Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que debo hacer!! jajaja, k nervioso estoy


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 02 febrero 2007 - 18:22:13

ola, pues bueno, al que le iba a comprar el lude por 2000€ me acaba de decir que se lo vende a un amigo suyo que ha tenido un siniestro. m cago en la p***.
Entonces he quedao cn un chico de cornella que vende su lude por 4000€ es el VTEC del 95, tiene 140.000km y dice esto:

Magnifico cohe muy bonito siempre en garaje
un coxe muy buscado tiene techo solar llantas 17'' 235 de ancho
equipo de musica balorado en 1300€ nunca a tenido ningun golpe muy bien cuidado
es una ganga lo vendo por q voy a tener un crio.

Vosotros que opinais????¿?¿?¿?¿? He quedado a las 20h para verlo en persona, le are fotos y tal, que preguntas deberia hacerle? es el primer coche que compro, asi que no tengo mucha idea... y menos sobre este pedazo de carro.

GRACIAS!

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 02 febrero 2007 - 18:28:27

por favor, que alguien me de un curso acelerao de como comprar este coche, me da algo de cosa por los 140.000 km k tiene....

Saludos

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 02:31:04

si los 140mil son reales yo no me preocuparia, me preocuparia si estubiesen tocados, si tuviese mas, pero sobre todo asegurate de conocer como se ha cuidado el coche, si a pasado sus revisiones, cada cuanto se le ha hecho cambio de aceite, como suena el motor, como conduce el dueño, si tiene las gomas comida spor los cantos puede ser de zurrarle bastante, si tiene planos en el neumatico de pegar clavadas... y lo general, que al frenar no se desvie, que no vibre la direccion, que no se vena soldaduras extrañas escondiendo un golpe, etc.

Ya nos contaras, yo me preguntaba por ese coche porque me cae al ladito y tiene buena pinta, aunque no estoy yo como para comprar otro carro el prelude me encanta, como ya digo si los kms son ciertos parece buena oportunidad.

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 febrero 2007 - 02:42:48

Asegúrate que es el VTEC, y si no está mal y te da buen feeling, lo suyo sería que lo revisara alguien que entienda de tu confianza, y compratelo, no te importe tener que meterle 2.000 €. que comprando a ese precio merece la pena que te cagas.

#5 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 febrero 2007 - 12:20:12

Si está bien el coche, es buen precio.

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 febrero 2007 - 13:34:18

El precio es muy bueno. y 140000kmesta en la flor de la vida

#7 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 04 febrero 2007 - 14:52:27

El otro día le llamé, me dijo lo mismo k 140.000km k nunca ha tenido ningun golpe ni raparación gorda,y k el coxe era de su tio ( 50 años), le pregunté sobre el 4ws, y me dijo k lo llevaba desconectado, k asi se lo vendio su tio, no se, eso es lo único k no me dió muy buena espina, pero quien sabe, puede ser cierto.
Estoy esperando a k me envie unas fotos por mail todavia jejej.

Un saludo

#8 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 15:59:58

Estoy con antrax 140 000 no son muchos, la cosa es que no los bajen del cuenta que es cosa de 5 minutos.

#9 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 febrero 2007 - 20:51:15

El otro día le llamé, me dijo lo mismo k 140.000km k nunca ha tenido ningun golpe ni raparación gorda,y k el coxe era de su tio ( 50 años), le pregunté sobre el 4ws, y me dijo k lo llevaba desconectado, k asi se lo vendio su tio, no se, eso es lo único k no me dió muy buena espina, pero quien sabe, puede ser cierto.
Estoy esperando a k me envie unas fotos por mail todavia jejej.

Un saludo


Todo lo que te dijo me lo dijo a mi también, y lo de el 4WS es verda que lo tiene desactivado aunque tiene la luz en el panel encendida ( que no se si cuando esta encendida la luz esta en ON o en OFF el 4WS ), facturas de revisiones y tal no tenia nada porque su mecanico era un colega suyo, asi que...

Si quieres preguntarme algo, aqui estoy, probé el coche, aunque con el dueño al lado, asi que me cohibí un poco, y me quede con mas ganas...

#10 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 04 febrero 2007 - 22:48:41

Hola, a mi me molaria pillarmelo, pero no puedo,pq entre k pongo mi crx a la venta, lo vendo.... el coxe fjo k ya se lo han llevado, asi k nada. ahiii quien tuviera dineros.. jeje Y k tal, anda o k?? tienes alguna fotillo??

Un saludo

#11 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 febrero 2007 - 23:27:14

Hola, a mi me molaria pillarmelo, pero no puedo,pq entre k pongo mi crx a la venta, lo vendo.... el coxe fjo k ya se lo han llevado, asi k nada. ahiii quien tuviera dineros.. jeje Y k tal, anda o k?? tienes alguna fotillo??

Un saludo


Tirar tira, por que aceleraba un poco y ya lo veia en las 4000rpm, y el sonido, me corria vivo (perdon por la expresion) tenia un tubaco detras ovalado saliendo hacia arriba, que por estetica a mi parecer quedaba horrendo, pero sonaba increible, y no le meti mucho (zona VTEC, principalmente porque con el dueño al lado me cortaba) porque me costo cojerle el truquillo al embrague que iba super duro, y solo di una vuelta a la manzana en la zona del bora bora de hospitalet, asi que, mucho no hice. Fotos no tengo, pero el interior estaba algo gastado, y tenia cosillas tuning, pomo, freno de mano, neones azules en los repospies que se encendian cn botones tipo jet a un lado y otro del freno de mano,yo el que me coja tiene que ser de serie y si le quiero cambiar algo yo, pues ya se lo cambiare a mi gusto.

#12 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 00:55:23

Supongo que el que ibas a comprar por 2000 era un 3ª, rondando ese precio tienes bastantes, yo compré el mio con 143000 km por 2200, transfe incluida, me costo mas caro, encontre uno por 1800 y varios por 2000 pero pague algo mas porque estaba super bien cuidado, con sus facturas de las revisiones y todo.

A mi lo que has dicho de que está medio tuneado y bastante gastado por dentro no me da buen feeling, aunque habría que ver si el desgaste es coherente con los 140000 km, el mio, con 143000 esta muy poco desgastado, pero eso también depende mucho del dueño.

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 febrero 2007 - 15:01:34

el precio es bueno, tiene llantas seguro que suspension también por muy bien que este un coche por lo general en todos tienes que gastarte unos duros para dejarlo al día si no es una cosa es otra asi que cuanto mas margen te quede mejor

#14 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 22 febrero 2007 - 01:32:32

hola tio!

1º y fundamental , 140.000 km son pocos para un honda... si se hicieron bien , pero en segun q manos un coche puede perder su mecanica a los 50.000km , no te fies!!

2º si es de un tunero piensa en quemadas de rueda y gilipolleces varias , osea , embrague pidiendo a gritos un cambio , por no hablar de frenos , gomas , q mantenga siempre el nivel de aceite (sino el desgaste interno puede ser fatal)

3º las piezas tuning no cuentan a la hora del precio final , los 4000€ estan bien por un prelude de serie a ese precio , pero ojo una llanta honda cuesta 3 veces lo q una tunera de 17" , asi q no te dejes llevar por eso , lo mismo el volante , el escape y todas esas cosas , ojo también con las homologaciones!!!!!

4º y último :P no quiero ser pesao , controla lo tipico , ralenti , desgaste de pedales , color igualado en la chapa , aceleracion suave , un coche no se prueba dando gas , ahi todos rulan bien , ve poco a poco escuchando todos los ruidos , q no de problemas de trasmision , las marchas han de entrar bien...

lo demas es cuestion de ojo y algo de suerte , asi q eso mismo , mucha suerte!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos