Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Button prueba el nuevo CTR 07


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 02 febrero 2007 - 15:51:48



Algo mierda pero bueno....de momento es lo que hay.

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 02 febrero 2007 - 16:18:14

joer si casi no se ve el coche en accion.... no esta mal el bichillo eh!!!

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 16:35:41

:( como puede haber tanta diferencia entre nuestro type-r y el japo.... :( :( :( yo creo q en los ojos d button se podía ver la indiferencia q le producia el coche :lol: jejeje XD

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 febrero 2007 - 17:00:39

Segun la prensa especializada inglesa habla de fracaso el nuevo ctr, dicen que habiendo tan pocos cambios respecto al anterior y los que hay son para empeorar, es sin duda la desilusion mas grande que se puede llevar un amante de los coches deportivos. también mencionan algo de la suspension, vamos, lo que todos sabemos ya.

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 febrero 2007 - 17:44:01

A mi me gusta mucho, tiene una linea mucho mas agresiva que el anterior type R.

Segun la prensa especializada inglesa habla de fracaso el nuevo ctr, dicen que habiendo tan pocos cambios respecto al anterior y los que hay son para empeorar, es sin duda la desilusion mas grande que se puede llevar un amante de los coches deportivos. también mencionan algo de la suspension, vamos, lo que todos sabemos ya.

No me cuadra mucho lo que dicen los ingleses, pocos cambios seran en el motor porque otra cosa....tampoco creo, ni mucho menos, que sea una desilusion para los amantes de los coches deportivos, es mas, creo que seremos muchos los que tendremos este coche como una referencia en lo que a deportividad se referiere, confio en este type R :lol: .
me gustaría saber qué ocurre con las suspension, y qué cambios empeoran el coche respecto al anterior, desconozco estas cosas.



Saludos.

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 02 febrero 2007 - 17:47:32

Mmmmm... entonces lo que todos ya sabiamos mejor un 7ma CTR jejejejejejeeee............. por casi la mitad de precio. ;)

#7 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 02 febrero 2007 - 17:53:21

¿mejor un 7ª? ¿mas pequeño, con 60kg menos, un motor peor puesto a punto y con peor curva de potencia y pelado de equipamiento? ¿por que?

Ira en cuestion de gustos, este CTR anda igual que el otro, es algo mas grande, apenas con mas peso y hasta arriba de equipamiento. Por descontado que con un paso por curva como minimo igual que el 7ª y seguramente mejor...entiendo a los puristas del poco equipamiento pero poco mas hay para alegar, si acaso la estetica y el precio de salida.


Por cierto, en una prueba de una revista inglesa que se colgo en este foro hace poco ponian este CTR como lider indiscutible entre los grandes GTI, por encima del Golf, a la par del Focus y del Megane y demas bichos con muchos mas cv y turbo. A ver si nos tiramos menos piedras contra nuestro propio tejado.


No os quepa duda que este coche seguira siendo el coche a batir por cualquier turbo de mas de mas de 200cv.

Editado por SSerx_R, 02 febrero 2007 - 17:54:55.


#8 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 02 febrero 2007 - 19:11:19

Al final, segun km77, 1301 kg y suspension trasera semi-independiente :evil: :evil: aun asi sigue acelerando en 6,6, nuse, nuse, habra que verlo en accion

Un s2 ;)

#9 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 02 febrero 2007 - 19:21:45

Segun KM77, 1301kg.

Segun el catalogo oficial de venta con ficha tecnica y su pagina web oficial, 1267kg....¿a quien hacemos caso?

#10 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 02 febrero 2007 - 21:29:14

Tal vez pesa esos 1300 kg con todo el equipamiento pq me parece que hay una version mas light que no trae ni radio ni cubre carter ... y pesa 40 kg menos tal vez sea eso <_<

S2 ;)

#11 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 febrero 2007 - 21:47:16

pues io respondo lo mismo k en el resto de post del nuevo CTR :pound: :pound:

Los k no teneis "huevo" no sabeis el kariño k se le pilla.... somos unos incomprendidos :P

Ademas... mejor mi huevo k un 7ª furgoneta XD

Editado por Wiros, 02 febrero 2007 - 21:47:40.


#12 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 02 febrero 2007 - 22:55:53

pues io respondo lo mismo k en el resto de post del nuevo CTR :pound: :pound:

Los k no teneis "huevo" no sabeis el kariño k se le pilla.... somos unos incomprendidos :P

Ademas... mejor mi huevo k un 7ª furgoneta XD



Totalmente de acuerdo contigo. Pero la aberración mayor es el 7ª de 5 puertas... ¿en qué estarían pensando cuando lo diseñaron?

A mí me gusta el nuevo Type-R, me gustaría que el diseño de los faros delanteros fuera así en todos los Civic 8ª.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos