Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PONGO COLECTORES O NO VALE LA PENA?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 02 febrero 2007 - 15:59:12

A VER ESTOY INDECISO EN SI PONGO O NO COLECTORES EN MI CRX DEL SOL 1.6 125 CV DEL 96 !!!!

NO SE SI OBTENDRIA GANANCIAS EN CUANTO A ACELERACION , VELOCIDAD PUNTA O LO QUE SEA, CUALQUIER AYUDA ME VIENE BIEN GRACIAS!

ME ENCANTA TENER UN HONDA Y VER K TANTA GENTE COMO VOSOTROS LE PASA LO MISMO!!! AUPA CRX' SSS

#2 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 02 febrero 2007 - 16:30:27

yo creo q si lo tienes de serie,por ponerle otros colectores,no vas a notar ninguna mejoria.

#3 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 febrero 2007 - 19:49:25

pues solo te puedo decir q esta semana le puse unos a mi crx y se nota bastante,aunq supongo q a cada coche le sentara distinto.

#4 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 02 febrero 2007 - 20:19:43

yo creo q si a un coche catalizado,solamente le cambias los colectores de escape,no ganas mucho,otra cosa es si cambias la linea de escape entera y anulas el catalizador

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 febrero 2007 - 00:02:34

yo creo q si a un coche catalizado,solamente le cambias los colectores de escape,no ganas mucho,otra cosa es si cambias la linea de escape entera y anulas el catalizador

Exacto, yo cambie primero toda la línea de escape y quite el catalizador luego puse los colectores 4-1 y si se nota, sobre todo ganas desahogo, toda las piezas que cambies que tiene tantos años como el coche siempre es mejora.

#6 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 febrero 2007 - 12:12:24

Hombre a mas cosas cambies mas se notara pero solo con colectores y cai(mi coche no lleva catalizador)he notado un cambio importante.

#7 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 03 febrero 2007 - 14:35:14

Yo también note cambio con mis colectores, ademas pesan menos que los de serie. Yo creo que es una buena opcion y poco a poco puedes cambiar mas cosas para mejorar el rendimiento ;) !!!

#8 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91

Escrito 03 febrero 2007 - 23:30:21

Si tienes pañoja yo los pondria

#9 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 17:03:28

pero si suprimes el catalizador suena mucho o no se nota tanto? lo digo porque como te pillen sin catalizador te cae una multita no?¿

#10 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 04 febrero 2007 - 19:57:17

pero si suprimes el catalizador suena mucho o no se nota tanto? lo digo porque como te pillen sin catalizador te cae una multita no?¿

Pues me da a mi que si, y en la ITV esto se debe notar ... :huh:

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 04 febrero 2007 - 22:28:32

La guardia civil no sabe si llevas o no catalizador, vamos que no se ponen a mirarte debajo del coche. Al quitar el catalizador no hace mas ruido el coche, para eso tienes q cambiar el final o colectores. Si vas montando mucho jaleo te puede caer una multa si, existe un aparato que mide el ruido del coche, a mi una vez un local me invito a medir el ruido del mio y le dije que habia pasado la itv hacia 2 dias y que era tonteria.
En la itv, te pueden tirar o no, eso depende de donde lleves el coche y quien te toque. En mi caso yo pase del tirón sin cata, con colectores y hablando con el chico de hondas.

Saludos.

#12 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 05 febrero 2007 - 00:42:59

Al quitar el catalizador no hace mas ruido el coche, para eso tienes q cambiar el final o colectores.

No hace mas ruido el coche? :blink: :blink:
Yo tenia entendido que al poner un supresor ganas algo de potencia....y mucho de escandalera! :D

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 05 febrero 2007 - 15:49:05

Claro, tu lo has dicho, al poner un supresor. Yo hablo de quitarlo y no poner nada, es decir línea directa. Vamos yo hice eso de primeras y hacia el mismo ruido el coche, osea ninguno. Luego ya cambiando colectores si suena.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos