Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La gente esta loca


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 24 diciembre 2004 - 10:48:26

Viniendo de Benicassim a Madrid este fin de semana me paso algo curioso.

Yo iba por la izquierda en una carretera de 2 carriles, iba a 60-80 ya que había retenciones. Delante de mi había un coche y delante de este otro y asi sucesivamente.

De repente veo por el retrovisor acercarse un coche a bastante velocidad y cual es mi sorpresa cuando veo que se pega a mi culo y empieza a darme las largas para que me aparte, no le basta con las largas que también pone el intermitente izquierdo, yo de verdad es que no lo entendia, ibamos en un atasco!!! Pues asi 5 min, imaginar como me estaba poniendo, bueno pues consigue su objetivo, ya cansado me aparto a la derecha, pasa y me pongo detrás suya. Empieza a hacer la misma maniobra con el de delante. Yo cabreado y a pesar de las protestas de mi novia, pues hago lo que hariamos muchos, me pongo detras suya y le doy las largas, el intermitente, le enseño el dedito, en fin.

Entonces los coches disminuyen la velocidad y este tipejo da un frenazo, lo que hace que yo también lo de, despues del susto dejo la correspondiente distancia de seguridad y me trankilizo.

Solo lo cuento, para haber si alguien me puede explicar este comportamiento, y los que lo hagan que piensen un poco antes de poner en peligro la vida de los demas.

Un saludo a tod@s y Feliz navidad

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 diciembre 2004 - 10:56:30

No tiene explicacion. Yo siempre pienso que son tontos del culo. Pero también pienso que igual tiene prisa por cualquier cosilla. No se, imagina que tiene que ir al hospital o algo asi.
En fin.

#3 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 24 diciembre 2004 - 13:32:35

entonces nbo te daria un frenazo para que tenga que venir la munilla con la corespondiente perdida de tiempo y tal....era un gilipollas sin mas,

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 diciembre 2004 - 17:05:23

opino lo mismo que unai.

#5 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 24 diciembre 2004 - 20:59:16

Siempre me da la risa cuando me adelantan en una retencion pk pienso " que vas a llegar 10s antes que yo!! i que has ganado con eso!!!" Son Gilipolllas!!!

#6 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 24 diciembre 2004 - 21:17:06

imagina que tiene que ir al hospital o algo asi.
En fin.


Para eso están las ambulancias :S

#7 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 24 diciembre 2004 - 21:46:17

Ya claro, Lalo era un ejemplo y no lo has entendido igual. No se refiere a cuando llevas a un enfermo, sino cuando el enfermo esta en el hospital y te llaman para que vallas, en esos momentos te pasas un poco por el forro el que diran los demás, el objetivo es llegar cuanto antes.

#8 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 25 diciembre 2004 - 11:46:30

Lamentablemente en la mayoría de los casos no es más que un simple gilipollas... Eso si, como dice Jbh, también es posible que realmente tuviera mucha prisa por una urgencia, en tal caso, no piensas, sólo quieres llegar cuanto antes.
Yo personalmente adelante por el arcen izquierdo de una autopista a unos 100 - 120. Vergonzoso por mi parte pero en aquel momento lo importante era llegar YA!!!.

#9 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 25 diciembre 2004 - 16:15:56

imagina que tiene que ir al hospital o algo asi.
En fin.


Para eso están las ambulancias :S


Si tu madre o tu padre se estuviesen muriendo, ya dirias tu si ibas ha hacer eso y mucho mas, te lo digo por experiencia desgraciadamente, claro que siempre hay algun gilipollas por no decir una burrada, que no se percata del asunto e intenta joderte mas el paso, es lamentable :?

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:15:14

Yo lo decia porque lo he vivido en mis carnes. No sabeis lo que duele una piedra que sale del riñon, o a lo peor si. El tema es que no da tiempo a llamar a la ambulancia asi que llamas al suegro, al padre o al vecino y de repente..........ATASCO.
En esos momentos desearias volar.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:26:12

Pues qué queréis que os diga, si es por una urgencia se va en otro plan y tratas de que la gente "entienda" tu situación llevando luces de emergencia, largas, claxon, pañuelo etc. la peña se percata y te deja paso...

Lo de este tipo está claro que no era eso y si lo era no entiendo por qué no hace que la peña se entere de que pasa por una situación de emergencia.

Me da que era un impresentable :roll:

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:46:36

Si, en la mayoria de los casos es asi. Lo malo es que como no puedes saberlo 100% pues no sabes que hacer.
No seria el primero que se pone chulo y resulta que luego es la secreta que lleva prisa jejeje.

Lo mejor es tomarlo con calma. Joe, las cosas que digo XD XD

#13 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 26 diciembre 2004 - 08:34:29

Entonces los coches disminuyen la velocidad y este tipejo da un frenazo, lo que hace que yo también lo de, despues del susto dejo la correspondiente distancia de seguridad y me trankilizo.

Si tu madre o tu padre se estuviesen muriendo, ya dirias tu si ibas ha hacer eso y mucho mas, te lo digo por experiencia desgraciadamente, claro que siempre hay algun gilipollas por no decir una burrada, que no se percata del asunto e intenta joderte mas el paso, es lamentable :?


Ya se ve la prisa que llevaba, seguro q algún familiar la estaba palmando y tenía piedras en el riñón.

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2004 - 13:53:59

Si alguna vez te pasa, por favor, no dejes de comentarnoslo. Me gustaría ver si tu ironia sigue igual de fresca.

#15 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 26 diciembre 2004 - 15:41:43

Si alguna vez te pasa, por favor, no dejes de comentarnoslo. Me gustaría ver si tu ironia sigue igual de fresca.


Lamentablemente he tenido q "usar" esas habilidades al volante, pero te puedo asegurar que fue x 1 urgencia, pero no voy de hijoputa frenado cuando me dejan pasar.
Quizás no me haya explicado bien, pero 1 tipo q con tráfico lento intenta pasar x donde pueda y luego te clava los frenos no creo q vaya pensando en el familiar enfermo.
Como dijeron x ahí, no hay nada como las luces de emergencia o 1 pañuelo, ahí se aparta hasta el papa si es necesario.

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2004 - 16:42:05

En ese caso en particular quiza, seguramente, tengas razón. Pero en la generalidad de los casos no se puede "generalizar", valga la redundancia.

A mi es al primero que molestan esos individuos.

#17 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 27 diciembre 2004 - 11:27:32

En este caso no creo que fuera ninguna urgencia, además yo iría con las emergencias dadas y tocando el pito a siniestro, incluso no iría por el carril izquierdo comiendo culo, iría por el arcen.

De todas maneras siempre es casualidad que las prisas las tengan los bmw´s de esos enormes y sea un hombre de media edad que va solo.

#18 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 diciembre 2004 - 23:47:57

De todas maneras siempre es casualidad que las prisas las tengan los bmw´s de esos enormes y sea un hombre de media edad que va solo.


Jajajja, tocate los wevos :meparto: :meparto: :meparto:

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2004 - 07:05:17

De todas maneras siempre es casualidad que las prisas las tengan los bmw´s de esos enormes y sea un hombre de media edad que va solo.


Jajajja, tocate los wevos :meparto: :meparto: :meparto:



Jajajajajajajajaja

Eso si que es "particularizar" jajajajaja

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 diciembre 2004 - 16:46:56

Lamentablemente en la mayoría de los casos no es más que un simple gilipollas... Eso si, como dice Jbh, tambien es posible que realmente tuviera mucha prisa por una urgencia, en tal caso, no piensas, sólo quieres llegar cuanto antes.
Yo personalmente adelante por el arcen izquierdo de una autopista a unos 100 - 120. Vergonzoso por mi parte pero en aquel momento lo importante era llegar YA!!!.


Efectivamente... si tienes prisa, eso haces asi quese trataba de un Gili




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos