Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aceite caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 February 2007 - 23:46:45

hola alguien sabe como mirar el nivel de la caja de cambios de un ctr??? me ha entrao la curiosidad y quiero saberlo

gracias

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 04 February 2007 - 00:51:25

Para que quieres mirarlo ? no se gasta,solo se gastaria por perdidas

#3 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 February 2007 - 01:04:51

no se curiosidad tuve una piña me lo rellenaron y queria saber si me lo dejaronn ok hay q llevar control siempre de los liquidos

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 04 February 2007 - 03:19:36

no se curiosidad tuve una piña me lo rellenaron y queria saber si me lo dejaronn ok hay q llevar control siempre de los liquidos


Quita el tapon del rebosadero,, mete el dedo meñique,, y deve quedar a ras ,,,, si es asi todo OK.


Salu2.

P.D En la caja solo hay dos tapones uno de drenaje en la parte baja,, el otro es el revosadero. De todas formas mira la botella que esta junto a la del liquido de frenos,, tienes las mismas.

Editado por GOMIKI, 04 February 2007 - 05:41:34.


#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 February 2007 - 08:10:12

A mi lo que me tiene un poco mosca sobre el tema es un video de best motoring en el que salen hablando con el jefe de Spoon y el tio dice que el aceite de la transmision se debe cambiar también cada vez que se hace el cambio de eceite normal. Si alguien sabe algo mas sobre el tema estaria bien que contara.

#6 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 February 2007 - 15:50:02

tiene un nivel que quitas un tornillo y debe de quedar a ras...........ese aceite nunca se gasta

#7 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 February 2007 - 16:28:41

Nada tio si no te lo han puesto al minimo nos vamos con unos sprays a la puerta del taller y le dejamos unos mensajes cariñosos de esos que tu y yo sabemos :lol:

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 February 2007 - 16:47:37

A mi lo que me tiene un poco mosca sobre el tema es un video de best motoring en el que salen hablando con el jefe de Spoon y el tio dice que el aceite de la transmision se debe cambiar también cada vez que se hace el cambio de eceite normal. Si alguien sabe algo mas sobre el tema estaria bien que contara.


seguramente se refería instalando el autoblocante de su propia marca, puesto que al ser de discos, tienen desgaste por fricción y quedan particulas por toda la caja, por ese motivo se recomienda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos