La velocidad iba perfecta, es más, algunas veces incluso conectaba a más de 20mb y muyyy pocas veces por debajo de 19mb. "creo q nunca lo he llegado a ver por debajo"
La semana pasada llamé a Jazztel "después de más de 4 meses aguantando q me pasara lo de q se desconectase internet" y tras explicar mi problema a 1a persona, a otra, a otra, a otra, a otra, comenzamos a buscar la incidencia.
Tengo q admitir q he sido un pardillo en una cosa, poner todo de mi parte para solucionar el problema y el servicio técnico en muchos casos ha abusado de mi buena fé.
Primeramente tras comprobar muchas cosas "según ellos", el problema está en la instalación del cableado de mi casa, les digo q eso es imposible, q el cableado le he puesto yo y está perfecto, intentan decirme repetidas veces q está ahí el fallo y les digo q no, q lo he puesto yo y q no digan cosas q no son.
Posteriormente q es culpa de los teléfonos, entonces de los 3-4 teléfonos q tengo conectados, sólo dejo uno. Hacen verificaciones,pruebas y me aseguran q es culpa de los teléfonos.
Su excusa es muy wena pero para peleles: Al cambiar la línea de telefónica a jazztel, en la bajada y subida de línea, todos sus teléfonos conectados han sido dañados y por la tanto todos ellos están mal, pida algún teléfono a familiares o amigos o compre alguno nuevo y pruebele. Otra mentira! q va a ser los teléfonos... puede fallar 1, 2, 3, 4 pero 5??? y más de 5? lamentable.
Me sugieren que iba a ser muy buena idea bajarme la velocidad de navegación para dejar de tener el problema, les digo q yo no pago los supuestos 20mb si no los tengo y seguían intentando convencerme xo está la cosa clara, para q voy a pagar dinero por un servicio q no se me ofrece?
A la noche seguimos al tema y me llaman diciéndome q tengo q pagar un spliter q vale 35€ y yo les digo q mis padres no pagan 1€ "ni lo vamos a pagar", q con eso se acaban los problemas y mi problema es gastarme 1€ en la reparación.
A la mañana siguiente ya me dicen q es problema de mi PTR pero q gustosamente me le cambian por nada menos que 60€

Compruebo a mirar la velocidad a la q me conecto desde la incidencia NO pasa de 17,2 Mb "hoy ha sido el día q más, habitualmente en 16 y pico", se lo dije en la última conversación q mantuvimos y me dicen q no han tocado nada. Claro, vemos visiones y tomo chocotripis todas las mañanas.
Tengo las siguientes dudas: El PTR tendría q cambiarle la compañía de teléfonos ó el propietario de la vivienda?
No soy racista pero es lamentable q todo el personal de jazztel no sea de españa ni 1a sola persona, es más, nunca he coincidido con 1 español habiendo llamado a jazztel.
En el anuncio de contratación para personal de jazztel debe decir: Quieres tomar el pelo a los españoles? pues entra en jazztel, os vais a reir a la cara de las bobadas q vais a decir.
Otra más gorda todavía, Cuando he llamado al servicio de atención al cliente algunas veces hablar con ellos era casi imposible, apenas les entendía xo claro, era mi culpa "como no va a ser mia??

Vamos... para ir a mear y no echar gota. Lo q está claro es q voy a mandarles por mail una reclamación y ahora ando griposo xa acercarme a poner una denuncia a la oficina del consumidor.
He llamado ahora mismo xa comprobar y dicen q el PTR es problema de la casa, nunca de ellos porq ya estaba puesto.
Alguien q pueda aportar alguna luz a este tocho??
Editado por Santmate, 05 febrero 2007 - 16:46:10.