Pruebas De Algunos Suv
#1 'nachete369'
Escrito 31 enero 2007 - 17:41:24
El Santa Fé es grande y muy espacioso. El motor es silencioso pero a la hora de andar se nota un poco perezoso a veces. Las marchas no me gustó cómo engranaban y la dirección era tan blanda que en carretera daba sensación de inseguridad. El coche en general no me dió sensación de seguridad y no me gustó.
El Land Rover me gustó más, mayor empuje y buenas recuperaciones. La quinta tiene 45 km cada 1000 revoluciones con lo cual la sexta solo es para autopista. Buen acabado y maletero con espacio justo y nivel de carga un poco alto. Las marchas engranaban bastante bien. Noté que en la pierna derecha me molestaba la consola central donde va el casett y la climatización. Pocos huecos para dejar cosas a excepción de la guantera. Con un equipamiento medio unos 36000 euros.
El Honda tiene un buen maletero y muy aprovechable con una bandeja que puede conformar un segundo piso. El motor es muy bueno. No noté diferencia con el land rover que tiene 20 cv más. Las marchas entran muy bien y además con el apoyabrazos del asiento apenas hay que mover un poco la muñeca para cambiar. En 15 km de conducción de la prueba me transmitió mucha más seguridad que los otros dos vehículos y era como si ya nos conociéramos de hace mucho. La posición de conducción me gustó mucho. Muchos huecos para dejar objetos en el interior. La altura al suelo la medí y era 18 por delante y 20 por atrás. Unos 30.000 con xenon, techo y cristales tintados.
Después de unos cuantos meses dandole vueltas ya no tengo que mirar más porque ya sé cual es el coche que me voy a comprar, además en un par de semanas: el nuevo CRV
#2
Escrito 31 enero 2007 - 20:07:54
Salu2
#3
Escrito 31 enero 2007 - 20:12:07
Salu2
#4 'nachete369'
Escrito 31 enero 2007 - 20:27:25
Gracias nachete, acababa de leer tus pruebas en bmwfaq.com (ya veo que nos movemos en los mismos foros....). El viernes pruebo el CR-V, aunque tengo casi claro que va a ser éste el que me compre, sólo me queda verificarlo con la prueba.
Salu2
Ya contarás tus impresiones.
#5
Escrito 01 febrero 2007 - 10:08:08
Enhorabuena y a disfrutar de tu crv
Un saludo.
#6
Escrito 01 febrero 2007 - 13:45:49
Unos 30.000 con xenon, techo y cristales tintados.
Estás seguro?
He estado viendo el nuevo CR-V y la verdad es que también me gusta mucho.
Pero según tengo entendido la versión que incluye xenon y techo es la LUXURY, que está en unos 36.000 (diesel), más pintura más matriculación, ... unos 37.000. Con algún descuentillo se puede quedar en 36.000, pero donde has conseguido uno por 30.000??? :-)
Saludos!
#7 'nachete369'
Escrito 01 febrero 2007 - 19:29:08
Estás seguro?
He estado viendo el nuevo CR-V y la verdad es que también me gusta mucho.
Pero según tengo entendido la versión que incluye xenon y techo es la LUXURY, que está en unos 36.000 (diesel), más pintura más matriculación, ... unos 37.000. Con algún descuentillo se puede quedar en 36.000, pero donde has conseguido uno por 30.000??? :-)
Saludos!
Hasta fin de existencias los concesionarios tienen unos modelos promocionales llamados SUN AND LIGHT que en unos meses dejarán de existir. Este paquete incluye techo, cristales tintados y xenon por 1500. Pasada esta etapa promocional para adquirir Xenon habrá que irse al LUXURY. El modelo ELEGANCE + SUN AND LIGHT + pintura sale por unos 33.000. Con plan renove + descuento no andará lejos de los 30.000.
#8
Escrito 01 febrero 2007 - 21:19:07
gracias por la aclaracion
a mí también me ha convencido el nuevo CR-V, asi que espero ser un feliz propietario de uno dentro de un mes y medio :-))
#9 'jba'
Escrito 01 febrero 2007 - 21:40:56
Perdona Nachete, pero lo de 30.000 euros ni de coña marinera (visita concesionario de Zaragoza). Sin xenon y sin techo el Elegance diessel sale por 31.800€ (pintura metalizada); a esto sólo descuentan el renove y un adicional de 1.000€.Hasta fin de existencias los concesionarios tienen unos modelos promocionales llamados SUN AND LIGHT que en unos meses dejarán de existir. Este paquete incluye techo, cristales tintados y xenon por 1500. Pasada esta etapa promocional para adquirir Xenon habrá que irse al LUXURY. El modelo ELEGANCE + SUN AND LIGHT + pintura sale por unos 33.000. Con plan renove + descuento no andará lejos de los 30.000.
Si que es cierto, que durante un tiempo aceptan como opciones (pagando) el techo y el xenon, luego ya habrá que comprar el luxury.
Dime, por favor, datos de tu concesionario. Gracias.
#10
Escrito 01 febrero 2007 - 23:26:56
Perooooooo, la prueba de Autopista saca las mismas conclusiones que yo. Un gran motor, más refinado y efectivo en el Accord (que pesa bastante menos, todo hay que decirlo).
Creo que nos va haciendo falta un i-ctdi por encima de los 170 CV, para este coche. Toyota ya lo tiene, aunque sea más tractor comparado con nuestro i-ctdi y no ofrezca en banco la potencia anunciada.
---------
Aquí tenéis la prueba a que me refería:
http://clubhondaspir...?...st&p=750234
Editado por IVTEC36, 02 febrero 2007 - 12:24:29.
#11 'nachete369'
Escrito 02 febrero 2007 - 20:10:54
#12 'nachete369'
Escrito 02 febrero 2007 - 20:16:15
Perdona Nachete, pero lo de 30.000 euros ni de coña marinera (visita concesionario de Zaragoza). Sin xenon y sin techo el Elegance diessel sale por 31.800€ (pintura metalizada); a esto sólo descuentan el renove y un adicional de 1.000€.
Si que es cierto, que durante un tiempo aceptan como opciones (pagando) el techo y el xenon, luego ya habrá que comprar el luxury.
Dime, por favor, datos de tu concesionario. Gracias.
Me pareción que el vendedor echando cálculos mentales me hablaba de unos 30.000. Mañana he quedado en el concesionario de Zaragoza para ver el CRV, pedir precio y compararlo con el otro concesionario. Déjame unos días más y te contaré todos los detalles.
#13 'nachete369'
Escrito 06 febrero 2007 - 09:39:13
Me pareción que el vendedor echando cálculos mentales me hablaba de unos 30.000. Mañana he quedado en el concesionario de Zaragoza para ver el CRV, pedir precio y compararlo con el otro concesionario. Déjame unos días más y te contaré todos los detalles.
Ayer realizé la compra, bastante más barato que lo que me pedían en Zaragoza. En el concesionario donde he comprado el coche les queda todavía una unidad Sun and Light (por lo visto les han asignado 2 únicas unidades a cada concesionario). Si alguien está interesado que me mande un privado.
#14 'jba'
Escrito 08 febrero 2007 - 22:19:41
Gracias por la información nachete, pero al final me he decantado por el Freelander 2, lo considero más apropiado para sacarlo por el campo.Ayer realizé la compra, bastante más barato que lo que me pedían en Zaragoza. En el concesionario donde he comprado el coche les queda todavía una unidad Sun and Light (por lo visto les han asignado 2 únicas unidades a cada concesionario). Si alguien está interesado que me mande un privado.
Editado por jba, 08 febrero 2007 - 22:20:18.
#15
Escrito 09 febrero 2007 - 09:51:50
Yo también opté por el Freelander 2. Lo considero más adecuado para alguna aventura por el campo, aparte de considerarlo también, mucho más bonito y mejor acabado. Propio de otra categoría.
Yo lo he encargado en color gris plata.
Un saludo.
#16
Escrito 09 febrero 2007 - 15:50:52
http://clubhondaspir...?...st&p=758580
Editado por IVTEC36, 09 febrero 2007 - 16:15:12.
#17
Escrito 10 febrero 2007 - 02:50:28
En el mismo número de esa revista, páginas 84-87 <<LA AVENTURA ES LA AVENTURA>> Comparativa de los dos anteriores frente a sus rivales: BMW X3 2.0d, Nissan Qashqai 2.0 4x4, Suzuki Gran Vitara 1.9 DDiS, SsangYong Actyon 200 XDi, Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi Style, Toyota Rav-4 2.2 y Chevrolet Captiva 2.0 D LTX.
MUY RECOMENDABLE.
#18 'nachete369'
Escrito 10 febrero 2007 - 20:39:32
No hace ni una semana que he comprado mi CRV (me lo entregan a mediados de marzo) y cada día estoy más contento de haber elegido este coche.
http://clubhondaspir...mp;#entry759855
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos