Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que tal se comporta en la nieve?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'NiCkNaMe'

'NiCkNaMe'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 23:51:34

Pues eso, soy muy aficionado al Snowboard y el coche que tengo actualmente es negado total para subir a la nieve, tiene las ruedas muy anchas y pesa poco. Soy consciente que no se trata de un 4x4 ni mucho menos, pero subo a Andorra cada fin de semana y quería saber cuales son las impresiones que ofrece el nuevo honda civic.

Venga un saludo!!

#2 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 06 febrero 2007 - 09:58:11

pues no creo que sea problema del coche..... yo tengo un civic 1.6 de 7º generacion con neumatico de 215, supongo que es menos pesado que el 8º, también subo a la nieve para darle al snowboard la diferencia que yo voy a la otra punta de los pirineos y nunca me he quedado tirado en la nieve ni he tenido problemas, excepto alguna vez por la altura del coche que si nieve mucho y el quitanieves no pasa bien me da cosa usar mi paragolpes de quitanieves.
las veces que he puesto cadenas pongo unas de tela que van de lujo, y siempre y cuando seas muy cuidadoso con el acelerador y no toques el freno y uses las marchas para reducir el coche va de lujo en la nieve.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos