Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El chico que parecia un concesionario....


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Pards'

'Pards'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 14:00:18

Buenas gente,me llamo Ruben soy de Gavà,pueblo-ciudad a 18km de Bcn.Bueno os direis ,y a que viene este titulo,pues haya voy:

- Todo comienza en octubre del 2005,cansado ya de mi R19 ( 1.4 de 80cv),harto de cambiarle manguitos,me decidi a mirar un coche nuevo,desde hace meses tenia pensado un Ibiza Cupra,pero algo en el último momento me hizo ser mas racional y cuando vi el Focus nuevo,con el kit Nürburgring me lance a comprarlo,el 2.0 Tdci Sport,con llanta de 18",bixenon,etc... Bien todo genial hasta que en agosto del 2006 ,habiendo mandado chorrocientos mensajes de la promocion de Vodafone,me llega un mensaje dicendome que m a tocado un Bmw 116i,GUAYYYYYYYY.Bien,hasta el día 31 de octubre no me lo entregan,es un buen coche pero no es lo que yo busco,un 1.6 de 115 cv,sin suspesiones,ni asientos deportivos ni nada de nada,las llantas y las molduras pintadas,nada mas.En fin,situacion,me planto con dos coches,loque significa tener de darles de comer a dos y pagar seguro de 2.Comienza mi periplo de intentar,al menos sacarme uno de encima,Despues de un mes y mediocon anuncions por internet,decido acercarme a la Vw a preguntar por el Golf Gt,(el Gti me gusta,pero se me iba un pelin).Veo que me dan un buen precio,asi que pense,doy el Focus de entrada y me cepillo el Bmw,y con el pikillo que me sobre pago algo de prestamo.Bien doy la paga y señal.A esto tengo un apr de interesados en comprarme el Focus y puede que me saque de encima en breve el Bmw,pero la duda me a llegado hoy 4/02/07,al ver un reportaje del CTR me e enamorado y ahora me asatan las dudas.Cuanto podra costar?¿?Cuanto descuento se puede conseguir en Honda?¿?

La verdad que estoy hecho un lio,y necesito tomar una decision rapida,ya que tengo a las vista un par de interesados en el Focus,y si me lo mirase miraria de aguantarlo,si me dan algo decente algo que me pillase el CTR


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 febrero 2007 - 14:02:29

Ves a por el CTR de cabeza ;)

#3 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 04 febrero 2007 - 14:07:51

el golf gt y el gti no los veo mala opcion pero el CTR tampoko pinta mal por ser made in U.K

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 febrero 2007 - 14:08:33

CTR siempre......no te arrepentiras.

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 febrero 2007 - 14:49:32

bienvenido!!! yo estaria indeciso también pero creo que me tiraria a por el CTR, eso si no se lo que valdrá

#6 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 febrero 2007 - 15:04:10

Bienvenido, Pards. Así que lo de BMW era cierto ...

:)

#7 'Pards'

'Pards'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 15:09:48

Me pasare por Honda esta semana,a ver si saben algo,pero sabiendo que hasta abril no sale no se yo si sonara la flauta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos