Por si no me entendeis, os pongo la foto que le hice ayer a uno. Saludos.
Archivos adjuntos
Editado por S2000Granada, 02 febrero 2007 - 16:32:45.
Escrito 02 febrero 2007 - 16:31:02
Editado por S2000Granada, 02 febrero 2007 - 16:32:45.
Escrito 02 febrero 2007 - 16:52:12
Escrito 02 febrero 2007 - 16:53:43
Escrito 02 febrero 2007 - 16:57:49
Editado por S2000Granada, 02 febrero 2007 - 17:00:35.
Escrito 02 febrero 2007 - 17:11:26
Escrito 02 febrero 2007 - 17:25:47
Sniper Indy, directo a la diana, justo en el blancoHasta donde yo sé, es para reducir el espacio necesario para aparcar, en carretera no se inclina de esa forma ni mucho menos, de hacerlo sería un peligro, no tiene sentido pasar una curva pisando con el borde de las ruedas.
Mercedes lo usa desde hace tiempo y ha habido muchos cambios en ese sistema que es exclusivamente para reducir el radio de giro y aliviar el enorme peso del tren delantero al aparcar, mueves la dirección con facilidad, aparte de la asistencia, porque al pisar solo el borde hay muy poco agarre y no se necesita tanta fuerza.
Escrito 02 febrero 2007 - 17:38:21
Escrito 02 febrero 2007 - 17:43:22
Escrito 02 febrero 2007 - 18:10:21
Escrito 02 febrero 2007 - 19:01:29
Escrito 02 febrero 2007 - 20:39:39
Escrito 02 febrero 2007 - 21:15:35
Escrito 02 febrero 2007 - 23:51:12
Escrito 04 febrero 2007 - 17:43:21
Escrito 06 febrero 2007 - 17:21:48
Escrito 09 febrero 2007 - 14:46:09
Aparte del Mercedes y 2CV. El golf lo hace tanto la 4ª como 5ª generación.Es algo que me había llamado la atención, y me fijé que en los golf nuevos también es muy acusado
Editado por KNIGHT, 09 febrero 2007 - 14:48:55.
Escrito 11 febrero 2007 - 11:13:51
Escrito 11 febrero 2007 - 20:31:27
Editado por KNIGHT, 11 febrero 2007 - 20:33:02.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos