Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Controladores De Vtec


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 febrero 2007 - 13:53:31

Pues eso amigos, que esta mañana me he acercado a la tienda que me distribuye el material de llantas, suspension, asientos y demas y he visto que tenia expuesto un aparato que sirve para regular el vtec. Es como una cajita rectangular con un botón de regulacion tipo volumen y que su objetivo es regular mayor o menor el funcionamiento del Vtec. Entonces pense que os podria interesar, no se. Alguien esta interesado? Depende de cuanta gente puede bajar el precio al ser compra en grupo :D .

Un saludo!

Editado por CiViC_BlAcK, 01 febrero 2007 - 19:11:33.


#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 febrero 2007 - 13:56:38

Yo he vendido varios ademas hay unos nuevos q dan mas juego q solo controlar el vtec:

http://www.kdperform...images/vart.jpg


1. Controlador de vtec digital
2. Display digital de air-fuel
3. Display digital de rpms
4. Convertidor digital de par
5. Avisador de corte

Todo por 140€.

Un saludo

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 febrero 2007 - 14:07:28

Kike¡ que diferencias hay con el NEO?

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 01 febrero 2007 - 14:07:42

pero eso del controlador vtec funciona realmente o es absurdo...por cierto, al ser solo controlador sera bastante mas b
arato verdad?

#5 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 febrero 2007 - 14:08:51

Supongo que caro no sera, yo esta tarde le llamare y le preguntare el precio. Y a quien le interese que lo diga ;)

#6 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 01 febrero 2007 - 14:37:56

mirame haber y pon unas fotillos para ver quer pinta tiene...no habia un post de como hacerse uno mismo un chisme de esos???que fue de aquello, no me acuerdo si funcionaba o no....un saludo

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 febrero 2007 - 15:07:48

Yo hace tiempo compre por el ebay americano, un controlador del VTEC de Buddy Club, y antes no lo notaba nada, pero ahora que le he puesto los colectores, si que noto perfectamente cuando se activa!!!
Y va muy bien, ya que puedes regular la entrada del VTEC desde las 2000 mas o menos, hasta las 7500 rpm, la unica pega es que siempre que se te enciente antes o despues, se te activa la luz de fallo motor, ya que la ecu nota que se ha abierto y no lo ha mandado ella, pero por eso no hay ningun problema!!
Una cosa, ya que estamos, alguien sabe como solucionar lo de que se me encienda la luz cada vez que salte el VTEC?
Un saludo!!

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 febrero 2007 - 15:11:31

post interesante...

#9 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 01 febrero 2007 - 15:12:30

pero por ejemplo, yo pansaba que adelantar mucho la entrada del vtec no es bueno, ya que el motor no tiene presion suficiente o algo asi para trabajar as esas revoluciones, que adelantar un poco se puede pero mucho es perjudicial..haber que sacamos de todo esto..

#10 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 febrero 2007 - 19:05:15

Gente. Ya hable con el dueño de la tienda. 100€ Mas portes a toda España. Un saludo

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 febrero 2007 - 19:06:49

:sinfotos:

#12 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 febrero 2007 - 19:08:37

Fotos mañana. Prometido :D

#13 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 febrero 2007 - 19:20:51

Pues a mi me podria interesar, lo que no se es que tal resultado daran, no se si habr apor aqui alguien que lo tenga puesto....

SAlu2

#14 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 01 febrero 2007 - 19:26:04

pezqueñin!! a ver si nos dices que te costo el tuyo...que juraria que era mas barato...yo por ese precio me decantaria por los de kike...!!

#15 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 febrero 2007 - 21:28:27

Yo me iria a por una Apexi..

#16 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 01 febrero 2007 - 22:10:19

ya...me parecen bastante caros la verdad...antes me pillo los de kike, y si se puede estirar mas un apexi..no hay alguna opcion para adelantar el vtec mas varata???yo creo que si..

#17 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 01 febrero 2007 - 22:11:50

Esta claro que habra mas baratas, pero no se, que fiabilidad tendran estos controladores!

#18 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 01 febrero 2007 - 23:44:09

Yo no me fio mucho si fuera tan facil ya vendria de serie y tendrias un motor de la ostia.

#19 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 02 febrero 2007 - 00:27:44

Yo hace tiempo compre por el ebay americano, un controlador del VTEC de Buddy Club, y antes no lo notaba nada, pero ahora que le he puesto los colectores, si que noto perfectamente cuando se activa!!!
Y va muy bien, ya que puedes regular la entrada del VTEC desde las 2000 mas o menos, hasta las 7500 rpm, la unica pega es que siempre que se te enciente antes o despues, se te activa la luz de fallo motor, ya que la ecu nota que se ha abierto y no lo ha mandado ella, pero por eso no hay ningun problema!!
Una cosa, ya que estamos, alguien sabe como solucionar lo de que se me encienda la luz cada vez que salte el VTEC?
Un saludo!!



Prueba a colocar un diodo en el cable del vtec de la ECU de honda. Quizá se encienda por recibir una señan de positivo por un cable que es únicamente de salida.

#20 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 febrero 2007 - 00:57:45

Apexi is the way...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos