La involución humana es un hecho
Escrito 23 junio 2025 - 14:04:25
https://www.diariosu...1171807-vi.html
en el video de la dashcam se ve cláramente como el semáforo se pone en ámbar justo cuando el coche está pasando, por lo que la "individua" cruza con el semáforo para peatones en rojo, a pesar de que en algunos medios acusan al conductor de saltarse el semáforo en rojo.
En fin, me voy a ahorrar más comentarios porque traerín polémica seguro, así que me voy a limitar a compartir la noticia.
Un saludo.
Escrito 23 junio 2025 - 14:12:56
Escrito 23 junio 2025 - 22:46:18
A mí me pasó hace dos días el caso de ir en bicicleta por el centro de mi carril en ciudad y ver como me pasaba un hombre en patines... saltándose un semáforo en ámbar, por no decir rojo; y siendo después dado el alto por la policía local, aunque no sé si se explicaría su comportamiento porque estuviera huyendo de ellos...
Editado por solidamente, 23 junio 2025 - 22:46:47.
Escrito 28 junio 2025 - 00:28:04
> "La luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en condiciones de seguridad antes de entrar en la intersección, salvo que se encuentren tan cerca de ella cuando se encienda dicha luz que no puedan detenerse en condiciones de seguridad suficientes."
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Escrito 28 junio 2025 - 12:44:25
Según el artículo 146 del Reglamento:
> "La luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en condiciones de seguridad antes de entrar en la intersección, salvo que se encuentren tan cerca de ella cuando se encienda dicha luz que no puedan detenerse en condiciones de seguridad suficientes."
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Gracias, en efecto acelerar con un semáforo en ámbar fijo no está contemplado, incluso creo que es imprudente (y yo lo he hecho, pero no me enorgullezco).
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos