Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Tiene El Papel Que Trae El Remus Cuando Lo Compras?

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91

Escrito 30 enero 2007 - 21:48:00

Necesito la hoja que te dan cuando compras el remus para homologarlo o una fotocopia. La tiene alguien
????

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 enero 2007 - 09:15:01

Sinceramente, no recuerdo ningún CRX del foro que lleve una salida Remus. De todas maneras, siempre puedes mirar en la web de Remus o bien dirigirte a una tienda "tunera" para que te echen un cable.... No? :oops:

Editado por Driver, 31 enero 2007 - 09:15:26.

#3 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 15:57:22

Yo tengo la hojita que comentas lo que pasa que la tengo montada en un S2000, luego la echo un vistazo y te comento si sale la marca del coche...

#4 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 01 febrero 2007 - 16:27:56

también vaya mamoneo de ITV, te piden homologar un Remus???

Yo llevo uno en mi Calibra, creo que el papel "anda por ahi alante". Pero nunca he tenido problemas, solo una vez me lo miraron un poco mas de la cuenta, vieron el numerito de homologacion grabado en el escape y listo (con eso deberia valer!)

#5 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 01 febrero 2007 - 18:16:35

yo llevo uno de usa..... pero eso de homologacion sera por alli no? porque aqui en ceuta no he escuchado nunca eso de homologar un escape.

#6 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 01 febrero 2007 - 23:20:39

yo tengo un remus tipo moto... y se de sobra q eso no es homologable... asi q m jorobo y en 5 min. cojo y lo cambio pa la itv... :P

#7 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 02 febrero 2007 - 22:06:55

solo una vez me lo miraron un poco mas de la cuenta, vieron el numerito de homologacion grabado en el escape y listo (con eso deberia valer!)

Donde viene ese numerito puesto en el escape? yo tengo uno puesto, pero hace ya bastante tiempo...no se si tendra ese numerito :huh:

#8 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 03 febrero 2007 - 02:35:27

El numero te metes por debajo del escape y en el mio creo que pone crx1. Lo pone en la panza del silencioso

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 04:56:39

Yo tengo la hojita que comentas lo que pasa que la tengo montada en un S2000, luego la echo un vistazo y te comento si sale la marca del coche...

:roll: tunerooooooooo :mrgreen2:

#10 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 03 febrero 2007 - 19:17:42

Sinceramente, no recuerdo ningún CRX del foro que lleve una salida Remus. De todas maneras, siempre puedes mirar en la web de Remus o bien dirigirte a una tienda "tunera" para que te echen un cable.... No? :oops:

yo tengo un remus ahora no lo tengo montado pero de hoja... nanai.
si conseguis la hoja esa dañino otra copi pa mi majo k sino ...

#11 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 03 febrero 2007 - 23:00:57

Morena yo tengo una de opel astra y voy a hacer unas pequeñas modificaciones jeje, ya lo e hecho otra vez jeje. en cuanto la tenga y pase la itv con ella te paso una copia jeje, arriba photoshop!!!!

#12 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 17:06:48

mi hermano esta intentado meterle un ecape de estos no es un honda, pero queria saber que tal es este escape, suena bien, ruge mucho deportivo o cafetera XD
bueno a ver que me contais....

PD:habeis suprimido catalizador, se nota mucho con y sin ?¿
Toda informacion os agradecere muchiiiiisimo, esque quiere montar uno tipo moto pero no sabe si el remus o un issota, o como se escriba XD

#13 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 06 febrero 2007 - 18:12:29

Donde viene ese numerito puesto en el escape? yo tengo uno puesto, pero hace ya bastante tiempo...no se si tendra ese numerito :huh:

Es un sellito redondo y un numero al lado, no recuerdo donde esta exactamente porque hace tiempo que no lo ojeo...

#14 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 19 marzo 2007 - 10:53:07

que paso al final kn lo del remus? pasaste la itv? o que
por que yo el remus supuestamente lo tengo para pasar la itv kn el por que normalmente llevo uno tipo moto y es por el k lo cambio.
asik como ahora no pase ni el remus la itv m veo ya bien jodidita. hasta agosto no tengo k pasarla a no ser k mis amigos los policiitas m inviten a ello.

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 marzo 2007 - 11:17:30

que paso al final kn lo del remus? pasaste la itv? o que
por que yo el remus supuestamente lo tengo para pasar la itv kn el por que normalmente llevo uno tipo moto y es por el k lo cambio.
asik como ahora no pase ni el remus la itv m veo ya bien jodidita. hasta agosto no tengo k pasarla a no ser k mis amigos los policiitas m inviten a ello.

Lo siento pero lo tengo que decir...........el C@$&# del sasy no tenia nada de origen coño XD XD
Sasy te quiero amigo ya lo sabes.
Morena también tengo escapes XD XD

Vale vale ya me callo.

#16 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 19 marzo 2007 - 11:29:37

Lo siento pero lo tengo que decir...........el C@$&# del sasy no tenia nada de origen coño XD XD
Sasy te quiero amigo ya lo sabes.
Morena también tengo escapes XD XD

Vale vale ya me callo.

si aki hay un crx en un desguace pero esk m caen fatal y por no comprarles nada prefiero ir como estoy kn el coche asik ya ves jeje.la cosa estaba en ir al desguace ese de la torre k te regalan lso plasticos practicamente. pero claro. hay k ir jje

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 marzo 2007 - 23:32:03

morena, me ha dicho el otro día civic 01 creo que era que en el desguace de Galdakao o Erletxes hay un crx y que estaba entero, acercate si eso, igual son mas moderados con los precios que en Enekuri

#18 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 12:12:51

morena, me ha dicho el otro día civic 01 creo que era que en el desguace de Galdakao o Erletxes hay un crx y que estaba entero, acercate si eso, igual son mas moderados con los precios que en Enekuri

oki ya voy a mirar.k aunk deutsch tenga la mayoria de las cositas igual entre envio y tal a ver en cuanto se m pone. por mirar no pierdo nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos