Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Motor Lleva El Lsi 5 Gen Coupe?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 01 febrero 2007 - 00:13:08

pues se que es un 1.5 100 y algo cv y creo k no es vtec

Pero que motor es? podria ser el d15b2?

#2 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 01 febrero 2007 - 11:54:33

Yo no tengo ni p#%@ idea, pero imagino que en esta pagina lo veras claro,espero haberte ayudado,salu2!!
Pincha aqui!!

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 febrero 2007 - 13:27:42

pues se que es un 1.5 100 y algo cv y creo k no es vtec

Pero que motor es? podria ser el d15b2?



la diferencia esta principalmente en que el lsi hatch es inyeccion monopunto y el lsi de coupe es multipunto :)

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 01 febrero 2007 - 19:16:42

Pues yo tuve uno :lol: , d15b7 1.5 no v-tech con 102 cv que parecian ser mas ;) !!!!!

#5 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 01 febrero 2007 - 20:53:31

la diferencia esta principalmente en que el lsi hatch es inyeccion monopunto y el lsi de coupe es multipunto :)



No hace falta que sea el coupe para tener 102 cv.Hay uno que es el eg8 hatch con el d15b7.

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 02 febrero 2007 - 10:23:07

mi idea era pillar la centralita de el coupe lsi para mi hach lsi

#7 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 febrero 2007 - 17:26:36

Mira en la docum. y ya lo sabes(tipo de motor) si no en 1a placa que esta en el vano motor.

#8 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 02 febrero 2007 - 19:31:19

mi idea era pillar la centralita de el coupe lsi para mi hach lsi


No vas a conseguir nada con una centralita del coupe, tu motor seguira siendo monopunto si no cambias la admision :huh: !!!!

#9 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 02 febrero 2007 - 23:12:26

Para el que quiera hacerlo.

http://www.maxrev.de...-101-ps-t34.htm

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 febrero 2007 - 23:58:48

Muy buen enlace si señor!!

Bueno pere, si al final llevas a cabo el proyecto ya nos contaras que tal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos