Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que tal suena el equipo de equipo del calamar executive


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 05 February 2007 - 21:44:03

Hola a todos:

Me he comprado un calamar y todavia no me lo han dado, me gustaría que me dijeseis por experiencia propia si el equipo de musica del executive suena bien comentan que tiene ocho altavoces. tengo del otro coche que he dejado en el concesionario una etapa de potencia muy buena y el "subwoofer" que también esta bien, ¿ que me decís del equipo del accord? suena bien o si le pones una etapita ya es la ostia, que me decís.

saludos

Raul.

#2 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 05 February 2007 - 22:46:14

Para mí suena cojonudo. Ahora bien, yo no soy un purista. A ver que te dicen los Mozarts del foro. :git:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 February 2007 - 22:59:10

Hummmnnnn...
Has dicho un exe....
Calamar....
El equipo de audio tiene un leve traqueteo de fondo...
:risa:

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 February 2007 - 23:18:36

Juas! No seais malos... Yo solo se que el del sport suena... bien. Justito pero bien. Falta algo de contundencia en graves. Agudos y medios bien (para ser de serie). El del exe debe ser la leche, no?

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 February 2007 - 01:29:50

hombre...no suena mal , pero tampoco es para tirar cohetes....

#6 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 06 February 2007 - 09:33:09

Depende siempre de con que se compare, pero suena muy bien. también depende del tipo de musica, pero creo que esta en un lugar bastante aceptable para sonar bien con casi todo.

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 February 2007 - 10:56:42

Suena muy, muy bien. En casa tengo un equipo Denon con bafles Bose de 150W a 8 Ohm y te puedo decir que el primer día que escuché mis CDs en el Airbus Exe me quedé muy sorprendido.

Probablemente los freakis le añadirán etapas de potencia para despertar a los vecinos por las noches, pero el equipo viene ya muy conseguido.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 February 2007 - 11:32:34

Suena realmente bien y cubre perfectamente todas las frecuencias, desde bajas hasta altas.
Evidentemente no es un equipo para que te oigan a kilometros, pero a volumenes normales, suena muy bien. también aguanta bastante bien volumenes elevados. Los subs traseros, rinden bastante bien. Con ciertos tipos de musica, suena de cohoonee. Si metes house y cosas de esas, tiembla el retrovisor y todo..

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 February 2007 - 11:39:09

Está muy, pero q muy bien.

No me lo compares con un equipo de audio de 3000€ porq entonces será bolisero :P

#10 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 February 2007 - 15:16:50

sonar, suena, lo unico malo es el famoso grillo que hace de coro en las puertas delanteras :D

#11 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 06 February 2007 - 15:33:33

Yo estoy satisfecho con el, considero que el sonido es bueno.

#12 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 06 February 2007 - 15:40:39

Muy buen sonido, no hay queja...si acaso reseñar como dijo Falete, los grillos que suenan de fondo en las puertas delanteras (en mi caso un poco más atenuados desde que las rellenaron de espuma)

#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 06 February 2007 - 15:41:49

Sonar suena, la radio si no coge bien las emisoras mucho chisporroteo

#14 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 06 February 2007 - 16:20:55

Mi equipo del modelo sport ya suena muy bien, pero es cierto que los graves le dan mucho meneo a las puertas delanteras y vibran algo.

#15 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 06 February 2007 - 21:26:50

Muy buen sonido, no hay queja...si acaso reseñar como dijo Falete, los grillos que suenan de fondo en las puertas delanteras (en mi caso un poco más atenuados desde que las rellenaron de espuma)


El mío está ahora en el taller para ver si solucionan el tema de los grillos. Me extraña mucho que no tenga una solución definitiva. ¿Va a ser nuestro coche el único con ese defecto? Porque nunca he oido nada parecido, la verdad.

Aparte de eso, suena muy muy bien, aunque al principio no me convencía mucho.

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 06 February 2007 - 23:06:12

El equipo cumple bastante bien aunque el grillo de puertas es de carcel para el diseñador de las puertas. El balance tonal tiene un pequeño realce en la zona media (donde tenemos mayor sensibilidad auditiva) que a altos volúmenes hace que con ciertas grabaciones te acuerdes de la dudosa adecuación de los altavoces elegidos de serie. El sistema de elevación de volumen con la velocidad de dudosa utilidad debido a su sensibilidad cuasi nula en funcionamiento real. Aún faltando MP3 lleva cargador de 6 CD frontal con una sola ranura, antena integrada en luneta, subwoofers y etapa propia. Si bien la radio tiene una sensibilidad de captura de señal en FM algo penosa.

En general bastante conseguido para el uso estandar. B)

#17 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 07 February 2007 - 00:27:40

Por error de SITXUS al responder este post continua x aqí http://clubhondaspir...mp;#entry755564

P.D. a los señores moderadores,por favor traduzcan los botones a Spanish estan en Ingles y los nuevos se pierden...Gracias

#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 February 2007 - 01:47:50

Un consejo!!
Suena muy bien para ser el de casa, peeeeeeeero si te gusta musica con mucho grave no le pongas el equalizador alto en graves porque se cascan que da gusto.Yo casque los dos de atras y uno delantero, hable en el conce y me los cambiaron pero la culpa fue mia por darle mucho grave. Como soy hombre y tropezamos varias veces en la misma piedra pues otra vez tengo cascados lo dos de atras y los delanteros y ya no cuela mas la garantia.Suena muy bien pero no le exijas lo que no puede darte.Saludos

#19 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 February 2007 - 08:01:03

Si se cambian los altavoces por unos de buena calidad, por algun casual retumbarian menos las puertas porque me pone de los nervios, y eso que no le doy mucha caña. Habia pensado gastarme algo de pasta y a lo mejor se mejoraba la calidad y el imperterrito ruidito de los cojo..

#20 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 13 February 2007 - 08:45:29

Si se cambian los altavoces por unos de buena calidad, por algun casual retumbarian menos las puertas porque me pone de los nervios, y eso que no le doy mucha caña. Habia pensado gastarme algo de pasta y a lo mejor se mejoraba la calidad y el imperterrito ruidito de los cojo..


A mí me pasa igual, me molesta muchísimo el dichoso grillo. Y en el conce no pueden hacer nada, porque según ellos tanto los altavoces como los paneles de las puertas no están defectuosos por lo que no pueden cambiarlos. También había pensado en el cambio de altavoces, pero no sé si funcionaría, porque seguiría provocando vibraciones en las puertas y éstas seguirían sonando. Quizás alguien que tenga otros altavoces podría probar, porque gastarse una pasta y que siga sonando el grillo ... como que no.

En fin, que el único remedio es poner el fader en posición +2 o +3 hacia atrás para amortiguar todo lo posible el ruido. Mira que me fastidia, porque por lo demás el sonido del equipo es muy nítido.

Si te animas a cambiar los altavoces, mantennos informados.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos