Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemillas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 30 enero 2007 - 20:03:59

Pues vereis, tengo unas cuantas cosas que me mosquean sobre el coche y me gustaría a ver si me pudieses ayudar (quiza la mayoria no sean nada o quiza si..), pero esque al ser el primer coche no se bien bien como tendrian que actuar.

· Vereis, una de las cosas que me tiene "en vilo" es la aguja de la Tª del agua, que hasta que no llevo unos 20 miutos en marcha circulando no sube hasta donde deberia subir (por la mitad, no llega; y que el coche duerme en la calle, por si eso afecta). Podría ser problema del termostato?

· Otra cosa es el pedal del acelerador, que tiene un lijero juego al principio de su recorrido (es posible arreglarlo apretando algun tornillo o algo?) :unsure:

· Cada vez que cojo un bache suena un ruido como si viniese de los amortiguadores (esto no me preocupa puesto que en breves los cambio).

· El tubo (de serie) suena segun a que rpm (normalmente sobre unas 2.000) como si tubiese algo dentro que se moviese, como si tubiese un tornillo que con las vibraciones va dando pequeños saltos... no se si me explico...

Y seguro que algo mas se me olvida, pero no os quiero dar mas la brasa :lol:

En fin, si me podeis ayudar os lo agradeceré eternamente :oops:

:chino:

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 enero 2007 - 20:28:02

· Vereis, una de las cosas que me tiene "en vilo" es la aguja de la Tª del agua, que hasta que no llevo unos 20 miutos en marcha circulando no sube hasta donde deberia subir (por la mitad, no llega; y que el coche duerme en la calle, por si eso afecta). Podría ser problema del termostato?

El mio tarda igual, ¿por que crees que eso es anormal?

· Otra cosa es el pedal del acelerador, que tiene un lijero juego al principio de su recorrido (es posible arreglarlo apretando algun tornillo o algo?) :unsure:

Creo que hay gente que lo ha hecho pero que le subia un poco el ralenti.


· El tubo (de serie) suena segun a que rpm (normalmente sobre unas 2.000) como si tubiese algo dentro que se moviese, como si tubiese un tornillo que con las vibraciones va dando pequeños saltos... no se si me explico...

Puede ser algo que este en las ultimas (silencioso o catalizador).

#3 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 30 enero 2007 - 20:42:16

Puede ser algo que este en las ultimas (silencioso o catalizador).


Es posible, lo curioso es que a partir de 3.000 para arriba suena de maravilla... :evil:

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 30 enero 2007 - 21:17:09

Es posible, lo curioso es que a partir de 3.000 para arriba suena de maravilla... :evil:



a mi pe pasaba a 1500 vueltas y era q se esatab agujerenado el tramo final del escape

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 30 enero 2007 - 21:57:41

Lo de la temperatura es normal, y lo del ruido...mirate el silencioso, si pega en la barra estabilizadora o si esta picao

#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 30 enero 2007 - 22:07:29

Creo que todas las cosas que comentas son normales debidas al paso del tiempo !!! yo también soy maniatico con los ruidos del coche, pero seguro que de esa forma no se te pasa nada por alto ;) .

#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 30 enero 2007 - 22:17:09

Creo que todas las cosas que comentas son normales debidas al paso del tiempo !!! yo también soy maniatico con los ruidos del coche, pero seguro que de esa forma no se te pasa nada por alto ;) .


Jajaja, de eso puedes estar seguro pero... de que me sirve detectarlos si no los puedo solucionar? :huh:

Por ejemplo, ahora que me acuerdo, el salpicadero cada vez que cojo un bache suena como si estubiese suelto, pero lo coges, lo meneas fuerte y ni se inmuta, no hace ruido... quiza sea algun tornillo que falta por poner o alguna grapa que se le haya jodido al antiguo propietario.

Esto de los ruidos me jode mucho :evil: pero que hi farem... B)

Gracias por las contestaciones ;)

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 enero 2007 - 22:28:19

Cambiando el termostato se calentara antes

#9 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 30 enero 2007 - 22:39:47

Cambiando el termostato se calentara antes


http://yhst-14083816....net/mubth.html

Lo he mirado, pero segun todo el mundo el problema es del puto invierno y el frio!

Esperaré al buen tiempo, y si veo que el problema persiste, se compra y palante.

#10 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 30 enero 2007 - 23:29:18

Yo también tengo un VTI del 96 y me pasa lo mismo que a tí. Todas y cada una de las cosas que has puesto las tengo yo, jejeje. Lo de la temp es normal. Los amortiguadores los mios son nuevos y de vez en cuando también hacen algún ruidillo. Lo del pedal es normal, yo ya toi acostumbrao. Luego lo del escape a mí me suena (no siempre) a unas 3000-3500... es una especie de vibración que aún no se de donde viene. Hoy mismo quité el catalizador (he puesto supresor) y sigue sonando.

Ninga de estas cosas me preocupan demasiado... son chorradas.

Saludos

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 30 enero 2007 - 23:56:43

· Cada vez que cojo un bache suena un ruido como si viniese de los amortiguadores (esto no me preocupa puesto que en breves los cambio).

·


como al resto ya te han contestado, de esta te la digo yo, normalment el ruido te viene de las juntas de los paragolpes,tienen como 1 pieza de plastico en los laterales,justo donde atornilla. con los baches la pieza baila y hace un ruido.

si por ahi no va... mira los silent blocks que igual los tienes gastados

;)

#12 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 31 enero 2007 - 00:27:09

Ve siempre a más de 3000rpm, veras como el acelerador deja de tener ese juego, calienta antes y suena mejor. ;D

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 31 enero 2007 - 02:16:25

http://yhst-14083816....net/mubth.html

Lo he mirado, pero segun todo el mundo el problema es del puto invierno y el frio!

Esperaré al buen tiempo, y si veo que el problema persiste, se compra y palante.


¿El invierno? :D

Hombre logicamente algo influye,pero supongo que si lo consideras un problema es porque tarda mas de lo que debiera aun con el invierno apretando

Un termostato vale "dos duros" hombre,que te has ido a buscar el mas caro :lol:

#14 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 31 enero 2007 - 02:30:13

lo del pedal puedes probar a tensar el cable aver que pasa, abres el capo y sige la funada del cable yegas a una chapita metalica donde acto segido ves rosca y el cable que sale de dentro bien pues de ay tienes que tensar y prueba aver (pero no te pases que sino se queda acelerado)
lo de calentarse yoc reo que el miolo ace antes mañan lo mirare pero vamos yo creo queno le cuesta casi nada y mucho menos 20 min mañan te lo confirmo.

#15 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 31 enero 2007 - 09:53:58

Lo de la aguja es normal, si cuando enciendes el coche esta a muy baja temperatura

El pedal del acelerador no deberia de tener juego, tensa un poco la sirga de la mairposa, pero no te pases ;)

Lo del amortiguador.... puede ser que lleves algo suelta una copela o una torreta, dale un reapriete a las tuercas que los sujetan

Lo del tubo... posiblemente sea que se te ha soltado algun trocito de fibra interna y con la vibracion repiquetea en el interior, no pasa nada, pero es muy molesto, lo mas probable es que te venga del silencioso intermedio, compruebalo y busca alguno para sustituirlo si te es tan molesto.

#16 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 31 enero 2007 - 15:29:22

Muchas gracias a todos, seguire los pasos que me deciis y ya os contare. :)

Snake, espero a ver que me cuentas ;)

:chino:

#17 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 31 enero 2007 - 17:01:54

el ruido del silencioso puede ser el catalizador, puesto q cn el paso del tiempo las fibras se keman y suena como si hubiese gravilla dentro,sobre todo cuando empiezas a acelerar,luego ya se kita.

Lo de los baches...pues si algun amortiguador reventau ya...jejeje
y en lo demas no me meto...pero mi civic también le cuesta la vida llegar a la temperatura de trabajo, y nunka llega nia la mitad y eso q tengo culata estropeada...

venga saludoss!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos