Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien La Ha Puesto Un Techo Solar A Un 7


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 February 2007 - 17:25:20

me acuerdo de un programa de bricomania donde enseñaban a poner un techo solar...no era eléctrico sino manual, y era chungo ( y mira que en bricomania hacen muchas cutradas)...no solo cortar la chapa, sino que la tela del techo quede bien, sellar MUY bien, etc....

XD

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 February 2007 - 19:23:38

uuuyyy pues si en bricomania lo pusieron es porque debe ser: FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA jajaja :risa:

#23 'trillo'

'trillo'
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 21:24:46

picha no le agas caso a nadie yo soy chapista y e montado unos cuantos techos y nadie me ah dicho na de k le haiga pasao nada si no al reves estan super contentos si te pintan bien el techo y sellan bien el solar no te tiene k dar ningun problema de corrosion ni de filtraciones y kedan de p.m. mira si estoy seguro de k no pasa nada kse lo voy a montar al mio x k tiene k kedar de lujo y todavia no e visto ningun civic con el solar eso si si te sirve de consejo ves a la casa oficial pa k te lo monten k ellos te dan total garantia enga salu2

Archivos adjuntos



#24 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 26 September 2007 - 21:53:19

La unica pega que puede haber es la perdida de rigidez, por lo demas si esta bien montado..

#25 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 September 2007 - 21:55:37

El civic 7ª con acabado ES me parece que es opcional, aunque yo no se lo montaria por el tema de rigidez y menos a un Type, como dicen pro alli arriba
con ese dinero le metes una k-pro y ganas mas, pero claro, eso es a gustos.
Saludos.

#26 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 September 2007 - 22:00:37

yo si se lo metia, los sitios buenos en los q cuestan unos 500 o 600€ parecen d serie y nada d filtraciones

De mi coche es una d las cosas q mas m gustan, no m haria la idea d no tenerlo, da mucha vidilla

#27 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 September 2007 - 22:23:02

yo si se lo metia, los sitios buenos en los q cuestan unos 500 o 600€ parecen d serie y nada d filtraciones

De mi coche es una d las cosas q mas m gustan, no m haria la idea d no tenerlo, da mucha vidilla



Pero el tuyo venia de serie o se lo metiste??

#28 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 September 2007 - 22:30:16

el techo si viene en la ficha......................

que pierde rigidez?................................

#29 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 26 September 2007 - 22:36:36

como bien ha dicho edu el ES trae de serie el techo solar, yo lo compre mas que nada x eso,xq preferia el techo a los bajos del sport,el techo keda

impresionante y es lo mejor que podia haber exo es una gozada tenerlo, y un CTR con techo ya tiene que ser mortal, y no te preocupes que el techo ahi no tiene

ningun refuerzo ni nada lo unico que en mi coxe el mando de control del techo viene junto a la luz interior del coche todo junto ena misma pieza,aquí te dejo

unas fotillos para que te agas la idea.



saludos y espero ver pronto ese CTR con techito :+: :+:

Archivos adjuntos



#30 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 September 2007 - 22:42:20

Pero el tuyo venia de serie o se lo metiste??

En el mio venia de serie, pero he visto algun 6ª con el puesto NO de origen y el acabado es como d fabrica


el techo si viene en la ficha......................

que pierde rigidez?................................

Pues yo juraria q en el mio no pone nada en la ficha, casi 100% 100 seguro dq no pone nada


como bien ha dicho edu el ES trae de serie el techo solar, yo lo compre mas que nada x eso,xq preferia el techo a los bajos del sport,el techo keda

impresionante y es lo mejor que podia haber exo es una gozada tenerlo, y un CTR con techo ya tiene que ser mortal, y no te preocupes que el techo ahi no tiene

ningun refuerzo ni nada lo unico que en mi coxe el mando de control del techo viene junto a la luz interior del coche todo junto ena misma pieza,aquí te dejo

unas fotillos para que te agas la idea.
saludos y espero ver pronto ese CTR con techito :+: :+:

Cierto el tuyo fue y ha sido el uniko q he visto con techo, pensaba q no existia ningun 7ª con el hasta q vi el tuyo y la verdad q le keda de cine, gana mucho y mas bajadito como lo tienes

Saludos

#31 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 September 2007 - 22:42:33

a mi me gustan mucho los coches con techo solar. da vidilla al interior. en el bmw de mi amigo está bastante wai eso de asomarse jajaj aparte de la luz que te entra y no se...me gusta XD

si tienes dinero y quieres hacerlo, pues palante , pero buscate un buen sitio y mira que te lo hayan dejao perfecto .
suerte ;)

#32 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 September 2007 - 11:16:34

si te lo acen en un buen sitio no tiene xq pasar nada, ademas garantia, yo si lo aria

x cierto esta pagina esta muy bien, hay varios modelos

#33 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 27 September 2007 - 11:45:10

www.webasto.es te lo dejan como de fabrica y ademas con una garatia de 5 años para cualquier cosa, en 5 años ya no tienes ese coche seguro. Son muy buenos y tienen muchos modelos, ellos te aconsejan que modelo es el mas indicado para tu modelo. Mira en la parte de distribuidores que hay unos cuantos en madrid

#34 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 27 September 2007 - 12:13:31

quedar queda d p#%@ madre, eso si hay q mirar bien dond t lo ponen xq si lo ponen mal la desgracia es pequeña, enfin ya nos contaras, saludos

pd:yo lo llevaba en el HRV y la verdad q era una gozada y mas si eres fumador :D , y d mantenimiento y ruidos como e leido por ahi, 0 patatero

Editado por jorjito, 27 September 2007 - 12:14:31.


#35 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 September 2007 - 12:55:13

como bien ha dicho edu el ES trae de serie el techo solar, yo lo compre mas que nada x eso,xq preferia el techo a los bajos del sport,el techo keda

impresionante y es lo mejor que podia haber exo es una gozada tenerlo, y un CTR con techo ya tiene que ser mortal, y no te preocupes que el techo ahi no tiene

ningun refuerzo ni nada lo unico que en mi coxe el mando de control del techo viene junto a la luz interior del coche todo junto ena misma pieza,aquí te dejo

unas fotillos para que te agas la idea.
saludos y espero ver pronto ese CTR con techito :+: :+:


J@$~#R pablo..el día que vi tu civic con el techo dejé un charco de babas...


en cuanto a lo que pones que de serie trae techo solar ?? no jodas :D al mio se les ha olvidado ponérselo jaja...

el mio es un Es prereestyling... y venia sin antinieblas (ya solucionado :D), sin sensor de parking y sin techo.... mira que es raro tio.. <_<

#36 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 27 September 2007 - 13:25:39

J@$~#R pablo..el día que vi tu civic con el techo dejé un charco de babas...
en cuanto a lo que pones que de serie trae techo solar ?? no jodas :D al mio se les ha olvidado ponérselo jaja...

el mio es un Es prereestyling... y venia sin antinieblas (ya solucionado :D), sin sensor de parking y sin techo.... mira que es raro tio.. <_<





lo mismo no lo trae xq no es reestyling, no se, pero ya sabes que el mio es un poco unico, como bien as dicho el mio también traia sensor de parking y

pocos ep2 e visto con sensores y techo, lo que si e visto es un sport reestyling rojo que anda por rivas y arganda con techo y lo que me extraño es que no

tenia el aleron de sport si no del ES :blink: :blink: una cosa rara....... o es un ES (con techo) al que le puso los añadidos de los parachoques unicamente o

es un sport al que le montaron el techo como accesorio opcional.......... y se les olvido montar el aleron del sport jejeje

saludos :+: :+:

Editado por civicXplod, 27 September 2007 - 13:27:54.


#37 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 27 September 2007 - 17:29:22

lo mismo no lo trae xq no es reestyling, no se, pero ya sabes que el mio es un poco unico, como bien as dicho el mio también traia sensor de parking y

pocos ep2 e visto con sensores y techo, lo que si e visto es un sport reestyling rojo que anda por rivas y arganda con techo y lo que me extraño es que no

tenia el aleron de sport si no del ES :blink: :blink: una cosa rara....... o es un ES (con techo) al que le puso los añadidos de los parachoques unicamente o

es un sport al que le montaron el techo como accesorio opcional.......... y se les olvido montar el aleron del sport jejeje

saludos :+: :+:


El aleron del sport es igual que el del ES y que el del LS.

#38 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 01 October 2007 - 00:24:13

nada de techos aftermarket, si no viene el coche con el techo nada y aun así me lo pensaria :ko:

#39 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 October 2007 - 08:55:41

EL TYPE NO TENIA TECHO COMO OPCION PORQUE DEBILITABA EL MISMO

#40 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 01 October 2007 - 12:20:10

Me habeis tocado la fibra. Fui a preguntar a Honda (Darsan Auto Alcala de Henares) y me dijeron que no ponian techos pero que los estaban mandado a Madrid capital a un taller que los ponian y te daban garantía. Despues de mucho informarme y preguntar me han dicho que si hay alguien que los monta de p#%@ madre son los de Webasto(ya comentados anteriormente). Te dan 3-5 años de garantía y tienen varios modelos, se dedican exclsivamente a montar techos solares y aires acondicionados por lo que segun parece saben bastante. De momento con los que he hablado me han confirmado que trabajan bien, eso si, de 170€ nada de nada. 500-600, tienen una web para ver los modelos y distribuidores.

Click Aqui

Editado por longebor, 01 October 2007 - 12:22:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos