Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ansiada prueba de mi primer PRELUDE


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 03 febrero 2007 - 13:41:24

Hola compañeros, por fin he tocado un PRELUDE!! jajaja, k emocionao de la vida, os cuento:

Quedamos en un poligono industrial, me puse justo debajo de un faro de luz amarilla bastante alto, era el unico sitio mas o menos con luz buena. Lo vi llegar, un deportivo negro, en una palabra, FLIPÉ! ya vi un prelude rojo de un señor mayor, que le pregunte y tal por informarme, pero de serie, pero este llegó con sus pedazo ruedas 235, y literalmente FLIPE, se me caia la baba, un sonido que me veia venir el tubo de escape, cuando llegó y aparcó, comparado con el que vi de serie rojo, este me parecia mas grande, mas ancho e incluso algo mas alto que el rojo, por las ruedas seria..., eran grandes de la "ostia".
El coche en si me gusto el exterior, no tenia nada de la carroceria cambiada, pero cuando entre dentro, la verda, y sinceramente no me gustó, se notaba como la tapiceria estaba algo desgastada, el pomo y el freno de mano estaban cambiados por otros tuning, y algo que no me gusto nada de nada, es que cuando hice la prueba, metia segunda y el freno de mano estaba literalmente al lado, estaban casi pegados, yo creo que este prelude deberia ser otra version o algo, porque, también en la parte trasera (por cierto, casi no cabia ni yo de piernas, 1,78m y 60kg, un palo, y yo casi no cabia!) en la plaza del medio debe haber un apoyabrazos verdad??? pues no lo habia! era como los asientos de la 5ª gen. Y yo se que hay preludes con el freno de mano detras del pomo que es como a mi me gusta. Sinceramente ya por eso no me cojeré ese prelude. Y las demas cosas por encima, pues... el embrague estaba ultradurisimo, es eso normal?¿?¿? yo creo que no.
El acelerador también estaba duro, pero bueno son cosas que habria que cojerles el truquillo, acostumbrado al ibiza que va todo suave...pero algo que si me gusto fue la direccion que iba muy suave, pero el chico me dijo que habia anulado el 4WS y por cierto en el panel estaba iluminado, que ya lo compro asi, (se lo compro a su tio, bueno en teoria todas las revisiones estaban al día, aunque no tenia facturas de nada porque su mecanico era un amigo, asi que, ya sabeis...).
Debajo el capot, estaba todo sucio, la verdad.
Bueno, en resumen, el coche me dió una impresion algo mala, y espero que el proximo me la de mejor.

Gracias a todos por el apoyo, y siento el tocho! :oops: :oops:

#2 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 febrero 2007 - 16:59:17

Es el restyling, por lo que dices del asiento trasero.

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 febrero 2007 - 20:11:52

Efectivamente,es un restyling,que si mal no recuerdo salieron haya por el año 1996.

Yo solo e montado en mi lude pero creo que todos te daran la sensacion de pedales duros ya que no es un coche como para diario,es un deportivo que de comodidades no es que ande sobrao.
La direcion,tienes razón,es muy blanda y muy eficaz,a nada que muevas el volante responde,a algunas personas les gusta a otras no,por que la verdad en autopista a ciertas velocidades tienes que andar con mucho ojo y con mucha mano ya que el minimo movimiento al volante lo vas a notar mucho a esas velocidades.también decirte que al tener una direccion tan precisa para ir rapido por carreteras cerradas es una gozada.
El cambio es una de las cosas que también me gusta muchisimo de los preludes,es muy bueno,puedes hacer cambios realmente rapidos.

Veo que sigues buscando un prelude para hacerte con el,simplemente un consejo,los ludes que veas que los venden relativamente baratos es por que no estaran muy bien,por que un prelude cuidado te va a costar dinero (6000,7000,etc).

Espero que tengas suerte y encuentres un buen ejemplar.

Te invito a que vengas a la KDD de preludes en Zaragoza,asi veras muchos y podras hablar con nosotros.

SaludoS y SUerte.

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 04 febrero 2007 - 02:10:58

No creo que haya anulado el 4WS porque si...seria una tonteria y una triste pena tener un coche cn esta peculiaridad y desactivarla,en el 4 gen al arrancar el sistema reiniciava, se apagava el testigo y todo funcionava. Igual seria el fusible como alomejor algo mas gordo y caro. Una 235? demasiado rueda sera una tabla pero en consumos se tiene que notar y no creo que pase itv. En cuanto a los detalles de desgaste de piezas y tal pues todo depende del precio en que lo venda y lo que tengas que invertir en el. Yo compre el mio hace 2 meses un 5 gen por algo mas de 4000 y estava impecable por dentro y fuera aunque sabia que habia que hacerle cosas de motor pero ya aprovecho y le meto cosas pa empepinarlo. Un consejo..no tengas prisa. Suerte!

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 febrero 2007 - 10:09:29

Los mantenimientos se los hace un amigo, OK.... y las piezas?? Porque no te enseña las facturas?. <_<

La verdad que lo que la quedada es la mejor forma de familiarizarte con los preludes.

Cuidado con los 2.2 baratos que alguno puede ser el 2.2 americano sin VTEC que no es mal motor ni mucho menos pero no tiene nada que ver con el VTEC.

La caja del prelude americano (como el de Fede) tiene los paragolpes más anchos o al menos es la impresión que da, no se si sería tu caso.


Ah y respecto a tu otro post del 2.0 en todo momento hablabamos de prestaciones pero la suavidad y rapidez de respuesta de un motor Honda no la va a tener tu TDI eso tenlo claro. La verdad que si me das a elegir entre un Ibiza 110 y un Prelude 2.0 no tengo duda :D Aunque en prestaciones anden realmente parejos.

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos