el mio lo compré de 2ª o 3ª mano y no si se perderia algo por el camino...juas!
yo muchas señales debajo no tengo si acaso un poco de abolladura en el escape, y eso que no lo tengo bajao nada...

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 enero 2007 - 23:48:46

no falta nada! salu2

#6 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 30 enero 2007 - 16:20:41

okis tiops muchas gracias !un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos