Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRENOS DEL CTR


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 03 febrero 2007 - 19:49:48

Muy buenas
haber quiero mejorar la frenada del CTR sin cambiar pastillas,pinzas y discos pq de momento no tengo pasta para unos brembo o unos AP racing.Creo haber leido q cambiando latiguillos y liquido se mejoraba y se retardaba la fatiga de los mismos.la historia es q voy a empezar a meterlo en circuito y no me fio de los de serie,asi q me gustaría q me contestarais a eso y q me recomendarais marcas y modelos de latiguillos liquido de frenos y si hace falta algo mas.
Por cierto le podria montar a mi coche las pinzas del impreza o las del 350z?si es asi q necesitaria para hacerlo
GRACIAS Y UN SALUDO

Editado por type-jo, 03 febrero 2007 - 22:51:18.


#2 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 febrero 2007 - 22:09:56

cambiando pastillas,latiquillos y liquido mejoras la frenada,y también su fatiga es aconsejable si le das caña y no tienes pasta para un kit de frenos

sobre lo del 350 ni idea

latiguillos unos goodgridge,z speed... pastillas unas ferodo ds2500 y liquido un motul rbf600 y mejoras el conjunto


saludos

Editado por cussico, 03 febrero 2007 - 22:11:05.


#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 febrero 2007 - 22:14:55

Latiguillos metalicos, x ejmeplo unos goodridge, liquido de frenos motul rbf600 y si le cambias las pastillas las ferodos ds2500 frenan bastante segun me han dicho pero también chillan, pero si es pa un uso en circuito pues..., yo hare eso menos las pastillas a ver que pasa. http://www.goodridge.co.uk/, un link donde puedes mirarte los latiguillos.

Un s2 ;)

Te adelantaste jejeje, pues eso, que estamos deacuerdo ;)

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2007 - 22:41:10

las pastillas de un Impreza o un 350Z no puedes meterlas para empezar porque esos coches usan pinzas de 4 pistones totalmente diferentes, cuando tengas unas pinzas de 4 pistones compatible, las montas.

Cambiando latiguilos y líquido solo vas a conseguir..... NADA, no tiene sentido cambiar eso que cuesta más de 130 € cuando por ese precio, para empezar, tienes unas Ferodo DS2500 para delante que sí notarás en circuito peor que lo recomendado es que las montes a la vez que lo que tu mencionas, eso te dará más resistencia a la fatiga y algo más de poder de frenada.

Latiguillos metálicos Goodridge (4) = 100€+iva
Líquido de frenos Motul RBF600 - 500mlx2 = 30 €
Pastillas de freno Ferodo DS2500 delanteras = 135 €
Pastillas de freno Ferodo DS2500 traseras = 115 €

Los precios son aproximados para que te hagas una idea. un saludo.

#5 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 03 febrero 2007 - 22:49:17

gracias a todos por las respuestas.
Perdona Soldado me referia a las pinzas,es q se me pira la olla
me refiero a las brembo doradas
UN SALUDO

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 febrero 2007 - 23:01:32

mi consejo es que ahorres un tiempo o si puedes ya pues mejor y te metas en una frenada grande. En kdperformance tienes varias pa elegir. En nuestro flota de type r´s hemos probado mucho mucho mucho y lo mejor al fin y al cabo es cambiar todo el conjunto, poque no cabe duda de que cambiando lo que tu dices se mejora pero pa quedarte a medias te compras un clio. jejejeej. Por ciertoi hazle caso a soldado que el de frenos me parece que sabe un rato. un saludo a todfos

#7 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 04 febrero 2007 - 14:38:56

q frenos me recomendais? y q precio tienen?
si los cambio pierdo la garantia.lo digo pq el coche tiene un año escaso y no me gustaría perderla,tendria q comprarlos y llevarlos a la casa para q me los monten?
UN SALUDO

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 14:53:35

q frenos me recomendais? y q precio tienen?
si los cambio pierdo la garantia.lo digo pq el coche tiene un año escaso y no me gustaria perderla,tendria q comprarlos y llevarlos a la casa para q me los monten?
UN SALUDO

Ufff de frenos hay muchísimo mercado y yo no es que sea el más adecuado para aconsejarte pues todavia estoy investigando y aprondiendo mucho del tema (poco falta para que algunos le caigan al EP4 XD ).
Sin embargo te puedo decir que K-sport está pisando muy fuerte, que tienen unos kits delanteros de 8 pistones y traseros de 6 pistones.
Puedes echarles un vistazo aquí: http://www.kdperform.../kitfrenos.html

Tambien me impresionaron a simple vista estos Z-Speed: http://clubhondaspir...?...c=32995&hl=

#9 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 febrero 2007 - 15:43:40

si pero para meter k-sport y este tipo de frenos en muchos casos debes cambiar de llanta por q en las de serie no entran

#10 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 febrero 2007 - 16:34:43

q frenos me recomendais? y q precio tienen?
si los cambio pierdo la garantia.lo digo pq el coche tiene un año escaso y no me gustaría perderla,tendria q comprarlos y llevarlos a la casa para q me los monten?
UN SALUDO



El único kit de frenos que entran en la llanta de serie son unos stop-tech, son bastante caros pero es mas barato que si cambias las llantas y te compras un kit nuevo, también puedes poner unos separadores de 1 cm para que entren alguno de 4 pistones, pero no estan muy recomendados poner los separadores...

De momento para ir tirando yo le cambiaré los latiguillos, las pastillas, y el liquido de freno, y ya mas adelante cuando haya pasta tocará cambiar el kit entero

#11 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 febrero 2007 - 16:44:37

El único kit de frenos que entran en la llanta de serie son unos stop-tech, son bastante caros pero es mas barato que si cambias las llantas y te compras un kit nuevo, también puedes poner unos separadores de 1 cm para que entren alguno de 4 pistones, pero no estan muy recomendados poner los separadores...

De momento para ir tirando yo le cambiaré los latiguillos, las pastillas, y el liquido de freno, y ya mas adelante cuando haya pasta tocará cambiar el kit entero


que yo sepa, los stoptech no entran en llanta de serie (kit sobredimensionado) y dentro de los kits sobredimensionados, no son de los mas caros

#12 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 febrero 2007 - 16:46:52

que yo sepa, los stoptech no entran en llanta de serie (kit sobredimensionado) y dentro de los kits sobredimensionados, no son de los mas caros


Pues que yo sepa los que lleva el señor kike-r en la llanta de serie son unos stop-tech, y no creo que sean de los mas baratos precisamente.... ;)

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 17:18:47

ei unas preguntas:
Si se cambia kit de freno hay que homologar verdad?? Y si se ponen latiguillos metálicos te pueden decir algo en la ITV?? pueden parecen tonterías pero no tengo ni idea... :)

Yo por ejemplo tengo pensado montar el kit de frenos del CTR pero con latiguillos metálicos y mi intención es no llamar la atención en la ITV (aunq total... tngo q cambiar la suspensión para pasarla jaja).

Más cosas, sabéis lo típico que os pueden decir en la ITV de: "la rueda derecha frena más que la izquierda" (o algo asi)... al cambiar el kit de frenos es complicado que quede todo perfecto?? suele pasar esto de frenar de forma diferente una y otra rueda??
S2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos