Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Direccion "type-r"


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 01 febrero 2007 - 22:37:30

buenas, pues queria saber si hay un "error" mitico en el type-r en la direccion porque desde hace unos dias cuando voy un poco ligero. apuro la frenada y le meto una marcha menos la direccion me hace como un tactactac... y no se, antes no me lo solia hacer, revise los cojinetes,manguetas y estan bien... sabeis a que puede ser debido? me lo hace girando hacia ambos lados, en la honda me dicen que es normal que es el servodireccion pero ami que me da que no es...

gracias de antemano. un saludo

#2 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 01 febrero 2007 - 22:41:21

si en la honda te dicen que es normal.... será por algo

eso si, pideles que "su palabra" te la sellen bajo garantía futura conforme "eso es normal" y verás que empiezan a mirar algo

alguno problema había con la dirección del CTR, pero yo no la he tenido demomento, he tenido quizas la mas estúpida y cara a la vez que es quedarte con las trampillas del aire fastidiadas, impidiendo la commutación de temperatura (no quieras saber cuanto me querian sablar en la honda por solucionarlo...)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos