Mossos d'escuadara , fills de pu.....
Escrito 04 February 2007 - 11:41:43
Bueno me dava igual cruzarme con un control pk se que no me va a pasar nada , ya que no bebo etc etc
Pues bien van y me hacen parar que si llevo algo que si noseke .... pillan y empiezan a registrarme el coche
Bueno me dejaron todo el coche patas arriba , un mosso vio la camara digital y miro k fotos tenia (pk me di cuanta luego k sino) y lo mas jodido de todo es que se an cargado 2 cosas del coche , la 1 fue lo que ai atras para abrir el porton de chapa , falta una pieza de plastico ... y en la consola central esta la "pocket" tipo un cenicero para guardar cosas, pensaron que se podria sacar y sta que no escucharon el creck de cuando se rompio no pararon.
Puedo reclamar algo de esto? hoi ire a bellaterra aver si me encuentro un coche de mossos para hablar con ellos y cagarme en su ..... madre (bueno las cosas bien dichas, sin faltar ni insultar ni na de eso)
Escrito 04 February 2007 - 12:56:38
Escrito 04 February 2007 - 12:58:41
A mas de uno le metia la rigida x donde yo me se.
Abusones!!
Escrito 04 February 2007 - 13:06:57
Por ahora descarto el darte de bofetadas, por ahora

Salu2
Escrito 04 February 2007 - 13:10:15
A mi me gustaría que alguien me dijera que se puede hacer en estos casos y asta que punto es legal que te registren el coche.
Por ahora descarto el darte de bofetadas, por ahora
Salu2
Legal???? Tu rompes un vehículo y a ver que te pasa si te ven.... Nunca se me ha dado una situación tan exagerada pero no dudo en que si algo así me sucediera me bajo del coche y llamo a la policía para meterles una denuncia delante de sus narices. Y si tienen cojones que me hagan irme que por las buenas no lo conseguiran. Por las malas saco el Tom Tom y se lo rebiento en la cabeza.
Escrito 04 February 2007 - 13:33:21
Escrito 04 February 2007 - 14:48:37
cuando os rompan algo, llamar y decir k hay 2 mossos borrachos haciendo controles de alcolemia y ademas te han roto no se que del coche y no se hacen responsables... consejo! echarle morro
Editado por LianVtecCoupe, 04 February 2007 - 14:50:11.
Escrito 04 February 2007 - 14:58:49
el coche solo lo puedes abrir y cerrar tu, el mosso no es absolutamente nadie para mirarte las fotos PRIVADAS que puedas tener o no en tu camara digital.
denuncia todo, por ti y por los demas que pararan proximamente

Escrito 04 February 2007 - 18:10:11
si lo que estas diciendo es tal y como lo pintas, vete a una comisaria de los mossos y pon una denuncia como dios manda.
el coche solo lo puedes abrir y cerrar tu, el mosso no es absolutamente nadie para mirarte las fotos PRIVADAS que puedas tener o no en tu camara digital.
denuncia todo, por ti y por los demas que pararan proximamente
+1
Escrito 04 February 2007 - 21:08:32
Es legal que un mosso te hurge en tu propioi coche asi como asi??? O se puede denunciar si no encuentran nada de lo que estan buscando?
Escrito 04 February 2007 - 22:33:31
Pere_lsi, yo pondria la denuncia, no eres el primero que le pasa algo asi, si no saben mirar con cuidado lo menos es que te digan que lo habras tu.
animo pere
Escrito 05 February 2007 - 13:50:55
Mi padre lo que dice que es imperdonable es:
Romperme esas piezas del interior , Mirar la camara de fotos y una cosa que me dijo un mosso asi con un tono subidito
Mosso - He tu tu , el del almera blanco ahi kieto (yo pensando sere yo?

Mosso - Tienes drogas en el coche o llevas algo?
Pere - no no , no llevo nada, si quieren pueden mirar en el coche pero como ya les digo no llevo na de eso
Mosso - No No , si esque te vamos a dejar el coche patas arriba
haber que pasa sta tarde,
Kiza con un poco de suerte ya como me an jodido la consola central si me la cambian que me monten la del esi - vti

Escrito 05 February 2007 - 13:55:27
Escrito 05 February 2007 - 13:59:02
le querían registrar el maletero los verdes y les dió un destornillador y les dijo: revisen lo que quieran pero luego me lo dejan todo como estaba..
le sacaron el sub pero luego ya pasaron de todo y le dieron las buenas noches

Escrito 05 February 2007 - 14:10:40
jajaj q bueno, un destornillador y me lo dejan como estaba jajajajja. a mi una vez la guardia civil me registró el coche...pero no lo hicieron con muxo entusiamos y acabé ec´handome nas risas con los notas a cuenta del filtro del airea uno que conozco yo le pasó algo similar, tenía un equipo de música de la virgen, con todo el maletero panelado...
le querían registrar el maletero los verdes y les dió un destornillador y les dijo: revisen lo que quieran pero luego me lo dejan todo como estaba..
le sacaron el sub pero luego ya pasaron de todo y le dieron las buenas noches

Escrito 05 February 2007 - 14:12:50
Escrito 05 February 2007 - 17:32:01

Denúncialos, no tengas dudas.
Escrito 05 February 2007 - 20:41:12
Una cosa es cumplir su trabajo que nadie lo niega y otra destrozarte el coche pero es su palabra contra la tuya y lo mismo no es facil de demostrar

Editado por hildegan, 05 February 2007 - 20:42:02.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos