Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Te Tendre Siempre En Mi Corazon


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 31 enero 2007 - 23:24:49

definitvo,el arreglo casi cuesta el doble del valor estipulao de coche.
La denuncia esta puesta pero no creo que sirva pa na.
Era un 6ª ej9.Dos añitos y tres meses disfrutandole y lo bien que se ha portao el cepito,a partir de las 4000rpm se portaba como un autentico maxote!!!!
:roll:

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 febrero 2007 - 00:18:03

animo tio, con la matricula seguro que le pillan!! menos mal que tu estas bien, al final lo otro son hierros.

#23 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 01 febrero 2007 - 04:10:20

cahaval.....a saco con el y si encima te duele algo y lo justificas con medicos(cuentitis)pues saldras el doble de beneficiado,por el coche o por enfermedad...

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 febrero 2007 - 09:26:11

cahaval.....a saco con el y si encima te duele algo y lo justificas con medicos(cuentitis)pues saldras el doble de beneficiado,por el coche o por enfermedad...



Es pa flipar :blink: :blink: .
Asi va el pais con C@$&#azos komo esos que te perjudikan y se dan el piro.
La putada fue que no llamases a una ambulancia, que hicieran el parte de heridos ( dijeras que te dolia la kabeza, el kuello.......) asi kuando lo trinken le metian omision de sokorro, asi le iban a poner el tema jodido.
En fin, lo mejor es que tu estes bien, a ver si prospera la denuncia y sakas algo en limpio.

Saludos.

#25 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 01 febrero 2007 - 11:20:48

Mucho C@$&# anda suelto por el mundo!!!

llama a una empresa de esas de "accidente de trafico: tramitamos indemnizaciones"! Por llamarles no pierdes nada, ellos te informarán de que hacer...pero si el pibe se dió a la fuga, puedes hasta luchar que él tubo la culpa!!! (si le diste tú, ante el seguro, la culpa es tuya...)

No te deshagas del coche! Si no tienes dónde, en Algete creo que hay un desgüace, donde a cambio de ná, te lo dejan sin desgüazar un tiempo...
Denunciale!!!
Justicia!!
Que pague el mamón!!

Suerte

#26 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 01 febrero 2007 - 11:35:54

buenas tardes chicos!.
Os voy a resumir un poco lo que me paso.
el miercoles pasado despues de pasar la mañana con mi wuelo,cuando le deje en su casa y ya me venia pa la mia,en la carretera de fuencarral al pardo se me cruzo un Hijo de p#%@ pa meterse al poblao de la quinta sin señalizar sin parar para asegurearse que tenia el camino despejao ni pollas,total que me choque con el y sali despedido pa la cuneta y se me quedo el coche totalmente vertical.Bueno pues cuando consegui salir del coche,gracias a unos chicos que muy amablemente se pararon pa ayudarme,pa ver como estaba el tema,a que no sabeis lo que me encontre?que el hijo de p#%@ se hizo una de las tecnicas evasibas que tan de moda estan ahora,la llamada:TECnICA DE EVASION FARRUQUITO!!!!. :cawento:
a mi gracias a dios ni un solo rrasguño pero ahora viene lo bueno,hoy me ha llamao mi padre y me dice que el del taller le a dixo que siniestro,me a rrecorrido un escalofrio por to el cuerpo que ya os podeis imaginar.....
Se me olvidaba,una señora que vio la movida cogio la matricula y la denuncia esta puesta pero vamos que para lo que va a servir.....
A sin que na, mañana pasare por el taller a rrecoger las cosillas que mas o menos sacare provecho de ellas como el casette,el pomito chulo que llevaba del type r,los altavoces teraseros y algo mas a parte de los cd¨s y las tonterias que llevaba en la guantera.
lOtra gran putada son los amortiguadores (koni sport)que llevaban puestos desde mayo del 06.
Ya os dire a que desgüace lo llebaran pa que cojais las cosas que necesiteis porque de motor esta intacto y supongo yo que los mortis traseros también porque solo esta reventao los laterales y las ruedas delanteras(direccion, tramision).
bueno chicos mañana cuando llegue del taller ya os comentare algo mas.

Un Saludo!!!!

p.d:siento poner llos insultos pero es tal la rabia e impotyencia que siente uno q de alguna forma tengo q desaogarme.



Vaya hijo de p#%@. :evil:

Me alegro de que tú estés bien, que es lo importante.

#27 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 01 febrero 2007 - 15:33:32

no sete ocurra tirar el coche quedatelo aver como resulta el asunto aunque alquiles una plaza pa el y al notas lo denuncias asta por denegacion de auxilio, si tienes testigos a por el si tiras elc oeh perderas mas pasta, lo sineto tio el mundo esta yeno de hijos de p#%@ ahora bien si la cosa no resulta tu teas quedado sin coche y si yo fuera tu el también se quedaba sin el sullo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos