Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio De Eg ? Conservo El Que Tengo?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 29 enero 2007 - 23:37:16

Pues bien, este es un tema que desde hace tiempo me va rondando por la cabeza.


Resulta que mi EG esta fatal de chapa, el interior esta bastante bien y de motor esta de PM.


Este coche se lo compre a un amigo (no corria con el coche ni hacia el tonto ni nada) pero no era muy hábil conduciendo.

Por eso el motor esta de lujo con 89mil km y no gasta ni una gota de aceite y el interior esta bastante bien, solo tiene alguna tonteria

Lo malo es que tiene una aleta con un golpe y la otra con una rascada, paragolpes delantero con sus rascadas y medio colgando, una rascada en la puerta del piloto, las dos aletas traseras con ligeros golpes y rascadas, el capo esta fatal de gente que se a sentado encima, una golpecito en el techo , el foco delantero de un lado esta como mas hacia dentro, entra aire por el porton trasero a mas de 110 km/h y bueno casi casi tiene alguna rascadita por todas partes.

Y bueno alguna ostia mas seguro que se dió y la reparo.

Entonces me pregunto, saldria a cuenta dejarlo bien de chapa este coche? o sería mejor venderlo y comprarme otro en mejor estado?


Este tiene el interior con plasticos en negro y solo con C.C. , E.E. y retrovisores electricos


Contra mas pienso mas me lio, desde que tengo el coche me gusta tanto el EG que me da pena ver en el estado que esta.


Vosotros que haríais?

Editado por Pere V, 29 enero 2007 - 23:38:20.


#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 enero 2007 - 23:41:32

calcula 1000 como minimo dejarlo bien de chapa i pintura, a no ser k te lo enmasilles tu i lo lleves solo a a echar pintura por fuera i punto.

#3 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 29 enero 2007 - 23:46:23

yo le exo ap dejarlo bien de xapa 1500 euros! yo lo arreglaba! ten en cuenta q son coches muy valiosos, y si lo reparasy lo dejas bien te vas a enamorar...

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 enero 2007 - 01:22:02

El EG q te "robe" estaba mas o menos la mitad como el tuyo...mira..de pintura, mas disolvente, masilla...etc, ponle unos 250 euros...luego, lo q te cueste pintarlo, q seran unos 1000...comprarte un ESI...unos 2500 euros...si estas contento con el motor...y todo lo demas, pintalo

#5 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 30 enero 2007 - 11:58:37

Yo también creo que deberías restaurarlo. Tengo la impresión de que los EG en buen estado se van a revalorizar con el tiempo...

Editado por agresivo, 30 enero 2007 - 11:58:53.


#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 enero 2007 - 13:14:45

Si te tira mucho tener algo mas potente cambia de coche, en caso contrario pues arregla ese.

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 enero 2007 - 21:32:15

Si te tira mucho tener algo mas potente cambia de coche, en caso contrario pues arregla ese.



Sabias palabras :lol:

#8 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 31 enero 2007 - 15:10:00

Bueno , pus al final ya me e decidido.

gracias a toddos el eg4 se queda

#9 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 31 enero 2007 - 22:39:15

Pues nada , hoy e estado en un par de chapistas y hasta el viernes no sabre precios , pero en menos de 1 mes y medio el EG quedara como nuevo

#10 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 31 enero 2007 - 22:48:11

Si te pasas por mi curro te presento al chapista del local de enfrente que es amigo mio, seguro que te hace un buen precio ;) !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos