Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles Para Prelude 2.2 4ws 1998


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 29 enero 2007 - 23:28:11

Pues a ver son varias preguntas en una misma. Tengo un amigo que me ha comentado, que si los muelles de su Prelude, que son unos SP Racing pueden ser??? Que me dijo que son buenos, sirven para algun coche a parte del Prelude 2.2 4WS 1998, y que también estaba pensando en venderlos, por unos 150 euros, la mitad de lo que le costaron, y que si hay alguien interesado que no dudes en llamarle a su telefono movil 697.610.583 (Jorge).

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 febrero 2007 - 14:13:41

Te ruego pongas mayor información si lo que quieres es venderlos a traves del foro.

Si es así tengo que pasarlo a su area correspondiente. ... ;)

#3 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 22 febrero 2007 - 01:55:44

Te ruego pongas mayor información si lo que quieres es venderlos a traves del foro.

Si es así tengo que pasarlo a su area correspondiente. ... ;)

Primeramente lo que le interesa a mi amigo es saber si valen o no para otros vehiculos, segun tengo entendido los quiere un amigo suyo, que tiene otro Honda, no se cual, la verdad, y si llegado el caso me dijese mi amigo, pues ponerlos a la venta, pero en principio es mera informacion, lo unico que lo puse todo junto en la misma pregunta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos