airbag
#1
Escrito 06 febrero 2007 - 14:05:56
#2 'BSRacing'
Escrito 06 febrero 2007 - 14:52:09
No, no lo puedes deshabilitar tú. Lo tienes que llevar al conce y que lo hagan.
Saludos,
#3
Escrito 06 febrero 2007 - 17:16:34
Esa me la sé!!
No, no lo puedes deshabilitar tú. Lo tienes que llevar al conce y que lo hagan.
Saludos,
:ok:
#4
Escrito 06 febrero 2007 - 17:38:05
Esa me la sé!!
No, no lo puedes deshabilitar tú. Lo tienes que llevar al conce y que lo hagan.
Saludos,
que desilusión...
y yo que pensaba que llevava un sensor de culo sentao en el asiento del copi , y si nadie se asientaba , se desabilita el solo...
#5
Escrito 06 febrero 2007 - 19:49:52
Se supone que lleva unos sensores en el respaldo (y por eso no lleva calefacción el respaldo del copi). Pero para asegurarse lo suyo es ir al taller.que desilusión...
y yo que pensaba que llevava un sensor de culo sentao en el asiento del copi , y si nadie se asientaba , se desabilita el solo...
#6
Escrito 06 febrero 2007 - 23:27:46
Se supone que lleva unos sensores en el respaldo (y por eso no lleva calefacción el respaldo del copi). Pero para asegurarse lo suyo es ir al taller.
Pues al mío la calefacción del asiento del copiloto si calienta el respaldo. Es del 2006...¿Es algún error?
#7
Escrito 07 febrero 2007 - 00:29:08
#8
Escrito 07 febrero 2007 - 10:13:19
#9
Escrito 07 febrero 2007 - 11:54:59
Muchas gracias por vuestras respuestas, es una pena que no se pueda desconectar el airbag del copi, como en la mayoría de modelos actuales, ya que casi siempre cojo el coche solo y de vez en cuando con mi novia, el tema es que si voy casi siempre solo y por cosas de la carretera tengo un accidente, poder desconectar el airbag del copi par que no salte y me cueste más dinero la reparación si salta y voy solo, ya que su activación es inútil porque no va a salvar a nadie. Saludos.
Tienes razón compañero.
Aunque para no tener esa sensación, piensa que si salta es que te has pegado una buena galleta, con lo que poco importará si tienes que repararlo.
El dinero no tiene valor según qué cosas.
Es incluso posible que alguna vez se te olvidara conectarlo aún teniendo a tu parienta al lado, con lo que puede ser peor.
pero estoy contigo que lo suyo es que tuviera la opción. Yo en caso de tenerla, la tendría siempre activada...
#10
Escrito 07 febrero 2007 - 12:32:56
#11
Escrito 07 febrero 2007 - 13:12:48
Un airbag no desconectable, nunca se queda desconectado por olvido. Uno desconectable sí.
Un airbag no desconectable, nunca se queda conectado por olvido a la hora de instalar una silla de bebé (puesto que nunca lo harás). En uno desconectable sí es posible que por descuido se instale la silla sin haberlo desconectado.
Un airbag no desconectable, nunca te permitirá llevar a un bebé en el asiento delantero. Uno no desconectable sí lo permitirá, con la consiguiente pérdida de atención a la conducción que esto supone.
Y el argumento económico, en caso de accidente... pues, como que si tengo un accidente, lo primero es que no me pase nada a mí ni a los ocupantes. Lo segundo es que tanto yo como los ocupantes salgamos ilesos. Lo tercero es que ni los ocupantes ni yo, suframos daños. Lo cuarto es que pasado un tiempo, en una buena cena, todos recordemos con buen humor y algo de lección aprendida, que "que bien salimos parados de aquel castañazo". Lo quinto...
En fin, que si quiero ahorrarme la pasta, me compro un Ibiza del 95 sin airbags, y yastá.
Lo dicho... el criterio de Honda es para mi gusto el más acertado del mercado, aunque claro que siempre habrá comerciales que te vendan el argumento que tú esgrimes. Claro que también somos libres de rebatírselo, o simplemente no comprar el coche de esa marca, para decantarse por un Honda, por ejemplo.
La seguridad... siempre lo primero.
Es una opinión.
Un saludo
#12
Escrito 07 febrero 2007 - 13:17:15
#13 'BSRacing'
Escrito 07 febrero 2007 - 15:52:37
Lo del sensor, sí. Lo de la desconexión manual a criterio del conductor... yo creo que deberían prohibir ese tipo de opciones.
Un airbag no desconectable, nunca se queda desconectado por olvido. Uno desconectable sí.
Un airbag no desconectable, nunca se queda conectado por olvido a la hora de instalar una silla de bebé (puesto que nunca lo harás). En uno desconectable sí es posible que por descuido se instale la silla sin haberlo desconectado.
Un airbag no desconectable, nunca te permitirá llevar a un bebé en el asiento delantero. Uno no desconectable sí lo permitirá, con la consiguiente pérdida de atención a la conducción que esto supone.
Y el argumento económico, en caso de accidente... pues, como que si tengo un accidente, lo primero es que no me pase nada a mí ni a los ocupantes. Lo segundo es que tanto yo como los ocupantes salgamos ilesos. Lo tercero es que ni los ocupantes ni yo, suframos daños. Lo cuarto es que pasado un tiempo, en una buena cena, todos recordemos con buen humor y algo de lección aprendida, que "que bien salimos parados de aquel castañazo". Lo quinto...
En fin, que si quiero ahorrarme la pasta, me compro un Ibiza del 95 sin airbags, y yastá.
Lo dicho... el criterio de Honda es para mi gusto el más acertado del mercado, aunque claro que siempre habrá comerciales que te vendan el argumento que tú esgrimes. Claro que también somos libres de rebatírselo, o simplemente no comprar el coche de esa marca, para decantarse por un Honda, por ejemplo.
La seguridad... siempre lo primero.
Es una opinión.
Un saludo
Mejor razonado imposible!! Totalmente de acuerdo
#14
Escrito 07 febrero 2007 - 16:31:22
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos