Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿aguantarÁ Mi Accord Tanto Como Mi Clio?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 18:26:19

mi pdre trabaja en la renault y dice que son una mierda, y es oficial de primera, ha trabajado en koni, en peugeot y un huevo de marcas y a renaul le tiene una mania k lo flipas.Sin embargo el alucina con los motores de honda y toyota pk dice k tiene clientes k le han metido mazo kilometros y no pierden una p#%@ gota de aceite.Si no de que me habria dejado comprarme un del sol.Y my del sol tiene unos 12 años, y me han traido en la honda de sant boi todo el material de la distribucion, correas de servicios y direccion assistida,aceites y el parachoques delantero pintado, y me habre dejado unos 600.SE HONDA MY FRIEND (por cierto, las scenic nuevas dan fallo del sistema electrico del elevalunas, casi todas)

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 18:47:27

Debo llevarte la contraria con respecto a lo del Laguna ya que he tenido uno 8 años me ha salido de maravilla, y alguna pieza que he necesitado, retrovisor, embellecedores que me he cargado,etc. de motor no he tocado nada por que ha salido muy bueno, tanto en el conce como en tiendas de recambio no he tenido problemas en 2 o 3 dias me lo han suministrado. Así que que si el Benemérito cuerpo ha tenido problemas será porque no saben cuidarlo como es lógico y normal ya que como el coche y las reparaciones las pagamos todos los españolitos de a pie no les duele hacer el cabra con los coches.


Jeje, referente a los coches de la G.Civil no hablaba de oidas ;), me lo han comentado ellos mismos.
Te lo digo de otra forma?
1 Cuartel
2 Renault Laguna
----------------------- poco más de 150.000kms y hay q cambiarle porq el motor no da más de si.
----------------------- poco más de 170.000kms y hay q cambiarle porq el motor no da mas de si.
1 Nissan Almera 2.2 Di "pero con los ajustes de nissan"- ya habrá pasado los 300.000kms y fijo q sigue andando xo hasta el momento ningún problema.

Referente al megane dci "chenoa´s culamen" me han dicho q les está aguantando sin mayores problemas.
Si hacen o no el cabra será algo en lo q nunca me meteré B) xo se haría con todos los coches igual y no todos duran lo mismo.

Referente a las piezas de recambio... sólo decir q si siempre q has tenido necesidad te ha tardado eso, te doy la enhorabuena, he oido cosas muyy raras a propietarios de renault.

Editado por Santmate, 05 febrero 2007 - 18:49:07.


#23 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 05 febrero 2007 - 19:24:46

dudo mucho que eso te ocurra algo grave tendria que pasar(esperemos que no) para que tuvieses 1 problema asi

#24 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 febrero 2007 - 19:47:48

Con respecto a los 300.000 kms. ¿Creeis que estos HONDA de gasolina pueden aguantar tantos kilometros como un diesel (TDI, HDI, JTD, etc)?


Yo tuve un Accord 1,8 ls de 1994 y acabó con 323.000 km. En lo de las piezas de repuesto, tranquilo no las necesitarás. Como mucho algún manguito, lámparas y esas chorradas.

También tengo un civic 1,6 ls del 1995 que ya va por 290.000 km. y solo ha necesitado un termostato.

Tranquilo. Tienes muchas posibilidades de cansarte de él. Por cierto tu coche es el que quiero para sustituir mi Civic.

Editado por MIKEL, 05 febrero 2007 - 19:48:28.


#25 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 febrero 2007 - 19:51:10

esto q os digo no se lo digais a nadie :D mi tio tiene un acoorrd 2.2 147cv v,tech o algo asi o 2.3 , con asientos electricos, control de velocidad muchas piyotadas yo creo q sera del año 96 ,ese coche desde q lo compro a ido siempre a rajatabla y cuando digo a rajatabla es a tope yo lo he visto de almeria a alicante (central, revival) y no bajar de 220, ahora el coche lo lleva mi pimo q es un loko, siempre en v-tech, le ha puesto unas 17 y unos koni y el coche es una bomba ni un fallo, solo ultimamente el termostato y unos fallos en los elevalunas y ahora lo bueno el coche tiene de marcador 240.000 y le ha quitado ya 200.000 km si lo ba a venderr y jamon de pata negraaa :D hay va uuno de los hondas con mas km del foro (mi pimo esta registrado pero no se mete ) como lo vea me mata jajaj

#26 CLL

CLL

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 1.8 vtec

Escrito 05 febrero 2007 - 21:38:22

Perdonarme pero dije que gasta 800 ml. a los 5.000 kms. y son 400 ml. a los 5.000 kms., creo que gasta esta cantidad porque me dijeron que del max al min. son 800 ml. pero como está entre el max. y el min. son 400 ml.

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2007 - 00:10:43

entonces es menos d un litro cada 10000 Km

si usas un sintético 100% es absolutamente lógico

#28 CLL

CLL

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 1.8 vtec

Escrito 06 febrero 2007 - 00:25:33

entonces es menos d un litro cada 10000 Km

si usas un sintético 100% es absolutamente lógico


Me han puesto el recomendado por Honda ya que las revisiones las paso allí.

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2007 - 00:37:41

pues entonces busca otra honda y pregunta ;)

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 febrero 2007 - 00:52:52

entonces es menos d un litro cada 10000 Km

si usas un sintético 100% es absolutamente lógico


Yo no digo na q van 7mil y ya he vaciao esa lata q teniamos a medias.... XD

Por lo demas, creo q no queda nada q decir, por aguantar aguantara tanto como tu quieras.... sea q te puedes cansar de el o intentar romperlo a proposito ;)

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2007 - 00:55:06

Yo no digo na q van 7mil y ya he vaciao esa lata q teniamos a medias.... XD

Por lo demas, creo q no queda nada q decir, por aguantar aguantara tanto como tu quieras.... sea q te puedes cansar de el o intentar romperlo a proposito ;)


sabes la latita de litro k tenía de castrol? XD

pues ya no hay XD

y van dos

tengo que dejar d zurrarle




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos