Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me despierto sudado a medianoche


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'Shinji'

'Shinji'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2007 - 10:24:31

Pues sí amigos, desde hace ya un tiempo...y no sabía dónde acudir, a ver si me podeis echar una manita.

El caso caso es que en breve tendré que cambiar de buga, y desde que soy consciente de ello me pasa lo de los sudores y el insmonio. Lo único que recuerdo es que era negro, con una enseña que decía: VTI VTEC..

jejej sin rodeos: lo que he pensado es pillarme un vti del 95 a poder ser y ponerle motor y cambio nuevos. ¿merece la pena el gasto? ¿sabeis a cuánto puede ascender?? sinceramente, para gastarme 12000€ y comprarme un utilitario cutre...

He tenido la suerte de conducir ocasionalmente el VTI de un amigo y desde la primera vez que lo hice me robó el corazón..es lo más parecido a mi CBR (aunque sea un sacrilegio la comparación, entenderme soy motero...) Ojalá me echeis un cable, un saludo!

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 febrero 2007 - 10:38:17

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca...

#3 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 02 febrero 2007 - 10:58:13

Bienvenido al foro!

Adelante con ese VTI, es una buena compra, eso no lo dudes.

Yo acabo de gastarme 8300 euros en un Civic Coupe "casi nuevo". ¿Por ese dinero qué hubiera conseguido en el mercado actual? ¿Un Kia? ¿Un Citroen C1? :lol: :lol: :lol:

Busca bien, que seguro que pronto encuentras un VTI de mediados de los 90 tirado de precio. La gente no sabe apreciar lo bueno.

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 02 febrero 2007 - 12:02:42

Con paciencia...encontarás alguien que crea que lo que tiene es un trasto de 15 años...y ahi estaras tú para soltarle cuatro pavos, y después poder pulirte a todos los utilitarios GTi`s del momento!!!

Bienvenido al Foro!!

#5 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 02 febrero 2007 - 13:24:23

Sería una magnifica compra, pero por que piensas que tienes que cambiarle el motor?, a no ser que lleve una burrada de km no veo por que habrias de cambiarselo, esos motores son muy buenos y aguantan mucho, yo pienso que primero deberías encontrar uno, luego ver su estado y decidir, pero si alguien vende un VTI no creo que te lo venda en tal estado que tengas que cambiar el motor.

PD. bienvenido al foro.

Salu2.

#6 'Shinji'

'Shinji'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2007 - 13:34:23

Ya sé que el motor es de lo mejor que se ha hecho, pero la verdad es que de todos los que he visto nada me ha convencido: muchos años y mucha leña. Mi amigo que tenía el VTI '95 me dijo que le pedían unos 4000 leros por ponerle motor NUEVO y, no se, me hago a la cuenta de que por unos 6 o 7000 pavos tengo un Civic para hacerle el rodaje, osea, mi sueño. Lo único es que veo que hay gente con muchas tablas en esto y quisiera vuestra opinión, si es una buena operación o una completa locura...

#7 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 02 febrero 2007 - 13:52:59

yo de ti no me lo pensava... compralo ya!!!( y no soy del e-bay...jejej)!!!!
lo del motor... tu utillizalo y si te peta se lo cambias pero no creo que te de muchos problemas..también ten en cuenta la edad de el coche...y que si ahora las gomas te ajustan mal,etc,etc...pero yo tengo un esi del 93...y sinceramente antes tenia novia, pero ahora estoy enamorado!!!

vuelven los eg!!!!

#8 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 02 febrero 2007 - 14:26:19

yo opino lo mismo,pillatelo con los ojos cerrados,y despues.....
















GAS!!!!!!!!!!!!!!!

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 febrero 2007 - 14:35:35

Que no suda por lo que piensa.... suda porque tiene muchas mantas en la cama... :meparto:

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 febrero 2007 - 15:41:15

Que no suda por lo que piensa.... suda porque tiene muchas mantas en la cama... :meparto:


Ya tardabas.... XD XD XD

Lo q te han dicho, busca bien, pillate uno y lo de cambiarle el motor solo si te da problemas o te rompe, si no no tienes necesidad de meterte en gastos

#11 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 febrero 2007 - 17:23:26

Bienvenido y buena opcion el vti.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos