Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Darsan Alcala De Henares


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 01 febrero 2007 - 19:02:24

TENGO QUE PASAR REVISION AL COCHE POR PRIMERA VEZ LO COMPRE EN DARSAN ALCALA DE HENARES Y OS PREGUNTO QUE TAL CON LAS REVISIONES, LA LIMPIEZA, Y CALIDAD DE LOS TRABAJOS EN GENERAL DE MECANICA.GRACIAS.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 febrero 2007 - 07:28:35

TENGO QUE PASAR REVISION AL COCHE POR PRIMERA VEZ LO COMPRE EN DARSAN ALCALA DE HENARES Y OS PREGUNTO QUE TAL CON LAS REVISIONES, LA LIMPIEZA, Y CALIDAD DE LOS TRABAJOS EN GENERAL DE MECANICA.GRACIAS.



Mi experiencia, ya de 10 años, es muy buena con ese taller.

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 febrero 2007 - 20:06:26

otro punto a favor. para mi el taller de mecanica excelente.

#4 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 15 febrero 2007 - 11:26:07

COMENTAROS YA PASE REVISION DEL ACCORD TODO PERFECTO

Archivos adjuntos



#5 Gorrion

Gorrion

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6, FRV 2006, who knows...

Escrito 19 marzo 2007 - 21:33:36

Hay alguien de Alcalá o alrrededores que le interesase quedar?. Ya me he picado con algún que otro civic y por lo menos me gustaría quedar para hablar y ver algún coche mas.

#6 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 marzo 2007 - 17:00:26

Yo compre alli el coche (aunque soy de cantabria) por un conocido(a lo mejor alguien le conoce, es dueño de ARCA, una empresa de limpieza), y la verdad muy contento, ademas de buen precio de venta, me colocaron el aleron y los antinieblas, me dejaron un coche de cortesia para que me diese una vuelta mientras me lo hacian y muy buen resltado, por cierto, era el accord 190, que maravilla

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 marzo 2007 - 17:10:09

Mecánica de lo mejor que he visto de Honda en varios concesionarios.
De pintura no te lo recomiendo.

salu2

#8 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 mayo 2007 - 17:42:30

Yo compre y pase la revision de los 20.000 en el trato y demas excelente, serios y cumplidores en tiempo, solo espere un poco porquese emperraron en limpiar el coche tanto por fuera como por dentro.

#9 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 31 mayo 2007 - 00:19:53

el otrodia pase la de los 40.000 y todo bien, tansolo que me dieron un toque ( que sea la ultima vez) pues les lleve una lata de 5 litros de aceite de la misma marca que ellos, la solucion la tengo pa la proxima y es que si no me dejan me ire a otro conce a pasarlas pero yo no pago por 5 litro 73+ iva cuado la compre por 40+iva a y el total de la factura fue de 235 y me cobraron 1.7 horas de curro

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 junio 2007 - 08:00:57

el otrodia pase la de los 40.000 y todo bien, tansolo que me dieron un toque ( que sea la ultima vez) pues les lleve una lata de 5 litros de aceite de la misma marca que ellos, la solucion la tengo pa la proxima y es que si no me dejan me ire a otro conce a pasarlas pero yo no pago por 5 litro 73+ iva cuado la compre por 40+iva a y el total de la factura fue de 235 y me cobraron 1.7 horas de curro


Has tenido suerte, a mí al final ni me dejaron llevarlo esta vez, la lata que compré está guardando polvo en mi maletero.

Según lo que me han comentado, es una "directiva" de Honda España, y poca cosa puede hacer el taller. He puesto una reclamación a la OCU, os mantendré informados.

#11 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 16 junio 2007 - 15:05:30

TENGO QUE PASAR REVISION AL COCHE POR PRIMERA VEZ LO COMPRE EN DARSAN ALCALA DE HENARES Y OS PREGUNTO QUE TAL CON LAS REVISIONES, LA LIMPIEZA, Y CALIDAD DE LOS TRABAJOS EN GENERAL DE MECANICA.GRACIAS.


La proximidad a Madrid capital hace que se suban a la PARRA en cuanto a precio y espera.
Pasar una simple revisión a mí me suponía dejar el coche a las 9 de la mañana y recogerlo a las 17.00
El trabajo normal.
El coche sí, limpio en la máquina, pero puedo hacerlo yo y no lo llevo al taller a eso.
En fín tu mismo.
Yo dejé de serles fiel hace tiempo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos