Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Carnet Por Puntos = Mas Accidentes

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 February 2007 - 08:49:11

Visto via: meneame.net
Fuente original: portalvasco.com

Puede estar nuestro "keridisimo" Pere Navarro mintiendo? :/

Las aseguradoras lo dicen claro, el carnet por puntos ha aumentado el numero de accidentes. Resulta que encima que se habian animado a bajar un pocos sus tarifas debido a que habia menos muertos ahora se dan cuenta de que hay mayores accidentes, luego mas gastos en siniestros de coches.

No sabemos si va a resultar que la gente va acojonada de que pierda el carnet por puntos y va mirando para todos los lados buscando el radar movil escondido, o bien resulta que van acojonados y por ello la intranquilidad provoca menos concentracion y de ahi vienen los accidentes. No tenemos muy claro cual va ser la tendencia en un futuro pero lo que cabria esperar es que segun los conductores vean algo normal el carnet por puntos y no anden asustados pensando que pierden el carnet pues es facil decir que de nuevo los muertos podrian llegar a subir.

Y es que aunque no suben mucho ojito con el 2007 por que va dejar un dato muy claro cosa que antes no existia ese dato. La forma de contar los muertos va a ser la misma y ya no va a valer el sistema de contar de otra froma y mas mil y una trampas que hara la DGT. Asi que ya veremos cuando podamos comparar datos contabilizados desde 1 de Julio del 2006 hasta 31 de Diciembre del 2007. Ya veremos lo que las circunstancias pueden llegar a hacer y a descubrir.

Mientras tantoi tener todos cuidado no seias vosotros los que os dediqueis activamente a colabarar con el sistema recaudador y que tan buenos resultados economicos esta dando a tanto DGT, como Mossos como Ertzaintza.

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 February 2007 - 09:16:20

Si ya decia yo que ...... me extrañaba que los numeros de dgt fuesen asi...

#3 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 February 2007 - 11:50:51

Creo que lo verdaderamente importante es que pierda la vida el menor numero de gente y eso no admite discusion.

Que luego se dan mas o menos golpes de chapa a mi me parece menos relevante.

#4 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 February 2007 - 20:46:04

Señores que los medio de comunicacion no son imparciales, pero yo se de sobra que ahora hay mas accidente, la gente ya no esta tan pendiente de la carretera y si de la velocidad del coche constantemente.

#5 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 February 2007 - 23:56:56

está claro que el carnet por puntos no va a solucionar nada. deberían de coger y con el dinero de las multas enseñarnos a circular y conducir con suelo mojado, con suelo lleno de baches y peraltes, con suelos con policías muertos o barreras sonoras, con cambios de rasante... y no seguir engordando las arcas de la policía....

#6 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 02 February 2007 - 00:02:43

carnet por puntos=mas incremento de sanciones administrativas= mas perras pal estado :evil:

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 February 2007 - 12:55:17

en fin...........se creian que iba a ser la panacea.....................y parece que no...............se veia venir,,,,,,,,,,,,,,haber si les da por coordinar mejor las asistencias sanitarias y el numeero de muertos cae.......... :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos