Un pequeño de resumen de su historia, llego en el 68 de venezuela y lo compro mi tio, hermano de mi madre para un año despues regalarselo a mi madre cuando saco el carnet, era bastante comun en las islas ver coches americanos, no os escandalizeis jejeje
Desde entonces ha estado toda la vida en mi casa, con timpos mejores y peores pero desde que me saque el carnet soy yo el que se encarga de el.
Actualmente ha recien salido de una restauracion completa de saneamiento de carroceria externa e interna, amortiguadores nuevos, frenos, encendido del motor y culatas, escapes, vamos una puesta a punto general que ya son 40 años de vida y ya le tocaba...
La verdad que funciona como un reloj suizo, motor V8 289cc (cubic inches) pulgadas cubicas que viene siendo un 5000cc aprox con un solo carburador Holley enorme y da entre 270 cv mas o menos y peso de unos 1200 kg bastante reducido la verdad, caja de cambios automatica de 3 velocidades y una punta de 110 mph unos 180km h mas o menos
Ahora vienen las fotos en un mirador de Tenerife y luego colgare un video en youtube pa que lo veais!
Un saludo
Mini Video:
Archivos adjuntos
Editado por javito50, 31 January 2007 - 17:30:58.