Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Marcador Chungo?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 January 2007 - 02:40:33

Hola de nuevo, he estado mirando las fotos que me ha mandado el dueño del civic que voy a comprar y he visto que algun número no esta bien alineado. Como he visto por aqui en algun post, algunas "personas" bajan los kilómetros del coche para venderlos y queria que me dierais vuestra opinion, Aqui os dejo la foto, no se ve bien, solo un par de números, pero me ha entrado el miedo en el cuerpo. Decidme que opinais. Si estuviera trucado el cuentakilómtros se puede comprobar en un conce Honda los km reales?

[attachment=70210:marcador.jpg]

#2 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 31 January 2007 - 03:05:23

Mala señal , yo no me lo quedaba, siempre estaras con la duda .

#3 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 31 January 2007 - 09:40:52

No sé si se podrá comprobar en un concesionario, pero es sospechoso. Mejor pasa de él

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 31 January 2007 - 10:08:45

J@$~#R, si el que esta movido es el de 100mts, seria la repolla que ese estubiera alineado en cuando mueves el coche :lol: :lol: .

para saberlo tendria que haber llevado el coche siempre a honda, y todo depende de cuantos kms haya bajado ;)

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 31 January 2007 - 10:09:38

Yo no le veo nada sospechoso....

El numero donde esta el cuadrado blanco son.... los centenares de metro... osea que estas llegando a 100m.....

Y el de arriba es el de los km totales, pero solo son las unidades..... osea que también estara cambiado....

ahora si tubieses las decenas y centenas y el resto un poco descolocado.... estaria la cosa mas jodia...

Espero haberme exlicado bien...

Editado por Javi-R, 31 January 2007 - 10:09:59.


#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 January 2007 - 12:09:21

Bueno, pues he estado hablando con el hombre que me lo vende y le he contado la situación y le he dicho que cuando venga a casa voy a llevarlo a la honda y que lo menteran en una máquina y tal que dice lo kilómetros que tiene el coche, y que si tiene mas de los que el dice va a tener que pagarme unos 3000€ de indemnizacion y to ese rollo. El caso es que está dispuesto a firmarme una clausula en el contrato de compraventa en la cual el me garantiza que el no ha tocado los kilómetros del coche, incluso que me da una garantia personal de 6 meses, asi que creo que con eso podría estar mas tranquilo no? El hombre está jubilado (por si sirve de algo jajajjajajajaa).

Luego me ha llamado el pq dice que el se ha comprado hace poco otro honda y quería saber si yo podía mirarle en internet los kilómetros que tiene su coche, y yo le he dicho que eso es en la honda. Con lo cual o realmente no sabe y no ha tocado el marcador o se hace el tonto de pm. Yo creo que lo primero, pq sino despues de decirle que voy a mirar el kilometraje real que el tio me firme la clausula y garantia y tal... si realmente ha tocado el marcador sería tonto firmando las clausulas.

el coche es del 5/98 y el lo compró con 5-6 años y 69 km sellados en el librode revisiones honda. ahora (3 años despues) el coche tiene 109.000km osea que el kilometraje es logico en cierto modo. (va de barcelona a sevilla de vez en cuando).

#7 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 31 January 2007 - 13:07:13

Bueno, en ese casi sí parece que puedas fiarte del vendedor. :unsure:

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 January 2007 - 13:11:33

Bueno, en ese casi sí parece que puedas fiarte del vendedor. :unsure:



Adelante con el.

Saludos.

#9 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 January 2007 - 13:24:08

si, creo qe iré a por el el viernes. esperemos que todo salga bien y el coce no de problemas, sino siempre hay tiempo para las denuncias o para venderlo. Ademas "la suerte esta del lado de los que arriesgan" con dos cojones!!!!!

#10 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 31 January 2007 - 16:27:31

Yo creo que con su palabra y garantia personal es suficiente de todos modos al mio le sacaron km y se nota en todos los numeros estan desalineados y el marcador a veces muy de vez en cuando(invierno) no marca pero yo antes de comprarlo ya sabia los km reales.

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 January 2007 - 17:06:39

Yo creo que con su palabra y garantia personal es suficiente de todos modos al mio le sacaron km y se nota en todos los numeros estan desalineados y el marcador a veces muy de vez en cuando(invierno) no marca pero yo antes de comprarlo ya sabia los km reales.

yonose k le veis de raro a ese marcador.
yolo veo to en orden-!!!! B)

#12 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 January 2007 - 19:23:06

pues se le ve raro el último numero de arriba que esta entre el 4 y el 5 y el anterior no se aprecia bien si esta también movido o es el angulo de la foto.

Por cierto si realmente tiene 109.000km creeis que es un buen kilometraje? esque no me gustaría preparlo y que se me jodiera en un par de años

#13 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 31 January 2007 - 19:51:51

A ver es normal k si el de los metros esta en ...400, el de kilometros este a un 40 por cierto de oscilación para pasar poco a poco a la siguient cifra, por otra parte no me preocuparia, y si yo fuese el señor k te lo va a vender, y efectivamente no he trucao el kuenta, y me llamas diciendo k si lo llevas a la casa y k si te miento te tengo k pagar 3000E y patatin patatan, pues directamente a ti no te vendo el coche.

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 31 January 2007 - 21:52:35

tu tmabien vaya farolazo que te has marcado no? y cuando en honda le digan que no pueden saber con una maquina si han bajado los kms del que se va a comprar el? vas a quedar cojonudo :lol: :lol: .

Una duda sin animo de ofender, cual es el motivo de preparar un MB3 en lugar de un MB6 o al menos un MB1 ???

#15 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 01 February 2007 - 00:25:52

yonose k le veis de raro a ese marcador.
yolo veo to en orden-!!!! B)



A ese nada yo hablo del "mio"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos