Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

PRELUDE


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'SHOGUN'

'SHOGUN'
  • Guests

Escrito 05 February 2007 - 01:43:19

MUY WENAS , RENGO 1 PRELUDE DE 4ªGENERACION , bueno ES EL 2.0 I DE 133 CAVALLOS , ME gustaría SUBIRLE DE POTENCIA Y EN FIN K EL COXE VALLA MAS SUELTECILLO , AVER SI SABRIAIS DECIRME K LE PUEDO METER PARA K SEA MAS ALEGRE, GRACIAS!!

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 February 2007 - 11:42:39

Hombre... seguro que mirando por el foro encuentras que es lo que le podrías poner.. ;)

Pero vamos así a gorso modo.. una linea de escape, admision, y una repro para dejar la mezcla lo mas fina posible y parte de eso un volante motor aligerado y embrague de un fuerte grip... ;)

Puedes hacerle mas cosas pero todo depende de lo que quieras gastar y con la potencia que te conformes, esí si, eso 2000 es un gran motor pero carece de Vtec y eso es una carencia que para las preparaciones se nota... sigamos que los creadores de piezas se decantan mas por los motores con mejor base. ;)

#3 'SHOGUN'

'SHOGUN'
  • Guests

Escrito 09 February 2007 - 15:21:27

muchas GRACIAS TIO,OYE POR CIERTO ME AN DIXO K LOS COLECTORES DEL 2.3 DEL PRELUDE SE LOS PUEDO METER AL MMIO Y K GANA ALGO, sabes ALGO? ME E MIRADO UNA CAJA K SE LE CANVIA Y GANA 14 CAVALLOS ME SALE POR 380 EUROS, NO SOY MUY ENTENDIDO DEL TEMA PERO NO PINTA MAL, Y POR último ABER SI ALGUIEN SE A TOKADO UN COXE COMO EL MIO Y LE VA BIEN Y ME PUEDE DECIR EL MODELO EXACTO ,LO K ME ACE .... DE CVOLECTORE S ADMISION ESCAPE... POR AHORA TAMPOKO quiero GASTAR MUXO PERO POKO A POKO...

LO K ME gustaría ES K EL COXE FUERA 1 POKO MAS ALEGRE EN REVOLUCIONES TIENE 133 Y NO SE ME gustaría ALCANZAR UNOS 165 CAVALLOS ,POR CIERTO CANVIAR LA ADMISION DE AIRE O DE COLECTORES?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos