Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algunas Cosillas Del 5 Puertas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 enero 2007 - 17:25:57

Hola buenas, ando detras de unas llantas guapas para mi 5 puertas del 98 y tengo una duda con uno de los tamaños de las llantas; a ver, las quiero en 7x17 4x100 pero lo que no se es el "ET" que debería cojer, ya que he visto algun rover 45 con llantas y le han quedado tan salidas para afuera que ha tenido que reformar las aletas de delante y detrás, y yo no kieo eso. Asi que si alguno calzais unas 7x17 en vuestro 5p decidme que ET teneis, y si no teneis llantas pero sabeis el ET de las llantas originales pues también decidmelo

PD: las llantas del vti son de 4x110 así que igual el ET también es distinto. Prefiero info del MB3. Muchas gracias.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 enero 2007 - 17:48:18

Primero que no te aconsejo para nada ponerle 17, le quedan enormes al MB a no ser que lo tengas echado al suelo, y aun asi parecen desproporcionadas. Lo idoneo son unas 16.
El ET del MB6 con 4x114.3 es 40, no se si sera igual con el resto con buje 4x100 ;).

#3 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 enero 2007 - 18:10:42

Primero que no te aconsejo para nada ponerle 17, le quedan enormes al MB a no ser que lo tengas echado al suelo, y aun asi parecen desproporcionadas. Lo idoneo son unas 16.
El ET del MB6 con 4x114.3 es 40, no se si sera igual con el resto con buje 4x100 ;).

No te preocupes, también lo bajaré de suspension, kike ya me ha dado precio de unos k-sport regulables en altura, dureza, etc. A parte, en 17 igual si quedan grandes pero depende de como se mire, porque a mi me gusta el tuning (el americano, no el truñing de aqui), y en cuanto le ponga unas taloneras ya no parecen tan grandes.

Aqui os pongo unas 17'' bajado de suspension.


#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 enero 2007 - 18:15:00

dios mio el negro que preciosidad de 5p :D .

Por si te interesa, yo ando detras de vender la suspension koni, con o sin muelles selex, puedes bajar de 0 a 60mm segun lo animal que quieras ser :lol: .

Como dato, el MB6 tiene menos anchura de vía delantera que el resto de civics 5p, la trasera es igual :)

Editado por edus-vti, 30 enero 2007 - 18:15:42.


#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 enero 2007 - 18:21:26

dios mio el negro que preciosidad de 5p :D .

Por si te interesa, yo ando detras de vender la suspension koni, con o sin muelles selex, puedes bajar de 0 a 60mm segun lo animal que quieras ser :lol: .

Como dato, el MB6 tiene menos anchura de vía delantera que el resto de civics 5p, la trasera es igual :)

Lo siento edu, pero en suspensiones voy buscando "pata negra", por cierto, sabeis donde puedo preguntar precio de unas d2 racing? esque kike ya no las lleva

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 enero 2007 - 18:31:49

Te lo decia por esto XD

Archivo adjunto  obrmaly_3638.jpg   296,07KB   9 descargas

La idea de eliminar tambien el cromado trasero y quitar la H tambien es buena, me gusta como queda :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos