Que debo hacer!! jajaja, k nervioso estoy
#1
Escrito 02 febrero 2007 - 18:22:13
Entonces he quedao cn un chico de cornella que vende su lude por 4000€ es el VTEC del 95, tiene 140.000km y dice esto:
Magnifico cohe muy bonito siempre en garaje
un coxe muy buscado tiene techo solar llantas 17'' 235 de ancho
equipo de musica balorado en 1300€ nunca a tenido ningun golpe muy bien cuidado
es una ganga lo vendo por q voy a tener un crio.
Vosotros que opinais????¿?¿?¿?¿? He quedado a las 20h para verlo en persona, le are fotos y tal, que preguntas deberia hacerle? es el primer coche que compro, asi que no tengo mucha idea... y menos sobre este pedazo de carro.
GRACIAS!
#2
Escrito 02 febrero 2007 - 18:28:27
Saludos
#3
Escrito 03 febrero 2007 - 02:31:04
Ya nos contaras, yo me preguntaba por ese coche porque me cae al ladito y tiene buena pinta, aunque no estoy yo como para comprar otro carro el prelude me encanta, como ya digo si los kms son ciertos parece buena oportunidad.
#4
Escrito 03 febrero 2007 - 02:42:48
#5
Escrito 03 febrero 2007 - 12:20:12
#6
Escrito 03 febrero 2007 - 13:34:18
#7
Escrito 04 febrero 2007 - 14:52:27
Estoy esperando a k me envie unas fotos por mail todavia jejej.
Un saludo
#8
Escrito 04 febrero 2007 - 15:59:58
#9
Escrito 04 febrero 2007 - 20:51:15
El otro día le llamé, me dijo lo mismo k 140.000km k nunca ha tenido ningun golpe ni raparación gorda,y k el coxe era de su tio ( 50 años), le pregunté sobre el 4ws, y me dijo k lo llevaba desconectado, k asi se lo vendio su tio, no se, eso es lo único k no me dió muy buena espina, pero quien sabe, puede ser cierto.
Estoy esperando a k me envie unas fotos por mail todavia jejej.
Un saludo
Todo lo que te dijo me lo dijo a mi también, y lo de el 4WS es verda que lo tiene desactivado aunque tiene la luz en el panel encendida ( que no se si cuando esta encendida la luz esta en ON o en OFF el 4WS ), facturas de revisiones y tal no tenia nada porque su mecanico era un colega suyo, asi que...
Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, probé el coche, aunque con el dueño al lado, asi que me cohibí un poco, y me quede con mas ganas...
#10
Escrito 04 febrero 2007 - 22:48:41
Un saludo
#11
Escrito 04 febrero 2007 - 23:27:14
Hola, a mi me molaria pillarmelo, pero no puedo,pq entre k pongo mi crx a la venta, lo vendo.... el coxe fjo k ya se lo han llevado, asi k nada. ahiii quien tuviera dineros.. jeje Y k tal, anda o k?? tienes alguna fotillo??
Un saludo
Tirar tira, por que aceleraba un poco y ya lo veia en las 4000rpm, y el sonido, me corria vivo (perdon por la expresion) tenia un tubaco detras ovalado saliendo hacia arriba, que por estetica a mi parecer quedaba horrendo, pero sonaba increible, y no le meti mucho (zona VTEC, principalmente porque con el dueño al lado me cortaba) porque me costo cojerle el truquillo al embrague que iba super duro, y solo di una vuelta a la manzana en la zona del bora bora de hospitalet, asi que, mucho no hice. Fotos no tengo, pero el interior estaba algo gastado, y tenia cosillas tuning, pomo, freno de mano, neones azules en los repospies que se encendian cn botones tipo jet a un lado y otro del freno de mano,yo el que me coja tiene que ser de serie y si le quiero cambiar algo yo, pues ya se lo cambiare a mi gusto.
#12 'HelLRaiseR'
Escrito 21 febrero 2007 - 00:55:23
A mi lo que has dicho de que está medio tuneado y bastante gastado por dentro no me da buen feeling, aunque habría que ver si el desgaste es coherente con los 140000 km, el mio, con 143000 esta muy poco desgastado, pero eso también depende mucho del dueño.
#13
Escrito 21 febrero 2007 - 15:01:34
#14
Escrito 22 febrero 2007 - 01:32:32
1º y fundamental , 140.000 km son pocos para un honda... si se hicieron bien , pero en segun q manos un coche puede perder su mecanica a los 50.000km , no te fies!!
2º si es de un tunero piensa en quemadas de rueda y gilipolleces varias , osea , embrague pidiendo a gritos un cambio , por no hablar de frenos , gomas , q mantenga siempre el nivel de aceite (sino el desgaste interno puede ser fatal)
3º las piezas tuning no cuentan a la hora del precio final , los 4000€ estan bien por un prelude de serie a ese precio , pero ojo una llanta honda cuesta 3 veces lo q una tunera de 17" , asi q no te dejes llevar por eso , lo mismo el volante , el escape y todas esas cosas , ojo también con las homologaciones!!!!!
4º y último no quiero ser pesao , controla lo tipico , ralenti , desgaste de pedales , color igualado en la chapa , aceleracion suave , un coche no se prueba dando gas , ahi todos rulan bien , ve poco a poco escuchando todos los ruidos , q no de problemas de trasmision , las marchas han de entrar bien...
lo demas es cuestion de ojo y algo de suerte , asi q eso mismo , mucha suerte!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos