Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDA DE COMPRA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 February 2007 - 15:07:29

Bueno esk e mirado este mes la revista la maxituning y viene esta dire con unos precios cojonudos www.e-shopdiscount.com entonces keria saber si es fiable esta web y tal aver si alguien a comprado y para ver como os a ido.espero ayuda y tmb k mire quien pueda estar interesado esta muy bien.un saludo

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 February 2007 - 20:05:51

si quieres cositas buenas de musica dimelo q tengo un pimo con una tiendaa y se porta bienn con los preciossss ;) ;)

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 05 February 2007 - 20:59:44

siendo como eres de cordoba,pasate por planet tuning y pregunta por gordillo,te hara buenos precios en todo

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 February 2007 - 21:04:25

Lo unico que veo raro de esa tienda que pone que esta en Andorra y el telefono es de Madrid ¿?

siendo como eres de cordoba,pasate por planet tuning y pregunta por gordillo,te hara buenos precios en todo


No conoceras nadie de Madrid no¿? que haga buenos precios ... :lol:

#5 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 05 February 2007 - 21:32:47

claro!!!
rallye manzanares,salva la boutique del automovil,automania 2001,etc etc
jajajajaja

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 February 2007 - 01:18:41

Los precios k tienen son muy buenos por eso lo digo.Si conozco a gordillo hace buenos precios pero en esa web son aun mejores y no voy a dar duros por pesetas....Esta la cosa mu mala..Aver como va esta web www.e-shopdiscount.com comentarios por favor gracias ay pedidos en breve un saludo

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 06 February 2007 - 13:55:25

a veces es mejor pagar un poco mas y si algo falla tener un sitio para que den la cara en persona,el tema de las webs estas es que nadie despues da la cara.y te lo digo por una experiencia parecida,compre una radio dvd a muy buen precio a un pavo que las vendía en compraventa.com
dos meses despues se jodio,lo llamo y el telf apagao,le envio un mail y no contesta.busco sus anuncios y an desaparecido,que me queda ahora??el derecho al pataleo na mas.... asi que si me ubiera comprao la radio en una tienda,por lo menos podria ir a reclamar y saber que estan alli,ahora me jodo,me tuve que comprar una alpine radio tv despues.

#8 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 06 February 2007 - 20:29:10

la tienda esta en andorra...existir, existe... supongo que seran correctos...en maxituning llevan anunciados mas de 2 años..!!yo subire a andorra este fin de semana o el otro si necesitas algo ya diras!!

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 February 2007 - 23:36:50

comprar productos nuevos a traves de la web si t emiten tu factura en regle y todo eso no tienes nignun problema xq la garantia t la da el fabricante


saludos ¡

#10 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 February 2007 - 23:58:42

ok gracias xla ayuda y me decidio a comprar y aser una compra no superior a 50 euros aver como va la cosa...Ya os contare.Gracias sorin xla ayuda un saludo

#11 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 07 February 2007 - 00:44:37

ok gracias xla ayuda y me decidio a comprar y aser una compra no superior a 50 euros aver como va la cosa...Ya os contare.Gracias sorin xla ayuda un saludo



oks!suerte con la compra! y si necesitas algo, ya sabes!ya contaras que tal la experiencia!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos