Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Los de Jazztel son unos jetas.

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 16:45:35

Vamos a empezar diciendo q yo desde q contraté el servicio de 20 mb con jazztel hasta el día de hoy vengo teniendo un problema y es el siguiente: Cuando llamo o me llaman se desconecta internet.
La velocidad iba perfecta, es más, algunas veces incluso conectaba a más de 20mb y muyyy pocas veces por debajo de 19mb. "creo q nunca lo he llegado a ver por debajo"
La semana pasada llamé a Jazztel "después de más de 4 meses aguantando q me pasara lo de q se desconectase internet" y tras explicar mi problema a 1a persona, a otra, a otra, a otra, a otra, comenzamos a buscar la incidencia.
Tengo q admitir q he sido un pardillo en una cosa, poner todo de mi parte para solucionar el problema y el servicio técnico en muchos casos ha abusado de mi buena fé.
Primeramente tras comprobar muchas cosas "según ellos", el problema está en la instalación del cableado de mi casa, les digo q eso es imposible, q el cableado le he puesto yo y está perfecto, intentan decirme repetidas veces q está ahí el fallo y les digo q no, q lo he puesto yo y q no digan cosas q no son.
Posteriormente q es culpa de los teléfonos, entonces de los 3-4 teléfonos q tengo conectados, sólo dejo uno. Hacen verificaciones,pruebas y me aseguran q es culpa de los teléfonos.
Su excusa es muy wena pero para peleles: Al cambiar la línea de telefónica a jazztel, en la bajada y subida de línea, todos sus teléfonos conectados han sido dañados y por la tanto todos ellos están mal, pida algún teléfono a familiares o amigos o compre alguno nuevo y pruebele. Otra mentira! q va a ser los teléfonos... puede fallar 1, 2, 3, 4 pero 5??? y más de 5? lamentable.
Me sugieren que iba a ser muy buena idea bajarme la velocidad de navegación para dejar de tener el problema, les digo q yo no pago los supuestos 20mb si no los tengo y seguían intentando convencerme xo está la cosa clara, para q voy a pagar dinero por un servicio q no se me ofrece?

A la noche seguimos al tema y me llaman diciéndome q tengo q pagar un spliter q vale 35€ y yo les digo q mis padres no pagan 1€ "ni lo vamos a pagar", q con eso se acaban los problemas y mi problema es gastarme 1€ en la reparación.
A la mañana siguiente ya me dicen q es problema de mi PTR pero q gustosamente me le cambian por nada menos que 60€ :blink: y q van a proceder a cerrar la incidencia.
Compruebo a mirar la velocidad a la q me conecto desde la incidencia NO pasa de 17,2 Mb "hoy ha sido el día q más, habitualmente en 16 y pico", se lo dije en la última conversación q mantuvimos y me dicen q no han tocado nada. Claro, vemos visiones y tomo chocotripis todas las mañanas.

Tengo las siguientes dudas: El PTR tendría q cambiarle la compañía de teléfonos ó el propietario de la vivienda?
No soy racista pero es lamentable q todo el personal de jazztel no sea de españa ni 1a sola persona, es más, nunca he coincidido con 1 español habiendo llamado a jazztel.
En el anuncio de contratación para personal de jazztel debe decir: Quieres tomar el pelo a los españoles? pues entra en jazztel, os vais a reir a la cara de las bobadas q vais a decir.

Otra más gorda todavía, Cuando he llamado al servicio de atención al cliente algunas veces hablar con ellos era casi imposible, apenas les entendía xo claro, era mi culpa "como no va a ser mia?? :D " q era culpa de mi inhalámbrico. Pero si he puesto un fijo. Pues de tu fijo. Ya, y por q nunca tengo problemas con familiares y amigos y con vosotros sí desde varias casas? mmmm, no, eso es problema de su red.

Vamos... para ir a mear y no echar gota. Lo q está claro es q voy a mandarles por mail una reclamación y ahora ando griposo xa acercarme a poner una denuncia a la oficina del consumidor.
He llamado ahora mismo xa comprobar y dicen q el PTR es problema de la casa, nunca de ellos porq ya estaba puesto.

Alguien q pueda aportar alguna luz a este tocho??

Editado por Santmate, 05 febrero 2007 - 16:46:10.

#2 agresivo

agresivo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 145 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 05 febrero 2007 - 17:10:25

J@$~#R, otra historia de terror más, cortesía de Jazztel. Y Wanadoo no se quedan mancos tampoco...

#3 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 05 febrero 2007 - 17:11:31

Bueno, yo he tenido mil desventuras con jazztell y al final he decidido no pagarles los meses en los que tenga cortes de linea. Aun me deben dinero, pero ya no me roban más.

un consejo, llama, ponles verdes y diles que no les vas a pagar. Apunta los números de Mier*a que te dan (luego cuando te llaman para ver porque no pagas les das los números, previa identificación completa del sujeto que te llame de jazztell, como el del post ese de como tratar a las operadoras; un poco de su medicina)

Y en cuanto puedas cambiaté de compañía, yo estoy en ello pero no es tan fácil.

Un saludo y ánimo, son unos Josdeputa en mayusculas.

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2007 - 18:07:10

a mi nunca se me ha caido jazztel, a veces (unas 5 en un año) se me ha bloqueado el router pero con un reset se arregla

tienes microfiltros en todos los teléfonos?

porque basta que en uno no lo tengas para que cuando te llamen y alguien descuelgue, te lo tire abajo

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 febrero 2007 - 18:40:36

que si son jetas jajaja io me di de baja hace mas de un año por los continuos cortes (cuando no tienes suficiente SNR es lo k pasa) i aun me siguen llegando facturas!!!, i llamo i me dicen k estoy dado de baja, pero siguen i siguen

Salu2

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 18:55:46

a mi nunca se me ha caido jazztel, a veces (unas 5 en un año) se me ha bloqueado el router pero con un reset se arregla

tienes microfiltros en todos los teléfonos?

porque basta que en uno no lo tengas para que cuando te llamen y alguien descuelgue, te lo tire abajo

Del PTR sale un cable q va hasta la habitación dd tengo el ordenador y el inhalámbrico.
El cable cuando llega a esta habitación pasa a un duplicador "una toma q tiene 2 salidas" una va directo al modem y de la otra sale un cable q va a un microfiltro y al teléfono.

Da igual q sea inhalámbrico o como sea el teléfono....

Esto me pasa desde el primer día, q cuando llamo o llaman me desconecta.

Estoy supeditado a estar 1 año con ellos xo al año q viene... puerta!

#7 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 19:32:31

Mi caso con Jazztel.

Tenía yo contratada la línea de teléfono con Telefónica y el adsl con Jazztel.

Un día me llaman estos últimos para decirme que si quería podían ellos darme la línea para el teléfono y subirme el adsl a 4 megas. Así, sólo tendría factura para todos los servicios con ellos sin tener que pagarle nada a Telefónica. Me pareció bien y lo hice.

A los 20 días una mañana me encuentro que no tengo linea de teléfono. Llamo a Jazztel desde el móvil y me dicen que es porque esa mañana me están haciendo la portabilidad de la línea y que en un par de horas volveré a tener el servicio activado. Pues muy bien, lo comprendo. Tampoco por un par de horillas no pasa nada.

Estuve así, sin teléfono ni adsl ¡¡¡2 meses y medio!!!. Por supuesto cada día llamaba dos y tres veces pidiéndoles explicaciones, y cada vez decían que abrían una incidencia y bla bla bla pero que aún no me podían resolver el problema ni sabían cuánto ardarían en arreglarlo. Para más inri, si alguien llamaba a mi casa una locución decía que el número de teléfono marcado no existe. Fui a todos los servicios de atención al consumidor habidos y por haber, reclamacioens vía email, correo certificado, burofax, etc... Así que al final llamo a telefónica y les pido que me den ellos de alta el servicio de nuevo, manteniéndome el número de teléfono. Eso supuso otro mes de espera porque ahora telefónica tenía que pedir a Jazztel la portabilidad del número otra vez. Total, que después de más de tres meses volví a tener teléfono y Adsl gracias a Telefónica. Si no llego a solicitar el cambio de operador igual estaría aún esperando.

En esos tres meses y pico tuve una subida en la facturación de los móviles de casa de más de un 70 % de lo que era normal hasta entonces, al margen de la cantidad de gente que pensaba que me había trasladado porque mi número de teléfono les aparecía como inexistente.

Ésto fue hace cerca de año y medio. Todavía me siguen llegando mensualmente facturas de Jazztel, que por supuesto no pago.

Lógicamente a todos mis amigos, conocidos y todas aquellas personas a las que tengo la oportunidad les cuento mi historia y les recomiendo por su bien que huyan, que corran lo más rápido que puedan cada vez que oigan la palabra Jazztel. Aquí os digo lo mismo.

¡¡¡VADE RETRO, JAZZTEL!!!

Editado por S2000Granada, 05 febrero 2007 - 20:30:13.

#8 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 febrero 2007 - 20:24:20

JAZZTEL= :puf:

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 febrero 2007 - 20:40:59

¿Qué más decir? Me fiaré en los ISP el día que aparezca un anuncio en la tele que hace hincapié en la calidad del servicio <_<

Erase una vez... Yo había contratado Wanadoo 24h a 256 kbps. Todo bien, hasta que nos iban a doblar la velocidad a todos los clientes. La mitad del tiempo simplemente no iba. El servicio técnico dando la culpa a "cambios técnicos" y prometiendo pronta solución. Los problemas persistió durante tres meses. En el foro del web de Wanadoo ví muchas quejas por el estilo, claramente un problema general. Con el tiempo descubrí que podía desconectar y volver a conectarme hasta encontrar una "linea buena". Un día se me dió por hacer otra llamada al servicio técnico, proponiéndoles que tal vez tuvieran un "problemilla" con los IP dinámicos... Pocos días después, de repente mi ADSL empezaba a funcionar a tope a cualquier hora, y en el foro de wanadoo ya no hubo quejas. Que por cierto nunca había habido problemas a entrar en el web de Wanadoo, yo creo que simplemente se habían liado en el DNS (el servicio de direcciones) y mezclado sus maquinas y servidores externos. Yo trabajo en el ámbito de sistemas abiertos, y sé que hay que ser muy gi**ipo**as para cometer tal error y luego dejar pasar un trimestre sin descubrirlo. Por temas de seguridad, sistemas de backup, etc., el DNS es algo muy fundamental. En mi curro (entidad financiera), una eventual equivocación en el DNS no tardaría ni un día en descubrirse. Pero evidentemente, las teleoperadoras no ponen el listón muy alto digamos, ni para su fantástica tecnología, ni su preocupación por el cliente.

Dicho esto, no quiero menospreciar los trabajadores en Wanadoo, Jazztel, Telefónica, etc. Por lo que yo he podido ver como está montado, es bastante evidente que los fo**ones que surgen tiene su origen en directivas que solo puedenhaberse formulado en las "cupulas" de estas empresas. En concreto, la atención a cliente a veces se condiciona por ordenes tipo "decirles a todos que llaman que...". Como se graban las llamadas, ¿quién se atrevería decirle la verdad al cliente?

Salu2
AL

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 21:00:13

Yo referente a la velocidad no me podía o puedo quejar.

Anteriormente a mis quejas "ha bajado la velocidad de forma sospechosa posteriormente", bajaba los archivos en descarga directa muy por encima de 1mb por segundo y en emule... mejor no lo digo, xo se puede decir q muuuuucha velocidad.

Me da q las compañías de teléfono e internet son como las aseguradoras, todas son buenas si no tienes ningún problema, porq el día q le tengas, date x jodid0.

Hoy según he llamado me dice la telefonista, se le escucha muy mal y se lo he dicho claro: pues sienta bien el culo en la silla, a mi que me cuentas!
Nada más decirla eso y pasados 5 segundos la conversación ha funcionado sin ningún problema.
Creo q todos los días voy a llamar varias veces a jazztel a preguntar si es gratis q te cambien el PTR :risa: ahh, e irme apuntando sus nombres.

Timofonica es igual xo se hizo con el dinero de todos y ahora los beneficios de unos pocos :evil:

Voy a ver si meto el texto de arriba en más foros y lugares y luego les paso un link a Jayjintel

#11 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 febrero 2007 - 02:08:40

HAs probado de cambiar el microfiltro? el router supongo que sera compatible con ADSL2+...no?
Cuando te llaman...cuando se corta? cuando levantas el teléfono?
Si es así, la verdad es que tiene pinta de ser problema en tu casa...sinó, en la central...

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 10:14:43

HAs probado de cambiar el microfiltro? el router supongo que sera compatible con ADSL2+...no?
Cuando te llaman...cuando se corta? cuando levantas el teléfono?
Si es así, la verdad es que tiene pinta de ser problema en tu casa...sinó, en la central...

He probado a cambiar 5 microfiltros, y el router es adsl2+ un tal huawei q me mandaron.
Cuando me llaman sin yo hacer nada veo como se apaga la luz de conex del modem, es decir, si alguien hiciese llamadas perdidas a mi casa todo el día porq se aburre, yo estaría sin internet todo el día sin hacer haber tocado nada.

Recapitulemos:
Estás sentado en el asiento leyendo el foro y de repente escuchas por el telf q te llaman, pues ya te has quedado sin internet durante 1 min q tarda en volverse a conectar.
Estás sentado en el asiento leyendo el foro y de repente uno de casa descuelga el teléfono xa llamar, pues ya se ha desconectado otra vez de nuevo.

He probado a tener sólo el portátil conectado a la red y según ellos cuando sólo está conectado el ordenador y me llaman no pasa nada. Y a mi q me importa q no pasa nada "cuando fijo q es mentira, claro q pasa xo yo no lo puedo demostrar" si cuando llamo también se desconecta!!
Incluso hablando con ellos se me ha desconectado la red, les he dicho, mira! estoy sin red y me lo han negado.... tengo buena educación y no les he dicho 4 cosas por mentirosos xo estoy pensando en hacer varias cosas, vamos q lo mismo les llamo todossss los días un rato para ver si ya me dejan gratis el ptr.

Ahora mismo llamo de nuevo a ver si me dejan gratis un nuevo PTR :risa: :meparto:
Tengo pensado incluso en grabar la conversación y poner música y todo.

Jay, ahora goy a llamá a ver si me lo dejan gratis, que nu tenemos dinero ni pa malacatones.

Decidido, grabo la conversación: y yo soy el richard, al menos en ksa nos vamos a reir todos los días.
mañana lo mismo toca ser aznar q también le imito bien :risa:

Editado por Santmate, 06 febrero 2007 - 10:16:47.

#13 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 febrero 2007 - 23:39:08

Y los valores de ruido y atenuación? como los tienes?

Yo llamaría, te quedarás sin conexión, y les dices que el router no te sincroniza...que has probado con otro portátil que tienes en casa y con otro router y que eso no sincroniza...si te pasan a nivel2 te harán pruebas de sincronismo...verán que no hay y si hay suerte te abrirán incidencia para revisar en Central...

Por cierto...la razón por la que te salen sudamericanos hablando, es porque el helpdesk lo tienen en Argentina...

Editado por koni, 07 febrero 2007 - 23:45:59.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos