Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mossos d'escuadara , fills de pu.....

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 04 February 2007 - 11:41:43

Pues bien ayer por la noche volviendo de sabadell a las 2 de la mañana ... control en la rotonda de bellaterra de la repsol.

Bueno me dava igual cruzarme con un control pk se que no me va a pasar nada , ya que no bebo etc etc

Pues bien van y me hacen parar que si llevo algo que si noseke .... pillan y empiezan a registrarme el coche

Bueno me dejaron todo el coche patas arriba , un mosso vio la camara digital y miro k fotos tenia (pk me di cuanta luego k sino) y lo mas jodido de todo es que se an cargado 2 cosas del coche , la 1 fue lo que ai atras para abrir el porton de chapa , falta una pieza de plastico ... y en la consola central esta la "pocket" tipo un cenicero para guardar cosas, pensaron que se podria sacar y sta que no escucharon el creck de cuando se rompio no pararon.

Puedo reclamar algo de esto? hoi ire a bellaterra aver si me encuentro un coche de mossos para hablar con ellos y cagarme en su ..... madre (bueno las cosas bien dichas, sin faltar ni insultar ni na de eso)

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 04 February 2007 - 12:56:38

algo parecido me paso ami, Me paran me piden los papeles me dicen que me baje y que deposite en el maletero todo los objetos. Mientras uno me registra el otro mira el coche y escucho un crack...miro y estava en la puerta del copiloto me voi para el dejando al otro sin acavar de registrarme y en el prelude alante tiene como una parte de cuero o similar en el panel de la puerta pues eso va con unas pestañas cojidas pero por detras del panel, pues bien me veo al tio intentando meter eso y le digo oye una cosa esque me registres el coche y otra que me lo destroces..el tio se quedo pasmao no sabria ni donde meterse que solo se le ocurrio irse al coche de mossos dejando el mio a medio mirar, el otro me pidio disculpas y se fueron.

#3 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 February 2007 - 12:58:41

Manda cojones de verdad, se cuelan, una cosa es que te registren el coche, y la otra es que te lo jodan.

A mas de uno le metia la rigida x donde yo me se.

Abusones!!

#4 mikiwax

mikiwax

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 04 February 2007 - 13:06:57

A mi me gustaría que alguien me dijera que se puede hacer en estos casos y asta que punto es legal que te registren el coche.

Por ahora descarto el darte de bofetadas, por ahora XD

Salu2

#5 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 04 February 2007 - 13:10:15

A mi me gustaría que alguien me dijera que se puede hacer en estos casos y asta que punto es legal que te registren el coche.
Por ahora descarto el darte de bofetadas, por ahora XD
Salu2

Legal???? Tu rompes un vehículo y a ver que te pasa si te ven.... Nunca se me ha dado una situación tan exagerada pero no dudo en que si algo así me sucediera me bajo del coche y llamo a la policía para meterles una denuncia delante de sus narices. Y si tienen cojones que me hagan irme que por las buenas no lo conseguiran. Por las malas saco el Tom Tom y se lo rebiento en la cabeza.

#6 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 February 2007 - 13:33:21

Pues yo personalmente les hubiese pedido los números de placa, con eso te plantas en comisaría pones una denuncia conforme estaban haciendote un control y te rompieron tal y tal cosa, les llevas fotos y a ver que pasa. Y si tienes que pasar por el cuartel de la guardia civil pues también. Si te quieren registrar el coche y desmontar cosas tienen que saber hacerlo o pedirte que abras tú lo que sea.

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 February 2007 - 14:48:37

yo tengo a un amigo que le paso eso mas o menos, le pararon x alcolemia, no bebia dió 0,0 y le registraron el coche(Seat ibiza 1.2cc)tenia cositas pero tunning garrulo, y le rompieron un neon... y se quejo y no hacian caso se iban a ir, y llamo a los mossos y denuncio k habian 2 agentes de patrulla en estado de embriagadez y que le habian roto eso del coche y k keria k les hicieran la prueba de alcolemia a ellos pke decia k no estaban dispuests para trabajar... y vineron los mossos, un sargento y otro agente y icieron soplar a esos mosos y uno dió casi 0,30 x muy poco no llegaba el otro no dió nada, que fuerteeeee y el sargento le pidio disculpas y k comprara lo k se le rompio y pasara la factura a la cmisaria de montcada y si, se lo pagaron y ademas humillando a dos mossos! que cojonesssss, pues eso chato

cuando os rompan algo, llamar y decir k hay 2 mossos borrachos haciendo controles de alcolemia y ademas te han roto no se que del coche y no se hacen responsables... consejo! echarle morro

Editado por LianVtecCoupe, 04 February 2007 - 14:50:11.

#8 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 February 2007 - 14:58:49

si lo que estas diciendo es tal y como lo pintas, vete a una comisaria de los mossos y pon una denuncia como dios manda.

el coche solo lo puedes abrir y cerrar tu, el mosso no es absolutamente nadie para mirarte las fotos PRIVADAS que puedas tener o no en tu camara digital.

denuncia todo, por ti y por los demas que pararan proximamente :okk:

#9 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 February 2007 - 18:10:11

si lo que estas diciendo es tal y como lo pintas, vete a una comisaria de los mossos y pon una denuncia como dios manda.

el coche solo lo puedes abrir y cerrar tu, el mosso no es absolutamente nadie para mirarte las fotos PRIVADAS que puedas tener o no en tu camara digital.

denuncia todo, por ti y por los demas que pararan proximamente :okk:

+1

#10 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 04 February 2007 - 21:08:32

Pues en verdad, yo nunca he sufrido nada de este tipo, conozco gente a la que le han registrado el coche, y a mi personalmente nunca me lo han echo.
Es legal que un mosso te hurge en tu propioi coche asi como asi??? O se puede denunciar si no encuentran nada de lo que estan buscando?

#11 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 04 February 2007 - 22:33:31

respondiendo a lo de pezqueñin, con el rol de las drogas y todo eso, pues no se donde estan los limites que tienen.
Pere_lsi, yo pondria la denuncia, no eres el primero que le pasa algo asi, si no saben mirar con cuidado lo menos es que te digan que lo habras tu.
animo pere

#12 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 05 February 2007 - 13:50:55

Bueno hoy ire a poner una denuncia , me acompañara mi padre , el me a dicho que asi sera mejor pk kiza si voi yo solo kiza pasan de mi.

Mi padre lo que dice que es imperdonable es:

Romperme esas piezas del interior , Mirar la camara de fotos y una cosa que me dijo un mosso asi con un tono subidito

Mosso - He tu tu , el del almera blanco ahi kieto (yo pensando sere yo? XD )

Mosso - Tienes drogas en el coche o llevas algo?

Pere - no no , no llevo nada, si quieren pueden mirar en el coche pero como ya les digo no llevo na de eso

Mosso - No No , si esque te vamos a dejar el coche patas arriba

haber que pasa sta tarde,

Kiza con un poco de suerte ya como me an jodido la consola central si me la cambian que me monten la del esi - vti XD

#13 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 February 2007 - 13:55:27

joer que fuerte...

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 February 2007 - 13:59:02

a uno que conozco yo le pasó algo similar, tenía un equipo de música de la virgen, con todo el maletero panelado...

le querían registrar el maletero los verdes y les dió un destornillador y les dijo: revisen lo que quieran pero luego me lo dejan todo como estaba..

le sacaron el sub pero luego ya pasaron de todo y le dieron las buenas noches XD

#15 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 February 2007 - 14:10:40

a uno que conozco yo le pasó algo similar, tenía un equipo de música de la virgen, con todo el maletero panelado...

le querían registrar el maletero los verdes y les dió un destornillador y les dijo: revisen lo que quieran pero luego me lo dejan todo como estaba..

le sacaron el sub pero luego ya pasaron de todo y le dieron las buenas noches XD

jajaj q bueno, un destornillador y me lo dejan como estaba jajajajja. a mi una vez la guardia civil me registró el coche...pero no lo hicieron con muxo entusiamos y acabé ec´handome nas risas con los notas a cuenta del filtro del aire ;)

#16 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 05 February 2007 - 14:12:50

denuncia,yo no me meto de nada ni bebo ni fumo,solo follo como un condenao...jejeje ,si me quieren registrar el coche por algo,que me den motivos suficientes y en tal caso,yo les desmontare gustosamente lo que quieran ver.ellos no tienen derecho a entrar a tu coche ni a tocar nada sin tu autorizacion,quien te dice que para colgarse una medalla,no te cuelan una bolsita de polvo blanco en el coche...o algo por el estilo.....

#17 agresivo

agresivo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 145 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 05 February 2007 - 17:32:01

Que cabronazos. Confunden vuestros Hondas con Opel Calibras, que es el coche "oficial" de los camellos, porque otra explicación no le veo. :blink:

Denúncialos, no tengas dudas.

#18 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 February 2007 - 20:41:12

Denuncialo, es un atropello en toda regla!

Una cosa es cumplir su trabajo que nadie lo niega y otra destrozarte el coche pero es su palabra contra la tuya y lo mismo no es facil de demostrar <_<

Editado por hildegan, 05 February 2007 - 20:42:02.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos