Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre elevalunas electricos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 febrero 2007 - 17:08:15

gente quisiera saber si alguno os pasa lo mismo que a mi. Es sobre las ventanas de mi ek3, que cuando bajan, bajan muy rapido,pero cuando suben... le cuesta aveces. De la bateria no es, porque es nueva....no se si es del motorzillo que hace subir el vidrio o yo que se.
que creeis que puede ser? :unsure:

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 06 febrero 2007 - 17:22:38

les pasa a casi todos los civics, bajar bajan que da gusto pero subir... la del acompañante seguro que te sube algo mas despacio que la tuya...

y cuando llueve ni te cuento...

yo le eche algo de 3 en 1 por cada pieza ya que con los años se acumula polvillo y mierda y al menos va mas suave

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 febrero 2007 - 17:40:03

ya tio cuando llueve... mientras va subiendo me da tiempo de comprarme una manivela,colocarla y subirla manualmente,jeje. Es que pensaba que era problema de mi coche... veo q es problema de los japos!

#4 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 07 febrero 2007 - 01:30:17

coño!!
a mi me pasa igual.
ademas el derecho a veces me lo dejo un pelin abierto porque no ha terminado de subir.
como se soluciona esto?????

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 07 febrero 2007 - 11:21:13

eso es porque el cristal de la ventana sube mal por las guias y se te queda algo descolocado. eso es desmontar el panel de la puerta una mañana de sabado :P y limpiar los guias

#6 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 07 febrero 2007 - 16:12:01

ami también me suben los elevalunas con dificultad,dentro de los paneles de las puertas van unas siergas y unas guias que con el tiempo dando portazos y demas se van doblando y ya no suben ni bajan como al principio.solucion cambian las siergas,vamos los elevalunas enteros o echarle algun producto pero yo probe y al tiempo pierde la eficazia de nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos