Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensión Sport, por fin homologada


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 February 2007 - 16:49:55

Después de varios meses de tramites, la Suspensión Sport de mi coche está homologada :)

Honda se ha decidido a dar solución a este problema y ha realizado una homologación genérica para la Suspensión Sport para la gama Accord, tipo CL9, CL7 y CN1.

Los interesados pueden solicitar la misma dirigiendose al Concesionario donde la adquirio o directamente al Departamento de Homologaciones de Honda Tel.: 93 370 80 07, adjuntando una serie de documentación relativa al propietario y vehículo (Ficha Técnica y Permiso de Circulación), posteriormente el concesionario que realizó el montaje emitirá un Certificado de Montaje. Con la documentación recibida se podrá incluir en la ficha técnica en el apartado modificaciones, aún que yo creo que habiendo una homologación genérica bastará con presentarla en caso necesario.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 February 2007 - 17:43:45

:D
Buena noticia, ya era hora que Honda se decidiese a ello. Gracias por la información Tole :okk:

Salu22 :ok::ok:

#3 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 05 February 2007 - 18:40:58

Ostiaaaaaaaaaa, que me estoy emocionando y tó...........

Gracias por avisar amigo !!!!!

Yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

aprovecho para saludaros a todos compañeros !

Saludos

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 February 2007 - 20:08:48

Moooooola,veras que al final la lio.Gracias Manolenta por la info...

#5 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 05 February 2007 - 20:38:40

Muy buena noticia. A partir de ahora ya es planteable montar ls suspensión sport sin tener que preocuparse por temas de itv. La próxima vez que vaya al conce pregunto cuanto me cuesta ponerla...

Buena info.

Saludos

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 February 2007 - 21:00:17

Molto Grazzie por la información :okk:


Weno, y ahora a ver como poner en contacto Honda Iberia con ese concesionario en Suecia :oops: XD

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 February 2007 - 00:56:36

J@$~#R que noticion!!! Ya era hora. Mañana me paso por el conce a ver que me cuentan.
Y una pregunta. Dicha homologacion se refiere a la Sport original de honda o a cualquier suspension que se haya montado en el concesionario? Pq si es asi, vendo suspension original Honda ahora mismito, jejeje :lol:

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 February 2007 - 01:09:53

me alegro , tole. ahora podras disfrutarla al 100%....es una maravilla...va de coña!!!!
un saludo!!! ;)

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 February 2007 - 10:07:59

J@$~#R que noticion!!! Ya era hora. Mañana me paso por el conce a ver que me cuentan.
Y una pregunta. Dicha homologacion se refiere a la Sport original de honda o a cualquier suspension que se haya montado en el concesionario? Pq si es asi, vendo suspension original Honda ahora mismito, jejeje :lol:


Chalai, anda lee bien y piensa ;) XD

"ha realizado una homologación genérica para la Suspensión Sport para la gama Accord, tipo CL9, CL7 y CN1"

Homologa SU suspensión para SUS vehículos ;) y te voy a decir otra cosa, te quivocas si crees que vas a encontrar otra cosa mejor, eficaz y equilibrada, esto va en gustos, pero por muy buena que sea una suspensión de cuerpo roscada yo no voy de carreras todo el día y no me apetece ir botando, a mi mujer e hija ya no les preguntes XD me parece muy bien para otros usos ;)

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 February 2007 - 11:58:48

Es que, no tenia sentido que un accesorio original de Honda, no estuviese homologado....

#11 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 February 2007 - 16:08:07

Graxcias, ya se lo pedire en mi concesionario honda

Editado por skiper, 07 February 2007 - 15:36:38.


#12 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 06 February 2007 - 23:35:10

¿Y al exe se le puede meter?¿sabeis precio y si hay mucha diferencia con la normal de serie? Please unas impresiones de alguien que conozca ambas. :roll:

#13 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 February 2007 - 02:44:27

Chalai, anda lee bien y piensa ;) XD

"ha realizado una homologación genérica para la Suspensión Sport para la gama Accord, tipo CL9, CL7 y CN1"

Homologa SU suspensión para SUS vehículos ;) y te voy a decir otra cosa, te quivocas si crees que vas a encontrar otra cosa mejor, eficaz y equilibrada, esto va en gustos, pero por muy buena que sea una suspensión de cuerpo roscada yo no voy de carreras todo el día y no me apetece ir botando, a mi mujer e hija ya no les preguntes XD me parece muy bien para otros usos ;)


Joer pues no lo pillo...o muy ciego estoy o muy emocionao, pero no lo veo claro. "Su suspension a sus vehiculos"? Pues mi suspension es su suspension (deportiva de Honda), y mi vehiculo es uno de sus vehiculos (Honda Accord)... Que alguien me explique que pasa... :blink:
Referente a lo de otra suspension...no la quiero ni mas dura ni mas blanda...pero unos centimetritos mas bajo de delante quedaria bordao :ok:

P.D: No os olvideis de explicarme eso... :oops:

Editado por Chalai, 07 February 2007 - 02:47:17.


#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 February 2007 - 09:19:09

Joer pues no lo pillo...o muy ciego estoy o muy emocionao, pero no lo veo claro.
P.D: No os olvideis de explicarme eso... :oops:


Chalai no te lies hombre XD tu preguntabas "Dicha homologacion se refiere a la Sport original de honda o a cualquier suspension que se haya montado en el concesionario?" y yo te contesto que logicamente se refiere a la Sport original de Honda, no van a homologar cualquier suspension que se haya montado en el concesionario.

#15 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 February 2007 - 12:20:56

Chalai no te lies hombre XD tu preguntabas "Dicha homologacion se refiere a la Sport original de honda o a cualquier suspension que se haya montado en el concesionario?" y yo te contesto que logicamente se refiere a la Sport original de Honda, no van a homologar cualquier suspension que se haya montado en el concesionario.


Vale, vale, ahora lo entendi...era lo que suponia. Pues veamos que pasa...gracias Tole :ok:

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 February 2007 - 16:33:22

Alguien que me responda, please. :oops:

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 February 2007 - 16:36:45

Alguien que me responda, please. :oops:


No te contesta nadie por que si lees bien ya he dicho que sirve para toda la gama del Accord.
El mensaje no va de la suspensión, sinó de su homologación, puedes encontrar información sobre ella hasta la saciedad en el foro, dale al buscador ;)

#18 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 February 2007 - 16:57:13

Ok, Toledano. Hoy he preguntado en el conce y me han dicho que no saben nada al respecto de la homologación.

#19 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 February 2007 - 19:04:51

Ok, Toledano. Hoy he preguntado en el conce y me han dicho que no saben nada al respecto de la homologación.

Acabo de hablar con atrencion al cliente y me han dicho que para homologarla hable con el conce que me la monto,.
Por cierto la chica se ha quedado muy sorprendida cuando le he dicho que ya la tenia montada.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 February 2007 - 19:20:51

Mucho me temo que ya que se ha abierto la veda les llegará la gran avalancha y para evitar esto van a dirigir a los clientes directamente a los concesionarios, no tardarán en dar instrucciones.
A mi me sucedió igual, etuve mucho tiempo llamando a Att. Cliente y no sabian nada, hasta que un buen día me dijeron que ya estaban en ello, pegunté al conce y no sabian nada, volvi a llamar y les comenté el asunto, entonces me lo tramitaron directamente, de hecho en el conce cuando han recibido mi homologación se han sorprendido :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos