Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido En Correa


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 31 January 2007 - 22:14:16

Hola, estoy preocupado, que aunque puede que no sea nada...siendo de donde viene ya me preocupa. Venia de trabajar hace un rato cuando oigo como un roce; y como llevo unas semanas que la rueda delantera izquierda me pierde aire, pensé que se habia ido todo el aire, pero no, la rueda estaba bien. Abro el capo y sigue sonando el maldito roce, y encima viene de las correas...Llegue a pensar que era la bomba de direccion, pero el liquido estaba bien y habia asistencia. El roce seguia sonando...de repente se me ocurre poner la mano en la tapa que cubre la correa de la distribucion y noto que el roce viene de ahi...la verdad estoy algo preocupado, en cuanto he podido he parado. Querria quitar la tapa, creo que esta dividida en 2 partes no? La parte superior se quita con 2 tornillos? (solo he visto esos) es para ver el estado de la correa (supuestamente el dueño se la cambio...supuestamente...)

Con estos sintomas....que pensais que puede ser?

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 January 2007 - 22:15:56

mira como estan de tensadas...

#3 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 31 January 2007 - 23:34:00

compra un motor nuevo!!! jeje yo creo que van a ser las brotolas y no tiene reparacion

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 01 February 2007 - 00:39:14

Murenitu, estar estan tensadas todas....intente quitar la tapa que cubre la correa de distribucion, pero va encajada con la tapa de balancines...mañana lo verá el mecanico..

Gracias djnofree, te mereces un 10

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 February 2007 - 00:49:49

mira a ver quitando el cacho de tapa que va donde la de balancines, igual se aprecia si ha estado rozando an ella o algo, yo de correas y eso no entiendo asi que ante la duda antes de que pase nada lo llevaría al mecanico

#6 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 01 February 2007 - 01:06:58

La he intentado quitar, pero segun veo en el manual va encajada en el saliente que lleva la tapa de balancines...mañana intentare que lo vea el mecanico, porque no es el tipico chirrido de la correa...asi que por el momento me quede sin civic...siendo "algo positivos" ya que abriremos la tapa de balancines haremos el reglaje de valvulas, y junta nueva claro

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 01 February 2007 - 01:09:06

por lo k lei un día no hace mucho .no te a salido muy bueno el civic que digamos,no?? es una putada tio,k sea pokilla cosa y no sea cara,un saludo

#8 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 01 February 2007 - 01:26:31

No mucho tio, me encapriche con el y...es lo que pasa. De todas formas espero que esto no sea muy grave la verdad.

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 01 February 2007 - 03:16:25

poquito a poco y buena letra! :)

que aveces no hace falta llevar un avion (B16) para ir contento con tu pekeñin sabiendo que ta perfecto de motor sin gastar una gota de aceite y que te llevara al fin del mundo sin un solo problema :D

Mañana nos cuentas! ^_^

#10 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 01 February 2007 - 16:01:52

Bueno ya esta en el taller, a ver que me cuentan, Segun me ha dicho no es de la distribución, va a quitar las correas auxiliares para ver cual es. Morenitu, gasta algo mas que una gota de aceite....pero estoy contento con el (o estaba...)

Saludos y ya os contaré como va la cosa

#11 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 02 February 2007 - 15:06:29

Ya dimos con el problema ¡¡¡¡¡ Dios es para matar al ex-dueño, fijaros lo chapuzas que era: Cuando intente quitar los tornillos que sujetan la tapa de la correa vi que no eran iguales, ahora resulta que el ruido era porque el tornillo que faltaba estaba DENTRO de la tapa, pegado debido a la calor, y jodiendo la correa, ese era el puñetero ruido... Esta tarde se le hace el reglaje de válvulas...y listo

En cuanto he sabido lo que era, me ha entrado mitad alegria y mitad mala leche de saber lo chapuzas que fue el anterior dueño.

Y en cuanto a lo de la junta, el mecanico me ha dicho que puede echarle una pasta especifica y que podria usar esa junta, como veis la solucion?

Bueno con el reglaje echo y la correa nueva...ya me van quedando menos cosas por hacerle :P

Saludos y gracias a todos ¡¡¡¡

#12 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 02 February 2007 - 22:58:34

Acabo de venir de probarlo. simplemente GENIAL, ese ruido desapareció, y el ruido de los empujadores de valvulas también desapareció, ahora tira algo mas en bajas y medias, que gozada¡¡¡¡

Saludosss de un eg que va cobrando vida ¡¡¡

#13 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 February 2007 - 18:41:29

el tornillo que dices,tocaba en la correa de la distribucion??? anda que si por un tornillo partes la correa de distribucion!!!!

#14 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 04 February 2007 - 00:12:58

Tocaba?, la estaba jodiendo, me la han puesto nueva, se ve que cuando le cambiaron la correa al poner la tapa se le metio un tornillo y por no quitar todo otra vez lo dejaron alli.
En fin, cuanto chapuzas hay suelto.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos