Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una de llantas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 04 febrero 2007 - 17:03:37

casi seguro me haga con unas llantas tsw edge de 16 " , son 4x100 como mi civic me ha dicho el tio, pero tngo mis dudas :oops: , no sé como funciona el tema de los centradores, actualmente están montadas en un clio y dice que también son 4x100 pero no sé si el buje coincidiria o que hay que hacer.... vamos..la cuestión es que no se si me valen en el caso de que sean 4x100 o que modificaciones hay que hacer.

el clio es el antiguo (como el de la foto) y mi civic es del 2002 , un ep2 de los primeros con 4 tornillos...

a ver si alguien sabe y puede explicarme como funciona el tema de los centradores y si me confirma que el clio lleva 4x100 , muchas gracias !

Archivos adjuntos



#2 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 04 febrero 2007 - 17:25:58

casi seguro me haga con unas llantas tsw edge de 16 " , son 4x100 como mi civic me ha dicho el tio, pero tngo mis dudas :oops: , no sé como funciona el tema de los centradores, actualmente están montadas en un clio y dice que también son 4x100 pero no sé si el buje coincidiria o que hay que hacer.... vamos..la cuestión es que no se si me valen en el caso de que sean 4x100 o que modificaciones hay que hacer.

el clio es el antiguo (como el de la foto) y mi civic es del 2002 , un ep2 de los primeros con 4 tornillos...

a ver si alguien sabe y puede explicarme como funciona el tema de los centradores y si me confirma que el clio lleva 4x100 , muchas gracias !


-Hola, creo q el buje renault es mas ancho que el del honda, asi que entrar entran... pero no se si necesitaras centrador o con los tornillos te apañas....

-Por cierto, que llantas lleva de serie tu coche, estoy buscando algo barato para el mio, y si son 15" y no las necesitas quizas te puedas sacar algunas pelillas para las 16.

-Un saludo!

#3 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 04 febrero 2007 - 19:55:50

Los Clios viejos si que llevan 4x100, lo unico que tendrás que comprar en cualquier tienda de llantas o repuestos los centradores de TSW para tu Honda pq el buje no sera igual, son bien baratos, 10€?

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 05 febrero 2007 - 12:22:00

las llantas ya están ajudicadas, pero muchas gracias ;) se las queda el del clio.. pero si por lo q sea se echa para atrás te aviso..

alguien sabe de alguna tienda para lo del centrador de las llantas ? donde lo puedo encontrar ?

muchas gracias ;)

#5 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 05 febrero 2007 - 12:58:30

No las encuentras por las tiendas de tu barrio, que hay varias de llantas y accesorios?????? ;)

#6 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 05 febrero 2007 - 13:41:58

Te falta por comprobar que tengan el mismo ET, offset o bombeo (son maneras distintas de llamar a lo mismo), si no es así, le modificarás la vía al coche!

El ET es la distancia que hay del plano medio de la llanta a el plano donde apoya con el buje...deberian ser iguales para no modificar la vía, comprueba que ET llevan tus llantas, y cuanto las que te van a vender...!

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 05 febrero 2007 - 13:56:55

el et es el mismo en los dos casos y los centradores yo tengo para honda ,lo que me deberías decir cual es la medida del agujero de la llanta,ya que lo normal es que sea de 67 mm y a partir de hay se ponen centradores .yo te puedo enviar los centradores,que como han dicho por hay no son caros,salen sobre los 18/20 euros.un saludo

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 febrero 2007 - 00:38:08

dnd encuentro centradores de las llantas de mi civic para montarlas en el clio? alguna tienda en especial x madrid?? me urge para ste sabado...

muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos