Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Sacar Maximo Rendimiento Al Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 31 enero 2007 - 22:57:59

pues eso... queria conocer como sacais el maximo rendimiento a vuestro prelude, en mi caso el 2.3... a que revoluciones dejais el motor antes de soltar embrague en primera para acer una buena salida, a que revoluciones le cambiais a 2ª, 3ª ...etc entrada en curvas... para saber un poco mas estrujar la maquina no...

un saludo!!

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 18:54:04

yo tengo el mismo que el tuyo. Pero es un motor mas como para distancias largas, me explico, es como los motores americanos mucha cilindrada y poco caballo. No tienes mas que mirar como con 100 centimetros cubicos menos y la distribucion variable rinden hasta 220cv algunos.

Lo cierto es que yo no suelo meterle mucho, puede que en autopista pero no suelo superar ni las 4000rpm ni los 140km/h me da cosa meterle despues de todo lo k e pasao pa tenerlo.......


Pa subirlo de vueltas tampoco hay que pasarse, recuerda que el par motor suele decaer en alta practicamente en todas las marchas, vamos que llega un momento que no empuja mas. Si quieres subirlo deja la aguja antes de lo rojo, por ejemplo.

Si quieres que vaya mas desahogado metele un CAI o un escape, o para un pelin mas de aceleracion un supresor tal vez.

Recomendacion: Si vas a meterle VIGILA EL ACEITE ya no te digo todos los dias pero una vez a la semana minimo

saludosª!!!!!

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 02 febrero 2007 - 11:01:31

hombre eso si, para ciudad esta mejor un civic, es mas ratonero mas manejable, el prelude es mas carretera pero e visto algunos videos y tiene buena aceleracion el prelude... sobre todo subiendo si que es una maquina...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos